XVll

201 11 0
                                    

Zen: bien solo debo relajarme y este bosque es perfecto Cris dijo que había una cueva que brillaba debo de investigar.

Mientras Mirage estaba ciendo regañado por su hermana.

Cris: que conoscas a un humano y te lleves con esta bien pero traerlo a la nave Mirage que tal si por accidente lo pisamos o no se los Decepticons lo secuestran.

Jetfire: como fue que se conocieron te vio transformarte.

Noah: no en realidad me atropello cuando iba cruzando la calle y me rompió el brazo.

Cris: hermano te harás cargo del humano Noah no podemos dejar que se lo diga a otras personas serás el guardián de el puedes retirarte a tu habitación.

Noah: entoces ella es tu hermana menor es un poco sobreprotectora no cres.

Mirage: no es que sea sobreprotectora ellas es quien nos cuida y nos mantiene ocultos de los Decepticons a unque su esposo sea uno pero ya se le pasará su enojo te presentaré a los demás.

Zen: es hermoso quien diría que detrás de la cascada hay una cueva de cristales me recuerda a una parte de cybertron.

Shockwave: parecen que aún te siguen gustando los cristales zen  no has cambiado
Sigues siendo la misma tratando de abrazarla.

Zen: no te me acerques dándole una cachetada como te atreves aparecerte frente a mi después de dejarme si no fuera por Cris yo estuviera muerta, ni siquiera fuistes a buscarme como fue que me encontrastes.

Shockwave: te seguí de lejos pero ahora que te encontré podemos trabajar otra vez juntos puedes quedarte en la nemesis y ser una Decepticons igual que yo.

Zen: yo yo no cambie desde que no fuistes por mi debo irme me deben deben estar esperando en la nave White ven por mi ahora.

White:  (llega una prenda hembra de color blanco ) madre llegue es hora de irnos debe de conocer al nuevo miembro del equipo  zen se subió arriba de White, una vez que se subió emprendió el vuelo mamá estás bien hay lágrimas en tus opticos.

Zen: mamá está bien tu no te preocupes.

En la Base Autobot.

Arcee: jack me veo bien como humana.

Jack: te vez bien Arcee ( se sonroja ).

Raf: ya estamos todos pero miko no quiere salir del baño.

June: iré a ver miko puedo pasar para ver si estás bien te duele el estómago 😦 quedando sorprendida de ver el cuerpo de miko.

Miko: no creo me quedé mi ropa otra vez pueden traerme otra.

Minutos después salió miko del baño apenas si la reconocían los Autobots ya que su cuerpo había cambiado, todos ahora estaban afuera de un centro comercial.

Minutos después salió miko del baño apenas si la reconocían los Autobots ya que su cuerpo había cambiado, todos ahora estaban afuera de un centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora