XXll

128 6 1
                                    

Sunflare a mi cabeza en donde estoy como llegue aquí pero que por qué estoy encadenada.

Cris: veo que ya despertastes te sientes bien estás herida .

Sunflare: eso debería de preguntarte yo estás herida tienes abolladuras que fue lo que te pasó.

Cris: antes de que despertarás me estuvo golpeando incluso me quito mi espada ~ ambas son electrocutadas~.

Airachnia: vaya ya despertó la otra cuánto tiempo cuánto tiempo que no nos vemos june o debo decir Sunflare yo me encargaré de ti.

Cris: a donde te la llevas airachnia que le vas hacer.

Airachnia: eso ya lo deberías de saber por cierto lockdown ya puedes hacer lo que quieras con ella ( se va a la nemesis ).

Mientras tanto como Megatron y optimus estaban preocupados.

Megatron: Soundwave necesito que rastrees a Cris para saber donde esta.

Soundwave: no aparece por ningún lado su última ubicación es aquí en donde también desaparece su mini con.

Optimus: ratchet necesito que localices a Sunflare ya trate de comunicarme con ella pero no responde que es eso el minicon de Cris.

Steel: lockdown las tiene el se las llevó junto con airachnia.

Ratchet: steel no hables tienes que descansar tus heridas no sanan aún.

Optimus: ultra Magnus comunícate con el equipo Cris de inmediato.

Airachnia: que es lo que haré contigo no lo sé podría ser que me des a ti hijo yo lo cuidare bien.

Sunflare: Cres que te voy a dar a mi hijo así nomás lo siento pero el ya tiene pareja ( airachnia le da una cachetada ).

Airachnia: no importa cuál sea el precio yo estaré con Jack o silver como se llame ya veremos cuánto tiempo aguantas sin energon electrocutandola por segunda vez.

Optimus: vamos ratchet necesito que la encuentres.

Ratchet: optimus no me presiones si estoy tratando de encontrarla a las dos pero es difícil encontrarlas.

Zen: ratchet tu sigue localizando a Sunflare yo trataré de encontrar a a Cris y se quien me puede ayudar.

Hot shot: zen estás segura Cres que Megatron nos ayude.

Jetfire: nos tiene que ayudar Cris es su esposa ahora mismo Megatron debe estar enojado o desesperado por no encontrar su esposa  abran un portal hacia la nemesis.




De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora