Espero que les guste~
Nota: No tengo nada en contra de Lilith...no, mentira, si tengo algunas cosas en su contra pero no la odio. Aunque igual, quería algo de angustia xD
Nota-2: Creo que me quedo algo raro pero de igual manera, me gusto como quedo :3
Hunter va a ser muy sincero y decir que esta confundido, sintiéndose perdido, incómodo por el líquido pegajoso que esta sobre su piel y avergonzado por estar cubierto solo con una remera de gran tamaño que no reconoce.
No tiene idea de dónde está o lo qué está sucediendo y aunque eso lo asusta un poco, toda su atención se centra en el pequeño cardenal rojizo y con una cicatriz sobre uno de sus ojos que flota a su lado, un aura suave y dorada rodeándolo, luciendo casi trasparente pero aun presente de alguna manera. Sus miradas se encuentras y él puede sentir su cariño, su amor puro haciendo la confusión a un lado y dejando solo calidez a su paso. El nombre Flapjack viene a su mente.
Una imagen se le viene a la mente. Un chico rubio de sonrisa temblorosa y ojos mangueta llenos de amor, con cicatrices visibles en sus brazos y una en particular en su mejillas, acunando al cardenal entre sus manos, ambos luciendo felices de verse.
Se pregunta quién es el rubio.
-Eres tu- le susurra con cariño, dulce y suave, su presencia cálida frotándose contra su mejilla. -Mi brujo, mi mundo, mi todo- esta sorprendido ante la cantidad de amor que puede sentir venir del pequeño ser pero lo adora.
Confía en el cardenal. Confía en Flapjack. Y lo deja ser su guía.
-Amity- es lo que le dice cuando la chica de cabello lavanda y mangas violeta aparece en su campo de visión, mirándolo con los ojos bien abiertos y una expresión de sorpresa. -Es amiga. Buena amiga- algo se le viene a la mente, recuerdos que no entiende. Puede verla extenderle la mano con una sonrisa amable, con algo parecido a una súplica brillando en sus ojos. Están peleando por una razón que desconoce. Puede verla sentándose muy lentamente a su lado en un sillón, tomando su mano y quedándose allí mientras él se aferra.
Hay una sensación amigable y suave que viene con ella cuando se le acerca, algo que solo crece cuando acaricia su mejilla.
-Gus- dice cuando el chico de poder morena y mangas azules se les acerca, luciendo asombrado y confundido mientras comparte una mirada con ella. -Hermanito. Amable y torpe- puede verse a si mismo protegiéndolo de alguien más, alejándolo de ilusiones malas. Están golpeando los puños y luego sus frentes, riendo entre dientes. Pueden verse a ambos en medio de una conversación entusiasta, disfrazados de algo que no puede ubicar por el momento.
Cuando lo alza, escuchándolo murmurar para si mismo en el camino hacia las duchas, puede sentir la sensación de familiaridad y cariño que le tiene.
-Darius- señala al hombre elegante y de cabello extraño qué entra frenético a la habitación, quieto cuando sus ojos se encuentran. -Papá. Protector y extraño- están sentados juntos, haciendo algo con ropa, cómodos y tranquilos. Esta él, enseñándole a usar un pergamino con expresión cansada y divertida. Puede verlo abrazarlo con fuerza mientras él mismo solloza.
Hay una familiaridad que lo golpea cuando lo abraza y de alguna manera, esta completamente seguro de que él puede hacer lo que sea para mantenerlo seguro, haciéndolo sonreír.
-Eber- dice cuando ve al pequeño demonio de cabello espeso y con aspecto casi animal por la manera en la que se mueve, sus ojos bien abiertos y curiosos mientras lo olfatea. -Tío. Salvaje- puede ver al demonio subiéndose a sus hombros solo para despeinarlo con una expresión burlona. Lo ve subiéndose a su regazo en medio de una lectura y dormir tranquilamente. Puede verlo saltando a sus brazos con un gruñido feliz, escuchando sus palabras llenas de alivio.
Mientras lo abraza con fuerza, no puede evitar sonreír, teniendo la sensación de que podrían hacer algún tipo de desastre si los dejan mucho tiempo juntos.
