- ¿Y no saben algo más...?- miraba a ambos hermanos.- Los secuaces nos dijeron que antes de que desaparecieran un humo de color morado inundó la oficina- hablo de forma pensativa.
El de tez morena solo miro con sorpresa
- Y-yo...no se que decirles - trago duro por el nerviosismo.
- ¿de que estas hablando?- frunció el ceño por las palabras del viejo.
Suspiro por la pregunta que no sería respondida, lleva muy poco tiempo en Karmaland pero ese pequeño tiempo es lo suficientemente para saber la crueldad de aquellos a quienes llaman "salvación".
Ha estado viajando en diferentes pueblos descubriendo cosas nuevas y desconocidas, ya había visto pueblos pequeños como grandes, pero ese no es el punto. Llego a Karmaland gracias a un azabache de sudadera blanca, este le dijo que Karmaland era un pueblo de fantasía que cada cosa allí era muy hermoso.
Le hizo caso.
Al principio le pareció hermoso. Pero esa belleza que karmaland tenía era una tentación, esa tentación que te atraía hasta tu propia tumba.
Se dio el tiempo de conocer a los dioses de karmaland.
- ¿Estas seguro que los secuaces no tienen a Quackity?- tenía que asegurarse de su teoría.
Beni asintió ante la pregunta del de tez morena.
- Ni siquiera el alcalde estaba....- poso su mano en su brazo derecho.
ellos han venido a buscar algo que les pertenece.
- ¿Luzu tiene algún amigo en el cual confíe?-
- si...creo que se llamaba Vegetta- respondió algo curioso, ¿para que necesitaba saber eso?
*
Big Q miraba atrás vez de las cámaras como ambos castaños se sonreían, por alguna razón dejó de molestarle.
Supongo que se acostumbro. No quiso reclamarle al castaño claro, de hecho por alguna razón le recordaban a -
- puaj...- se asqueo al recordar promesas de amor,que obviamente no fueron cumplidas.
- Quackity from las nevadas, tal vez deberías tratar de no lastimar tanto al castaño-
- slime...-
Una sonrisa se formó en el mencionado.
- Ya es tiempo de que aceptes que necesitas ayuda-
Solo volteo a ver al piso y se sumergió en sus dudas.
*
HOLA¡
volví...
El cap está corto lo se.
Perdón, no he tenido tiempo suficiente para actualizar.
Perdón por los errores ortográficos.
Respiración de la flor...
Sexta postura...
Floreado de campo...
JAJSJJ-
YO y mi retraso.
Lo prometido es deuda.
Ni se emocionen no soy tan buena dibujando.
(No recuerdo de que color tenia los ojos luzu en el fanfic :'c)
Y los hice en azul?
Se me olvidó poner mi firma..
Pero ni modo 😪Tiene sus errores pero si los corregía iba a tardar más.
Dure siete horas y veinte minutos.
Tiene más de 75 capas.
Use de referencia, una foto de pinterest
De ahí todo es mio :)
Me gustaría mostrarles es el proceso pero lo tengo en la tablet.
Alex_Space55 lo siento si no se parece a la descripción del luzu de tu obra.
Les gustaría que les de datos del pilar de la flor???? (luzu)
Bay lunas y estrella ☪️🌟
Tengo sueño :"(
ESTÁS LEYENDO
- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT -
De TodoLuzu podía leer el pasado... El conocía a Quackity como si fuese la palma de su mano. Mientras más hablaba más le hervia la sangre, ¡lo dice como si el no lo fuera! - Por qué no mejor te vas a la mier- no pudo terminar de recitar sus palabras por un...