Lockdown: que esto ( cae en la trampa de Airachni enterado en su telaraña) no sé quien eres así que muestra te.
Airachni: podrías dejar de gritar eres muy ruidoso lockdown.
Lockdown: Airachni quítame está telaraña para que pueda matarte de una vez.
Airachni: quiero hacer un trato contigo y se que te va agradar, ambos queremos matar a cristal sabemos que nos a humillado entonces tenemks un trato.
EN LA NAVE DE CRIS.
Mirage: Cris cres que Noah algún día será cybertroniano como nosotros, se que es un humano y no viven mucho tiempo.
Cris: mira si zen y se vuelven a juntar le dirás que quieres que Noah sea un cybertroniano bien yo me tengo que ir le prometí a stell que haríamos carreras.
Stell: si una carrera entre los dos.
Cris: Stell que tal te está llendo con los otros dos mini con te llenas con ellos.
Stell: si me llevo bien con Rumble y Frdnzy los tres emos entrenado y jugado con Raven al parecer extrañan a Soundwave quieren volver a verlo Cris quien es ella.
Se podía ver a Sunflare desenterrando algo en la tierra.
Cris: hola Sunflare soy Cris esposa de Megatron optimus debió de hablarte de mi.
Sunflare: así optimus me hablaba de ti a veces mucho gusto en conocerte es la primera vez que nos vemos.
Stell: que es lo que estás desenterrando.
Sunflare: es energon lo que significa que hay una mina llena de energon bumblebee, Arcee y Bulhek ya debieron de encontrar la mina.
Desde a lo lejos se podía ver a lockdown vigilando las esperando el momento para atacar.
Lockdown: al fin te tengo disparando hacie el pedazo de energon que tenía Sunflare causando una pequeña explosión.
Bulhek: al fin encontramos la mina de energon hicimos un buen trabajo.
Arcee: bumblebee, Bulhek escucharon eso fue una explosión pequeña provino de hay.
Bumblebee: bee x bee x bee x bee x bee bee x bee ( en ese lugar no se encontraba Sunflare).
Arcee: me adelantaré para ver qué pasó por favor Sunflare que no te allá pasado nada malo.
Al llegar lo único que encontraron fue al mini con llamado stell con algunas fugas de energon.
ESTÁS LEYENDO
De Humanos A Cybertronianos.
FanfictionSilas secuestra a Jack,Miko, Raf y la enfermera june para su experimento de convertir a humanos a cibertronianos.