⚠ Advertencia.
Este capítulo contiene palabras muy explícitas.
- ¿Estas seguro que el es de confianza?- el pato miraba desconcertado al castaño de ojos celestes.
- claro, Auron es una gran persona- una radiante sonrisa se hizo presente en la cara del castaño, se notaba a kilómetros que estaba enamorado del chico.
Un suspiro largo se escapó de Quackity.
- Eres demasiado ingenuo, ¿ lo sabias?- si, sabía que había sonado cruel, pero...era cierto.
Una mueca de disgusto se formó en la cara del chico, ¿en verdad el pelinegro tenía esa imagen de el?
- ¿Por qué dices eso? - en el tono en el que hablo se notaba la clara molestia por las palabras del menor.
- lusu, confías demasiado en la gente, ¿que pasara si alguien te traiciona? - cuando termino de hablar se giro y salió de la cocina dejando a un castaño pensativo y molesto.
- ¿traición? - un murmuró soltó en tan solo pensar en las palabras del menor.
- Días después de la conversación-
N
ota de la autora: el tiempo en el pasado pasa más rápido que en el presente, debido que la historia escrita es fácil devolver a escribir.
Había dejado la conversación de Quackity en el olvido, por qué con tan solo pensar que uno de sus mejores amigos se han capaces de traicionarlo le comía la cabeza, pero ignorando el tema, su relación con Auron creció y ya no eran simples roces de mano algunas veces los besos se volvían lujuriosos y calientes, para Auron era normal pero para luzu un mundo nuevo.
Ellos estaban sumidos en su relación que ni siquiera se habían dado cuenta que un pato los observa con celos.
Quackity, oh claro.
Había que ser pendejo para no darse cuenta que el menor odiaba al de poleron blanco, con tan solo pensar en el una mueca de asco se formaba, ¿era posesivo imaginar que le prohibía a luzu que hablara con el idiota de Auron?
Le gustaba el castaño, era tan lindo e inocente que con tan solo pensar que desconocía todo lo que tenga con el sexo le prendía, mierda, a la mierda, cuando miraba esa cara de ángel lo único que se le venía a la mente era profanar esa boca bonita de labios rosados y llenar de su propia esperma la linda cara del castaño.
Tal vez sonaba un puto hormonal, pero por Dios, vivir con luzu implicaba ver ciertas acciones que hacia el castaño, ha descubierto todo tipo de cosas, desde que le gustan los animales hasta saber que tiene una garganta profunda...esto último se lo dijo el castaño con inocencia, debido que el castaño era capaz de tomar líquidos en cantidades grandes de un solo trago.
Le exitaba el saber eso.
Lastima que esos pensamientos solo se quedarán en lo más profundo de su mente.
Su oscura y retorcida mente.
- ¿Quacks, en que tanto piensas? - hablo el castaño con curiosidad.
El pelinegro trago seco al ver como el castaño llevaba un short que si bien no era tan corto Apretaba sus muslos, seria una bendición que el castaño se llegara voltear.
Por que el había podido ser testigo del gran trasero que tenía luzu, acordándose del alcalde y su pantalón negro apretado, que cuando se volteaba el movimiento de arriba hacía de su trasero era increíble.
- Nada solo en que hare mañana - trato de sonar lo más tranquilo posible.
- Oh, esta bien...oye saldré con vegetta a platicar- el castaño se volteo y se fue caminando...
...
- Puto trasero grande...- el peligro miraba hipnotizado el trasero de luzu, jamás lo había visto con un short.
Pensamientos y más pensamientos.
- oh mierda...- Bajo su mirada al notar como tenía su miembro más despierto que nunca.
Una mano no le vendría mal.
Mi amigo el pajero 😈
(Perdón si hay errores ortográficos)
Bay lunas y estrella ☪️🌟
ESTÁS LEYENDO
- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT -
De TodoLuzu podía leer el pasado... El conocía a Quackity como si fuese la palma de su mano. Mientras más hablaba más le hervia la sangre, ¡lo dice como si el no lo fuera! - Por qué no mejor te vas a la mier- no pudo terminar de recitar sus palabras por un...