Xll

478 23 8
                                    

Ratchet:  buenos días Drif recargaste bien ~  le da energon a su esposo yo necesito revisar a tus minicons para ver si están bien, sounflare me puedes ayudarme con uno.

Drif: jetstorm, slipstream vengan ratchet y la enfermera sounflare los va a revisar en unos minutos ya vienen, astrella ya está bien.

Ratchet: si ella ya está mejor se hizo amigo de Network hace una hora los ví platicando.

Slipstream y jetstorm: maestro ya llegamos

Ratchet: bien sounflare  lo único que debes es estirar un poco tu brazo y escanear para saber dónde que parte vas a reparar

Sounflare: pues tus minicons estan bien no tienen abolladuras bueno iré a traer un poco de energon para mí.

Slipstream: vamos jetstorm a conocer más de la base.

Ratchet: no vayan corriendo y no toquen nada.

Drif: jajaja no has cambiado nada ratchet sigues siendo el mismo que conocí.

Optimus: sounflare donde estabas cuando desperté no estabas ( abrasando la ).

Sounflare: estaba ayudando a ratchet ra revisar a los minicons de Drif no te desperté por qué te veías un poco cansado.

Silver: Buenos días ma optimus y sounflare apunto de besarse que están haciendo creo que me tienen que explicar algo ustedes dos, mamá yo debí de saberlo primero  se va sin decir nada.

Arcee: buenos días pasa algo aquí silver  a dónde vas hay una explicación para que se molestará iré a calmarlo, silver espera que fue lo que sucedio.

Silver: perdón por lo que vistes hace rato es que no se últimamente había visto a mi mamá y a optimus juntos pensé que era normal hasta que hoy los ví casi besandose ni siquiera son las 12 PM.

Arcee: silver no cres que tú mamá necesita a alguien que le aga compañía te contaré algo de Optimus hace tiempo en cybertron optimus se enamoro de Elita One ambos se amaban como no tienes idea hasta el punto de unir sus spark pero con la llegada de la guerrera todo cambio hubo una explosión y Elita quedó atrapada, desde ese día optimus a sido serio pero lo sonreír más cuando está con sounflare puede ser por qué le recuerda a Elita.

Silver: entonces optimus si tuvo pareja que murió en la guerra no debí de gritarle es que solo emos Sido ella y yo solos.

Arcee: pero todo eso puede cambiar ahora pueden ser una familia Optimus sounflare y tu tendrás un padre, no puedo decir lo mismo de mi Elita era mi hermana además yo ya perdí a dos de mis compañeros.

Silver: Arcee yo soy tu compañero yo no te dejare sola tu y yo solos uno ( sin darse cuenta se besaron) debo de ir a disculparme con mi mamá silver fue a la habitación de Optimus diciendo puedo entrar necesito hablar con los dos.

Optimus: puedes pasar silver si se que debi de decirte que tú mamá unimos nuestras spark.

Silver: yo lo siento mamá por aberte gritado no lo debí de hacer lo voy a entender si quieres estar con optimus los cuatro ya seremos una familia.

Sounflare: 🤔 los cuatro pero si somos tres tu yo y optimus no me digas que Arcee los dos al fin se confesaron sus sentimientos hasta hora.

Smokescreen: shhh no hagan ruido no me dejan escuchar lo que dicen del otro lado no empujen ( se abre la puerta ) se cae smokescreen y encima les cae Starling, wheeljack, bumblebee, Network, astrella y Bulhek que gracias a qué mantuvo su equilibrio no callo encima de los demás.

Optimus: ustedes que hacen aquí no deben de estar entrenando o estar haciendo otra cosa.

Bumblebee: ( Bee X Bee X Bee X Bee ) nosotros solo pasabamos por aquí.

En otro lado en una isla estaba cristal el cual una cueva tenía energon en el cual estaba una espada clavada y al lado estaba el un minicon.

Cristal: es bueno volver a encontrarte steel regresa a la vida empuñando la espada.

De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora