XX

162 7 0
                                    

Cris: llevamos dos días buscando a lockdown y no emos podido encontrarlo díganme que que por lo menos tenemos una pista.

Jetfire: lo emos estado rastreando pero desaparecen cuando entra a su nave.

Siri: pero su nave no lo emos encontrado a simple vista se puede ver o velmenos que este en una cueva o en lo profundo de un bosque.

Zen:  si emos estado buscando mal y este frente de nosotros y no nos emos dado cuenta.

Moon: de que hablas.

Zen: hace tiempo en cybertron cuando la guerra comenzó yo estaba creando tecnología de camuflaje pero lockdown logro robarme el camuflaje.
La tecnología del camuflaje se puede camuflaje en cualquier lugar sin ser detectado por otros.

Cris: díganle a optimus y a su equipo que estén alerta si ven a lockdown.

Ratchet: nos estás diciendo que lockdown robo el camuflaje que zen creo, bien estaremos alerta por si acaso si encontramos algo te avisaremos.

Mientras tanto en en alguna parte del planeta lockdown trataba de contactar con Megatron.

Lockdown: por un carajo por qué aún no e podido contactar con la nave Decepticon, tendré que ir a buscarlos en las minas de energon que tiene este planeta.

Brendawon: knockout que hacemos en esta mina de energon abandonada.

Knockout: Soundwave detecto una señal en esta mina aún que viéndolo bien no hay nada bien volvamos a la nave knodrawn ya debe de estar despierto.

Lockdown: veo que ya llegaron tardaron mucho es bueno ver a más Decepticons y bien lleve me con Megatron.

Megatronn: lockdown es bueno ver a otro Decepticon en las filas.

Lockdown: gracias lord Megatron justo ahora estoy en una misión de matar a unos Autobots que están en la tierra llevan dos días buscándome entre ellos está jetfire, hot shot, mirage, siri, zen, moon es esposa de Soundwave y su lider en otros más.

Knockout, brendawon y starscream escuchando detrás de la puerta.

Knockout: será mejor avisarle a cris de que lockdown  está en la nemesis.

Starscream: escucharon lo que dijo lockdown va a matar al equipo de Cris, no quiero que jetfire muera acabo de reencontrarme con el y si Megatron se entera.

Knockout: starscream reacciona ( le da tremenda cachetada) Cris es fuerte deroto a Megatron cuando era gladiador fue entrenada por un primer ella nos protegera.

Starscream: bien pero no debistes de darme una cachetada.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

En el próximo capítulo lockdown y Cris enfrentándose.






De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora