V

1K 56 11
                                    

Al día siguiente...

Ratchet: ya levántense todos ya van a dar las 8:30 AM y todavía no despiertan.

Mijo: pero hoy es sábado un rato más por favor volviéndose a dormir.

Ratchet: dije que se levanten flojos unos minutos después todos ya estaba despierto bien primero que nada deben de desayunar esto es energon es todo lo que comemos.

Optimus: buenos días durmieron bien ( mientras en los brazos de optimus estaba june ).

Jack: si yo dormir bien y tú mamá como dormiste no paso nada entre ustedes.

June: yo si dormí bien que hay de desayunar.

Miko: entonces solo energon nomás y ya.

Wheeljack: si también está el energon sobrecargado que es igual de fuerte como la cerveza, tequila, volka entre otros yo tengo un poco en mi nave.

Miko: algún día podré probarlo.

Ratchet: bien como decía estarán caminando por toda la base hasta que por lo menos ya caminen solos.

Después de que se tomarán el energon june, Jack, raf, miko estaban Masomenos caminando algunas veces se tropesaban.

June: vamos solo concéntrate (escucho un clics en el área de su mano izquierda y ante brazo ) que es esto.

Ratchet: es un escáner médico para escanear a los pacientes de la gravedad de sus heridas.

Optimus: ratchet yo creo que debes de enseñarle a june a como ser un médico cybertroniano y que sea tu asistente.

Ratchet: tenerla como alumna hace tiempo tuve un alumno pero me traicionó, bien le enseñaré pero primero todo lo de cybertron a también debemos de elegir u nuevo nombre para que los Decepticons no los reconozca por su nombre así que piensen en uno.

June: oh ya tengo uno para mí Sunflare.

Jack: silver

Raf: yo tengo uno para mí Network.

Miko: el mío es Starline

Optimus: de ahora en adelante esos serán sus nombres, después de que sepan ya caminar bien necesitaran entrenamiento por si los Decepticons aparecen.




De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora