ll

1.2K 73 21
                                    

Los soldados llevaron a Jack, Miko, Raf y june a su próximo destino con Silas atrás de ellos.

Silas se acercó al teclado que estaba a su lado de dos puertas grandes las puertas se retraian y lo que había adentro dejo sorprendido a Jack, Miko, Raf y june la habitación era realmente grande para que un transformador cupiera. Al lado izquierdo estaban cuatro literas grandes que contenían cuerpo cybertronianos fuera de línea de diferentes tamaños parecian tener un color gris oscuro casi negro pero no podían distinguir los colores.

Jack se preguntaba de quienes eran los cuerpos.

Silas: de todo modos ustedes cuatro serán los primeros en participar en este proyecto deberian de estar agradecidos.

Miko: maldito hijo de perra.

Los soldados los tenían atados a las camillas, los soldados sostenían a Jack en una mesas tenían cuatro jeringas que tenían un líquido transparente en los tubos uno de los soldados dijo todo listo señor, antes de comenzar se contactaron con la base Autobot dos minutos de espera mostró la imagen de optimus junto con los otros Autobots.

Saludos dijo Silas a optimus prime y Autobots espero que no les importe la llamada.

Ratchet: como pudiste establecer una conexión ni siquiera sabes nuestra ubicación.

Silas: es algo que no puedo compartir pero esa no es la razón por la que los contacte en primer lugar girando la cámara hacia donde estaba Jack Miko Raf y june, los Autobots querían convertir a Silas en polvo ~ liberarlos de inmediato dijo optimus con una voz de enojado y serio.

Ellos no tienen información valiosa no son útiles para ti pero Silas negó con la cabeza ellos son perfecto para mí experimento la próxima vez que los veas serán diferentes cortando la conexión.

Arcee: ratchet rastrea la ubicación en donde se encuentra.

Ratchet: que crees que estoy haciendo arcee pero no logro dar con la ubicación.

Los soldados tomaron las cuatro jeringas para sedar a los pacientes Jack fue el último en perder el conocimiento, los soldados siguieron las órdenes de Silas.

Pasaban los minutos arcee se estaba desesperando cuando ratchet grito optimus e encontrado la ubicación está en una parte de Alaska tengan cuidado abriendo el portal,justo cuando terminó el experimento Silas quedó maravillado los cuerpos cybertronianos tenían color uno de los soldados llegó corriendo que los Autobots estaban aquí.

Silas: maldito se supone que estamos fuera del radar apretó sus puños diciendo retirada cuando de repente unas de las granadas de wheeljack exploto acabando con la mayoría de soldados incluyendo a Silas.

Wheeljack: optimus tienes que ver esto los usaron como sujetos de prueba además hay cuatro cuerpos cybertronianos que están unidos a ellos.

Arcee Optimus no están cuatro no respiran ellos están muertos emos llegado tardes.

Optimus: saquen los de aquí ellos merecen un entierro digno los demás carguen los cuerpos cybertronianos para que ratchet los revise ratchet abre el portal.

De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora