El sonido del mar chocando en las rocas hacia que Wilbur se relajará y pudiera cerrar los ojos, no sabía dónde estaba pero le encantaba.Muy pocas veces se da el lujo de darse tiempo para si mismo, y las veces que lo hacía terminaba llorando o triste. Suspiro algo cansado...
- Tu subconsciente es realmente hermoso Wilbur- una voz en lo lejano hizo que abriera sus ojos.
Y ahí estaba, el castaño en medio de las olas y espuma con una sonrisa que refleja paz. Pero este castaño no se parecía al que el conocía, tenía unos ojos celestes y una sonrisa que repartía armonía y amabilidad, no llevaba su típico atuendo elegante si no un suéter de color negro, unos pantalones anchos de color azul oscuro y un gorrito gris.
- Lamento por haberte hecho eso...- desvío su mirada hacia aun lado - sin tu consentimiento.
El de mechón blanco solo asintió y le hizo una seña para que se acercara, el castaño entendió y se fue acercando con algo de cuidado por si pisaba una mina.
El subconsciente de Wilbur era hermoso y relajante pero en el se encontraba una cantidad inmensa de explosivos, es como si fuera su personalidad, tranquila y destructiva. Al llegar a la orilla del mar como se lo había indicado wil se puso a su lado a mirar el lindo paisaje que regalaba la mar.
- ¿Como hiciste esto?...- al hablar cerro sus ojos.
- Wilbur, tengo tanto que explicarte...- Volteo a ver a Wil.
- ¿Y que esperas?-
- Yo ya te conocía Wilbur, antes de que llegara a encontrarte en el casino...se tu historia y la mayoría de tus traumas, guerra, padre, hermanos...ah y eres el ex de Quackity...- espero la reacción de Wilbur con algo de nervios.
Wilbur abrió los ojos y poso su mirada al rostro de luzu.
- ¿Quien eres? - pregunto de forma seria- como sabes eso....-
El viento movía lentamente los cabellos castaños, uno mantenía una mirada seria y el otro solo miraba al mar con algo de nervio. Todo era tan tranquilo...
- ¿Te gusta el sonido del mar? En mi opinión es muy relajante - cerro sus ojos aspirando la maresía que desprendía el mar.
- Evitas mi pregunta...- murmuró con algo de enojo.
El de ojos celestes suspiro por la insistencia del otro, nunca le había explicado su don a alguien y era tan estresante tan solo pensarlo, la primera vez que descubrió su habilidad estaba tan agradecido cosa que no duró mucho pues atrás de aquel poder tan fuerte y especial se escondía las mismas pesadillas de luzu.
- Wil...- miro a la cara al chico con una sonrisa dulce- cuando despiertes juro que te explicaré todo...-
El castaño de ojos celestes tomo la mano del wil.
Al sentir el suave contacto de la mano del chico sus mejillas se llenaron de un rosado no notable a simple vista, el hecho de que el castaño lo mirara fijamente a los ojos lo ponía más nervioso.
Dirigió su mano libre a la mejilla del chico ojos marrones, se miraban fijamente con un deseo mutuo...
- Realmente eres hermoso Wilbur...- lentamente se acerco hacia el chico mencionado, tomando sus manos entrelazadas para dejar un casto beso en la mano pálida de Wil.
Ambos estaban perdidos en el rostro del otro, examinando cada pequeño detalle que se miraba en la cara del otro. La mano de wil bajo hacia la cadera del castaño acariciando de arriba a bajo, el castaño se estremeció por el toque frío de la mano de Wilbur...
- ¿Puedo besarte...?- murmuró cerca del rostro del de mechón blanco - ¿puedo morder el fruto prohibido?
- Oh darling...tu eres el fruto prohibido - Wilbur bajo su cabeza hacia el cuello del castaño - yo seré quien te exponga hacia la mujer y el hombre, quien se deleite por tu pura belleza inalcanzable - Beso el cuello de luzu y así empezó desde el cuello hasta la frente del chico dejando un caminito de besos cortos.
La cercanía de ambos fue cortada por un beso.
Un beso...
El castaño de ojos celestes rompió el contacto de sus manos para poder ponerla atrás del cuello de wil así profundizando el beso. El beso no fue lujurioso o acalorado solo fue....
¿Como describirlo?
Aquel beso tan suave y magnífico hacia sentir a Wilbur en el mismo cielo, si le dieran la opción de pedir algo antes de su muerte sería poder besar aquella boca cálida y esos labios rosado.
Sus pulmones exigían a gritos un poco de oxígeno pero ambos estaban decididos a seguir aquel beso.
*
- ¿Como sabes de la existencia de Auron? - miro con algo de desconfianza al de tez morena.
- trato de encontrar a alguien y el me puede dar algunos atajos para poder encontrarlo más rápido- poso su mano en cabeza, forma de demostrar que estaba cansado...
Suspiro rendido.
- El vive en un pueblo cercano a este creo que su nombre era Tortillaland-
¡Lo sabía!
Aquel nombre se le hacia reconocido...
Era el mismísimo alcalde...
* * *
Hola en inglés
Como vannnnnnnnnn
Aquí un capítulo corto pero ni modo 😪
Perdón por los errores ortográficos
Tenia ganas de escribir pero tenia que hacer un par de cosas por lo cuál no me permitió hacerlo más largo.
Este capítulo ya lo estaba haciendo cuando había publicado el otro 😼
Lloré por la velada 😭
No gano germán banda 🥲
No gano luzu
Le robaron un combate a rivers y de paso Mishu se lesionó el hombro....Bueno fernan 😻
Y rivers la elegida
Bay 🌛 y 🌟
No olviden dejar su estrellita!
ESTÁS LEYENDO
- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT -
RandomLuzu podía leer el pasado... El conocía a Quackity como si fuese la palma de su mano. Mientras más hablaba más le hervia la sangre, ¡lo dice como si el no lo fuera! - Por qué no mejor te vas a la mier- no pudo terminar de recitar sus palabras por un...