Optimus: bienvenido Ultra Magnus es bueno volver a verte después de mucho tiempo debes de conocer al equipo somos pocos pero fuertes, ellos son los nuevo Starling es una ninja y samurai esta siendo entrenada por Drif, Network, Astrea son entrenador por bumblebee, sounflare mi esposa está con Arcee en entrenamiento básico y la mayor parte del tiempo está con ratchet aprendiendo hacer enfermera y el es silver esta siendo entrenado por smokescreen.
Ultra Magnus: smokescreen el que se entreno con la guardia de élite que quedó en el salón de registros de iacon custodiando a Alfa Trion y las reliquias de las bovedas.
Optimus: ya lo conocías antes.
Ultra Magnus: si nos conocimos ire a descansar a mi habitación te veré más tarde ( mirando una vez más a smokescreen ).
Drif: mira Starling peleas bien veo que has tenido un entrenamiento estricto además de que peleas bien con la espada pero recurres a la ira que hay en ti que tipo de maestro te toco.
Starling: si me disculpas ( haciendo reverencia ) creo este entrenamiento ya terminó.
Bulhek: Starling ya terminó tu entrenamiento quieres ir a despejar tu mente no emos tenido tiempo para nosotros dos.
Starling: claro que sí.
Knockout: Cris soy yo o caminas como pato no que jajaja megatron te castigo con interfaz nomás no vayas a quedar embarazada.
Cristal: no creo que sea buen momento para tener sparkling además todavía Decepticons y Autobots siguen en guerra, por cierto Maiday teanda saludos a ti y Breadown también quiere conocer a tu hijo.
Knockout: ¡Que! mi antigua compañera con la que trabajaba antes sigue viva como es posible a mi un vehicon me dijo que tenía una fuga de energon y que ya estaba muerta.
Cristal: pude llegar a tiempo antes de que se pusiera más grave llevándola con ratchet, después de dos días despertó además tengo cosas que hacer ir a la isla y repara la mi nave con mi equipo a se me olvidaba Barricade anda detrás de Maiday Cres que ella le haga caso.
Knockout: Barricade y Maiday juntos los dos jajaja yo que recuerde ambos se llevaban mal pero si se quedan yo quiero ser padrino de boda.
En el desierto de jasper nevada se encuentra Bulhek y Starling sentados en sobre una gran piedra gigante.
Bulhek: Starling que es lo que pasa no pareces ser la misma de siempre que tienes ( poniendo su mano en laejilla de ella ).
Starling: en la familia Nakadai cuando el primer hijo o hija cumple los 16 años le buscan un prometido de otro familiar para casarlos, dentro de una semana los cumplo yo vendrán por mi Bulhek no quiero casarme con alguien que no amo ( abrasando y acultando su cara en el pecho de Bulhek).
Bulhek: Starling wheeljack y yo estaremos para ti te vamos a proteger, con quién te quieren casar es mayor tu o como se puede anular para que sepas libre.
Starling: no lo sé el único que sabe es Lee Tao lo malo es que está en una prisión de máxima seguridad por casi matar a su maestro, creo que tengo una idea sacarlo solo saco de prisión a escondidas.
Mientras Starling hacia un plan para sacar a Lee Tao ratchet y sounflare estaban en la antigua base de silas.
Sounflare: ratchet que hacemos en la antigua base de silas este lugar me trae malos recuerdos.
Ratchet: se que te trae malos recuerdo pero si silas pudo convertirlos de humanos a cybertronianos puede ser que haga una fórmula con energon para que vuelvan hacer humanos.
Sounflare: encerio puedes hacer eso y cambiando de tema alguna vez tuvistes otros alumnos antes de mi.
Ratchet: si hace tiempo en cybertron tuve un alumno conecta ese cable para descargarlos datos el era brillante en su trabajo hasta que hasta que descubrí que hacia trato ilegal, así que lo tuve que expulsarlo del hospital tiempo después se convirtió en un Decepticons.
Sounflare: acaso los Autobot ya lo conocemos.
Ratchet: si es knockout.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Buenas tardes o noche aquí un capítulo más de este fanfic perdón por la tardanza es qué mi imaginación estaba bloqueada.
Y ademas ya somos 70 seguidores 🎉🎉🎊👏 se que es poquito pero a mí me pone feliz llegará esta cantidad.
ESTÁS LEYENDO
De Humanos A Cybertronianos.
Fiksi PenggemarSilas secuestra a Jack,Miko, Raf y la enfermera june para su experimento de convertir a humanos a cibertronianos.