-Luz- dice cuando ve a la chica de cabello castaño a lo lejos, su sonrisa grande y los ojos brillantes de emoción cuando lo ven. -Hermana. Protectora y amable- ella se para frente suyo, sería y protectora a pesar de tener las muñecas atadas. Ella susurra palabras de consuelo mientras él se apoya en su hombro, luchando por no sollozar. Puede verla sonriendo con tristeza y suavidad mientras afirma que son familia ahora.
Cuando ella lo alza con entusiasmo, su agarre firme y suave a pesar del abrazo de oso, puede sentir la tensión que no sabía que tenía desaparecer.
-Willow- chilla con diversión cuando la chica de trenzas y anteojos se inclina para mirarlo de cerca, luciendo encantada por alguna razón. -Amiga. Muy querida amiga- ella lo salva, luciendo decidida y divertida mientras él se sonroja como tonto. Están volando sobre bastones, con pintura verde en sus rostros y riendo a carcajadas. Ella engancha su meñique al suyo, susurrando cuando importante es él para ella. Siente nerviosismo ante su presencia, de una buena manera, y no puede luchar, sintiendo sus mejillas arder ante su sonrisa.
-Eda- chilla con deleita ante la mujer pálida y de ojos diferentes, quien le sonríe con algo parecido a burla. -Mamá búho. Amble- puede verla extenderle una mano con expresión suplicante. Su apariencia cambia y lo esconde bajo su ala durante una ruidosa tormenta, murmurando recuerdos tontos de su infancia. Puede verla tomar su mano en su momento de tensión, mostrando una sonrisa confiada mientras lo obliga a avanzar y lo acompaña.
Cuando ella lo rodea con su único brazo, se siente tranquilo, como si pudiera dormir en su hombro y estar totalmente a salvo.
-Lilith- dice cuando una mujer de cabello corto y naranja aparece, sus ojos diferentes y tras unos anteojos abriéndose con sorpresa cuando lo ve. -Hermana de mamá búho. Tía genial y nerd- puede verla, con el cabello más largo y luciendo diferente, mirándolo con molesta y con una mueca. Ella murmura entre dientes a su lado, criticando lo mocoso que es y lo mimado que está. Puede verla luciendo imponente, superior, mientras lo mira desde arriba como si él no fuera nada.
Ella lo llena de desconfianza y de tristeza. No le gusta la sensación, no le gusta para nada.
Y eso es lo que lo obliga a retroceder sin apartar la vista, temeroso de que ella se le acercara mucho, solo relajándose apenas cuando ve un rostro más familiar y amigable de reojo. Es Amity, luciendo relajada, acariciando a Ghost mientras habla con Willow. Trota hacia ella, tirando de su ropa con insistencia, aliviado cuando ella lo mira.
-¿Estás bien, Hunter?- lo mira con preocupación, ambas lo hacen, pero él no puede responder, hay un nudo grande y tenso formándose en su garganta. Hay muchos recuerdos diferentes que no entiende, demasiados para poder verlos con claridad, y que hacen que su cabeza se sienta pesada, haciendo una mueca ante el dolor punzante.
Así que él niega, cerrando los ojos con fuerza, alzando los brazos con una suplica silenciosa y agradecido cuando ella no pregunta nada más, simplemente lo alza. Esconde su rostro en su hombro, llorando en silencio por la confusión y el dolor, sintiendo las manos torpes y amables acariciando su espalda con suavidad, escuchando las susurros a su alrededor pero sin siquiera esforzarse en intentar entenderlos.
Todos parecen preocupados pero ninguno pregunta nada más. Le dan una bebida de sabor raro que lo deja somnoliento pero que aleja bastante su dolor de cabeza. Se sienta en el regazo de Luz y abre la boca sin pensar, aceptando los bocados de comida que Willow le da, agradecido ante la sensación de estar lleno que viene al terminar.
Esta adormilado cuando lo entregan a su papá y esta a la deriva mientras él lo cambia por algo más cómodo, la suavidad de la tela contra su piel solo arrullándolo un poco más, siento colocado con mucho cuidado en su cama y tapado con las sabanas, enterrando medio rostro en su esponjada almohada.
Abraza a Sprig y se acurruca contra Eber, durmiéndose profundamente, sus sueños tan confusos como sus propios recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Hunter
FanficTransformarse en niño no era algo que hubiera planeado pero es lo que sucede. Sus recuerdos están mezclados y confusos pero tiene gente que lo ama y lo va a cuidar, así que esta seguro de que todo va a estar bien Nota: La imagen de portada no me per...