Manos suaves.

198 9 0
                                    

- ¿Donde iremos vegetta? - El castaño miro preocupado ante la seriedad del pelinegro.

-   Tortillaland, es un pueblo no muy alejado de karmaland- suspiro agotado, sabía que cuando el castaño llegara...iba a reencontrarse con Auron, y tendría que darle explicaciones...

- Oye vegetal, ¿donde demonios nos quedaremos?- pregunto el el más bajo.

- Uno, no me vuelvas a llamar asi en todo tu insignificante existencia, dos, en la casa de un amigo- hablo con furia hacia el pelinegro.

- Ay, perdón princesa- respondió con desinterés.

El camino hacia a fuera del casino fue incomo y sofocante y más para el castaño que no paraba de sentir la mirada de Quackity.

Le ponía realmente nervioso y incómodo, pero durante todo el camino no le presto atención y solo caminaba junto a Foolish.


Al llegar al centro del pueblo dejo la carreta en un callejón junto al hotel, ambos hermanos dormían plácidamente en el interior de este, no quería ser grosero y despertarlos así que decidió dormir esa noche en la carreta.




- ¿a que hora llegarán? - mordía su uña nervioso, estaba en un estado de impaciencia habían pasado horas y no llegaban.

- che boludo, calmate, seguro ya no tardan - el pelinegro daba leves acaricias en la espalda del de mechón amarillo.

- ¿Y si no llegan? ¿Y su algo malo les paso?  ¿Y si- un fuerte ruido hizo que cortara sus palabras.

-¿ Podrían dejar de pelear por el amor A  LO DIOSES?- el de ojos amatista movia su entrecejo fruncido con su mano en señal de estrés.

Wilbur dejo aun a Quackity y se dirigió a donde luzu, recargando su cabeza en cabeza y enredando sus brazos en su cuerpo, una forma muy posesiva para parar al menor.

- oye idiota, yo estuve primero con el- Quackity miraba molesto al castaño de mechón blanco.

- ¡Pero no lo trataste bien! - se defendió - Además luzu no es un juguete para que decidas si te pertenece.

- Grrr, ¡ya le pedí perdón e incluso fui a terapia! - el pelinegro se acerco hacia ellos con cautela.

- Y crees que con eso podrás dejar de ser un enfer-

- ¿Y se hacemos un trío?- la voz del castaño ojos rubí fue lo único que se escucho....se moría de vergüenza por sus palabras.

El pelinegro y el de mechón blanco intercambiaron miradas, hasta que finalmente uno hablo.

- Esta bien no me opongo si es lo que quieres- Wilbur beso la mejilla del castaño.

- me parece bien- el pelinegro acaricio la otra mejilla de luzu.

...

- ¿Que mierda fue eso? - el híbrido oso hablo.

- ni puta idea y no quiero saber- hablo el del mechón amarillo.















Bay lunas y estrellas 🌟✨








- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora