Era curioso como el castaño había logrado sacarse de encima las fajas de cuero, Big Q admira la astucia del castaño pero e de admitir que lo que estaba haciendo era algo estupido, dejo de mirar la pantalla y se levantó de su asiento.
Era algo raro el chico, de repente solía hacer maniobras extrañas con sus manos o incluso decir palabras raras en un idioma que seguro ni el mismo Dios de este serve entendería.
Camino hacia la puerta y la abrió, la verdad no tenía ni la menor idea de cómo establecer una conversación normal a si que se le haría difícil hablar con el castaño.
Salió se la oficina para poder dirigirse en la habitación del castaño, mientras caminaba pensaba en una forma para lograr hablar con el tipo rarito, miro la puerta que tenía adelante...
- Okey, ¡tu puedes!- se animó a si mismo para poder entrar a la habitación y vaya que lo hizo de manera suave...
O bueno pateo la puerta.
- AHH! Pero que caraj-...oh hola Big Q- su cara se sonrojo por el grito que seguramente se escuchó como el de una chica.
Su cara se sonrojo más por la carcajada del azabache.
- ¡Oh Dios! Pfff ¡gritas como una nena! - tanta era la risa que su estómago le empezó a doler, pero es que no lo podía evitar era el grito más bueno que había escuchado en toda su vida, sobrepasaba los gritos de los periodistas o estafadores que solía torturar.
La risa del pelinegro paró al ver la cara del castaño...
- Lindos ojos...- sonrío coqueto disfrutando de como el mayor reía de manera, aquellos ojos escarlata llamaban su atención, era como si lo atrajera...
- Gra-gracias...la verdad a mi no me gustan- se puso cabizbajo al recordar la razón de aquel extraño color de sus ojos.
La habitación quedo en un silencio incómodo, bueno eso opina el azabache el castaño parecía estar metido en un trance, debería considerar llevar al castaño a un psicólogo, ya era la segunda vez que se metía en un trance.
Se acercó al castaño de manera suave, ¡podría ser un jodido psicópata pero el tiene valores! Tomo con delicadeza el mentón del castaño noto como sus ojos se humedecieron por finas lágrimas que caían por sus mejillas.
- lo siento...algunas veces no puedo tomar el control de mis emociones- se hizo para atrás para evitar que el menor volviera a tocarlo.
Big Q noto como el castaño se estremecía en su lugar, una sonrisa burlesca apareció en su rostro.
Si algo sabia el señor Big Q era leer el lenguaje corporal, le daba cierta gracia como podía causar miedo a una persona mayor que el, no sabía que edad tenía pero se notaba que era alguien mayor.
Ahora que lo pensaba el sujeto actuaba como alguien intimidante y se vestía así, pero en realidad parecía un niño chiquito actuando como un adulto.
- ¿Fue fácil deshacerse de las fajas de cuero?- interrumpio el silencio que se había formado en aquella habitación.
- no del todo, pero deberías mejorar tu estrategia, creo que el hierro sería perfecto...-
- Eres débil- camino hacia el castaño con superioridad que obviamente lo tenía.
Detuvo su caminar para admirar la piel pálida del castaño, ¿cuántas cortadas aguantará esa piel frágil? Una curiosidad que necesitaba saber.
- Quitate la camisa...- se puso enfrente del castaño, había diferencia de altura, el castaño le ganaba por unos cuantos centímetros.
Parpadeo dos veces.
- ¿Que?- okey, al parecer al señor Q no le bastó encerrarlo en una habitación blanca que parecía sacada de un mismo psiquiátrico.
- Te diré algo. No pienso repetir mis palabras, cuando yo diga algo tu lo tienes que hacer inmediatamente no te olvides de tu posición en este lugar. Tu eres mi perra- una sonrisa siniestra apareció en su rostro, sonrisa que más de alguna persona haría que se estremeciera del miedo.
El castaño frunció el seño por el apodo que le puso Big q, le dolía el pecho por su orgullo, comenzó a desabrochar sus botones negro.
No podía hacer nada en su contra.
Solo podía obedecer.
*
Escuchó unos pasos a través de la puerta, se quedó en su lugar sabiendo que quien venía era el castaño.
Abrio la puerta lentamente como si tratara de no hacer el mínimo ruido.
- Ah...ya has despertado- vio como el pelinegro solo volteo su cabeza hacia al otro lado evitando hacer contacto visual con el.
- Para que me trajiste aquí idiota, yo pude haberme curado solo- escupió aquellas palabras de la forma más arrogante posible.
El silencio reinó en la habitación después de las palabras del pelinegro, el castaño solo bajo la cabeza.
- Lamento por haberte incomodado, si quieres me puedo retirar del cuarto- le dolió aquellas palabras...
Quackity miro hacia donde el castaño notando como este jugaba con sus manos por el nerviosismo. El castaño al no recibir respuesta levantó su mirada hacia el pelinegro.
- pero que...- sus ojos se abrieron como platos...
Miro aquel celeste en sus ojos, eran tan profundos y claro a la vez que le parecía aterrador, aquellas mejillas con un toque de rubor rosa y esos labios de un tono rojizo.
Esa mirada de inocencia puro fue lo que más llamó su atención, estaba conociendo un angel en persona, no, ni siquiera un angel podría asemejarse a la hermosura que tenía al frente.
- ¿Entonces me vo-?-
- No, quédate- hablo rápidamente al ver como el castaño se estaba dando la vuelta.
La persona que tenía al frente no era el Luzu que el conocía.
Sus ojos celestes no se parecían a aquellos ojos carmesí.
- ¿puedes quedarte a mi lado?- la timidez llegó a su cuerpo al darse cuenta la petición que hizo
- si esta bien- se dirigió hasta el borde de la cama.
Se a recostó en la cama esperando que el castaño repitiera la misma acción.
Cosa que no sucedió.
Suspiro por no poder lograr su objetivo, no le quedaba más remedio que conformarse que el castaño le hiciera compañía. Cerro sus párpados esperando volver a dormir, pudo aver dormir mucho, pero su cuerpo le exigía a gritos descansar.
L-
Miro el rostro tranquilo del chico.
Poso una de sus manos a la cicatriz del ojo del pelinegro y empezó a dejar suaves acaricias en ese lugar.
Se recostó suavemente en la cama para evitar despertar al chico.
Hoy tuvo un día agotador...
*
HOLAAAA 🥳
Ya va el segundo cap de la historia.
Perdónenme los errores ortográficos, es que tengo sueñito 😔
Y pues si tienen alguna duda me avisan.
A por cierto el Big Q es medio bipolar.
Bay lunas y estrellas 😽😽😽😽💝
ESTÁS LEYENDO
- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT -
RandomLuzu podía leer el pasado... El conocía a Quackity como si fuese la palma de su mano. Mientras más hablaba más le hervia la sangre, ¡lo dice como si el no lo fuera! - Por qué no mejor te vas a la mier- no pudo terminar de recitar sus palabras por un...