¿Demasiado tarde? ¿por que?

275 24 3
                                    

Es cierto que todos queramos borrar errores de nuestros pasados, ya sea por vergüenza, tristeza, miedo y furia.

Pero ya es tarde para eso, el pasado queda en el atrás y no existe ninguna manera de volver a el, solo aquellas personas que viven atrapados  en el ayer creyendo que existe una manera para cambiarlo, sin saber que ellos mismos se encierran a nuevas oportunidades y experiencias.

He conocido muchas personas así y lamentablemente uno de sus tantos amigos  a quedado en el ayer creyendo que puede salvar a alguien que no tiene salvación.

Cada pequeño error y éxito en nuestra vida  lo marcara de por vida.

<- Nota de la autora: Big Q no aparecerá en varios capítulos (creo) debido a que este no toma relevancia en estos momentos de la trama. A este se le vera en (tal vez) algunos capítulos pero por cortos momentos.

Gracias por leer.

Puedes seguir leyendo <3

~|<<<<

-¿ Ya llegamos?- una voz rasposa se escucho atrás del carreta.

- Dice sapo que ya casi- respondió a su hermano.

Beni al escuchar eso se volvió a recostar en las bolsas de trigo, no recordaba cuando inició el viaje pero aseguraba que llevan más de cinco horas en ese carreta.

Pero todo sea para encontrar a su primo.

El camino no era corto, aunque Lolito le había dicho que quedaba cerca del pueblo llevaban un buen tiempo en el bosque tratando de encontrar el cartel de tortillaland. Cochi miraba fascinado las criaturas mágicas del bosque desde pequeño espíritus a grandes aves de plumas azules o rojizas, todo en ese bosque tenía brillo, colores y diversos matices.

Mientras que a Cochi le parecía increíble y hermoso a Beni le aburrió y se fue a la parte de atrás de la carreta para poder dormir en paz.

Sapo peta solo se concentraba en el camino.

- 10:45 pm -

ambos hermanos se encontraban durmiendo acurrucados juntos dándose calor mutuamente mientras que Sapo peta entraba al pueblo con lentitud para no asustar a ningún pueblerino que se encontrara en la zona, aunque normalmente estos no se encuentran despiertos a altas horas de la noche.

Los guardias al ver entrar la carreta se acercaron a verificar quienes eran.

- Buenas noches caballeros...- el de tez morena se bajo al lado de los guardias, que por cierto ya lo conocían.

- Creímos que ya no volvería...- hablo uno de los guardias.

- he vuelto para conversar con el alcalde de tortillaland...- bostezo- me sorprende que no tengan una pizca de sueño a estas horas.

- El resultado de tomar cinco tazas de café al día señor peta- sonrío ante el comentario del mayor.

- Por cierto no solo he venido yo...-

- ¿trae acompañantes? - miro extrañado- creí a ver oído que usted nunca traía acompañantes-

- Así es, pero en esta ocasión tuve que traer a dos personas conmigo, pero no se preocupen no son malas personas-

- ¿ambas personas están dormidas?- pregunto al no escuchar ningún movimiento o voz.

- Así es...no aguantaron el viaje- dijo con una sonrisa.

- ya veo...adelante entonces-

- Muchas gracias- dijo mientras volvía a subir en la carreta- pasen linda noche.

- igualmente-

~|<~~~~

Caminaba concentrado en el mapa, hace un rato había salido de su "casa" para buscar materiales, su linda casita estaba hecha de tierra y cualquier bloque extraño que se encuentre por ahí.

- Ahg! Pero que mierda tío- se quejo al sentir un fuerte empujón.

- ¡Perdon! No era mi intención empujarte...estaba distraído- hablo de manera nerviosa.

Quedo embobado al ver la cara de preocupación del chico, tenia unos lindos ojos celestes y unos labios ligeramente rosados, su cuerpo era cubierto por una sudadera ancha y unos pantalones igual de anchos.

- ¿Quien eres?- se acerco hacia el chico de gorro.

- soy Lu-luzu...- desvío su mirada por la cercanía del chico.

- ¿a donde ibas tan apurado?- miro curioso al castaño que por cierto era más alto por unos cuantos centímetros.

- oh..ami casa, sucedió algo por eso iba corriendo- volvió a mirar al chico.

- ¿puedo Acompañarte?- miro perdido a los ojos celestes- perdón...no quiero incomodarte, se que soy un complemento desconocidas, me retiro...-  hablo al darse cuenta de sus palabras.

- No! Espera! Puedes acompañarme y en el camino nos conocemos- le sonrío al chico-  ¿cual es tu nombre?-

- Auron, mi nombre Auron - dijo mientras se ponía al lado del castaño para empezar a caminar juntos. Al diablo los materiales prefería mil veces estar con el chico lindo.

- Okey Auroncito, ¡vamos!- hablo animado.

Desde lo más alto del cielo, miraba una persona a ambos chicos.

- Muy tarde #€£&$#, ellos ya se conocieron- 

-•°○●

Hola en portugués.

COMO ESTANNNNN

Espero que bien

Perdón por los errores ortográficos este cap lo hice rápido por que...Un montón de ideas se vinieron a mi cabeza

SE VIENE GENTE

Y NO ESPECÍFICAMENTE EL aparato reproductor masculino.

Bueee les dejo este ya me voy.

BAY LUNAS Y ESTRELLA ☪️🌟

- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora