Xlll

335 18 1
                                    

Steel: Cris eres tú  salta de alegría hacia sus brazos que bueno es volver a verte de nuevo, después de que nos dieras tu nave para salir de cybertron.

Cristal: así que mi nave cayó aquí en esta isla steel necesito que me guíes hasta donde está mi nave el equipo debe de estar de vuelta.

Steel: claro que sí la nave está del otro lado de la isla aunque recibió algunos daños necesita reparaciones, los demás entraron el invernación hasta que usted los encontrará.

cristal: bien vamos al otro lado de la isla te contaré todo lo que a pasado desde que llegué  se transforma en su modo vehicular una nueva aventura nos espera.

Megatron: soundwave sabes dónde está Cris no la e visto.

Soundwave: ella salió regresará en dos o tres horas dijo que iba a encontrar algo que perdió.

Megatron: soundwave estás hablando con tu voz real no estás reproduciendo las voces de los demás, es raro que hables con tu voz hace mucho tiempo que dejastes de hablar ( Megatron no sabe que más decir ).

Vehicon: lord megatron un Autobot aparecido en la tierra al parecer es Ultra Magnus en una nave.

Cristal: así que Ultra Magnus a llegado a la tierra está guerra se está poniendo cada vez mejor que bien se siente estar de vuelta en mi nave  se activa la alarma de intruso, aa chatarra active la alarma.

Teletra: indentifiquense Autobots o Decepticons ahora oseran exterminado.

Cristal: mmm pero que buena bienvenida me das teletra ya ni me reconoces desactiva la alarma y despierta a los demás que están dormidos.

Teletra: discúlpenme jefa no ví que era usted con su minicon ya los voy a despertar ( minutos después todos en la nave estaban despertando) que bien que todos ya estemos otra vez algo que tenga que decir jefa Cris.

Cristal: espero que ayan dormido bien la nave se estrelló en esta isla recibió algunos daños nos tomara repararlo una semana lo bueno es que en esta isla hay energon así que no sufriremos de hambre alguna pregunta.

Blurr: aún seguimos en guerra.

Cristal: si aún seguimos en guerra estoy tratando de convencer a megatron de que deje esto de la guerra.

Hot shot: espera que ya no estoy entendiendo.

Maccadam: yo se los dije que esto iba a pasar ya eres esposa de megatron verdad yo hace tiempo en cybertron te lo dije.

Jaz: pensé que era broma cuando lo dijistes que se iba a quedar como esposa de Megatron

Windblade: Bumblebee sigue vivo.

Mirage: estás preocupado por tu novio el explorador.

Windblade: no es mi novio solo somos mejores amigos.

Hod rod: y por qué tus mejillas están de color azul a mí se me hace que te gusta mi hermano.

Artemis: que pasa si el energon que hay en la isla se acaba.

Cristal: este planeta tiene suficiente energon megatron tiene bastante en la nemesis puedo traer algunos.

Jetfire: Cris como segundo almando debemos de poner un campo de energía a la nave mientras estemos en esta isla, cuando ya esté reparada dejamos a los Autobot que tenemos a optimus maccadam tú que vez.

Maccadam: mmm windblade, hot rod, Blurr, jazz estarán con optimus.

Cristal: bien así se va a quedar cuando esté reparada la nave ellos se van a ir con optimus.

Jazz: bien maccadam saca el energon tenemos que celebrar que aún seguimos vivos.

Pasaban horas Megatron se estaba desesperando por su esposa que no llegaba soundwave tratando de controlar a megatron diciendo que Cris ya venía en camino.

Crosshairs: Cris como puedes tener tanta fuerza con una mano.

Cristal: es de puro entrenamiento que e tenido en cybertron no por nada soy una de las guerreras que elijo alfa Trion.

Mirage: y la ganadora es Cris hermana lo has hecho de nuevo como en los viejos tiempos.

Steel: Cris ya debemos de irnos es de noche megatron debe de estarte esperando.

Cristal: hay si cierto nos vemos mañana vamos steel soundwave abre un portar ya encontré lo que buscaba ( se abre un portal hacia la nemesis ) ya llegue.

Megatron: en dónde estuvistes todo el día fuistes a ver a alguien más.

Steel: no solo fue a buscarme a mi.

Cristal: hoy fue un día agotador encontrar a mi minicon steel podemos hablarlo en la habitación tu ya sabes a lo que me refiero, soundwave puedes darle un dónde dormir a steel.



De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora