¿domesticado o traumado?

501 65 7
                                    

¡CAPÍTULO CORTO!







Su cabeza daba vueltas.



El pánico se apoderaba de su cuerpo al ver a Big Q.

¿Como llegamos a esto?

Golpeaba el rostro del castaño sin parar, disfrutaba ver como este trataba de liberarse del agarre de sus manos, cosa que seria imposible por lo débil que estaba.

Había perdido mucha sangre.

Dejo al castaño inconsciente, se aseguró de que este todavía tenga pulso, aunque claro, era muy débil su pulso.

Le ordenó a la dama que curará las heridas del chico...

La dama miraba aterrada el estado del chico.

Bueno por lo menos todavía estaba vivo.

_ Las semanas pasaron rápidas.

Era un viernes, el casino estaba lleno.

En una habitación alejada del centro del casino se encontraba un castaño. Su apariencia era lamentable, no comía bien desde hace días, no podía dormir y el estar encerrado lo estaba volviendo loco, se había vuelto la marioneta del azabache, se volvió muy sumiso y callado.

estaba sentado en el piso de aquella habitación, su ropa fue cambiada por una bata blanca, sus esperanzas de vida se empezaron hacer nulas.

Si el azabache no lo mataba....

El solo lo haría.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el abrir de la puerta.

- El señor Big Q me ordenó que lo llevara con el - se acerco al castaño con algo de lentitud debido que este se asustaba con movimientos bruscos.

El señor Q no tuvo misericordia.

El castaño solo asintió y se levantó del piso, se pudo al lado de la dama y la siguió hasta la puerta. Sentía las miradas de asco y desprecio por su apariencia, no le tomo importancia estaba tan sumido en sus pensamientos...

¿Big Q golpeará su rostro?
¿Su cabeza?
¿Sus piernas?
¿Sus brazos?
¿Su espalda?
¿Su abdomen?
¿Su cuello?
¿Su entrepierna?
¿Le escupiria?
¿Le cortaría el cabello?
¿Lo obligaría lamer sus zapatos?
¿Lo torturaria con toques eléctricos?
¿Le hará cortadas?

- hemos llegado- aviso la señorita al verlo como el castaño estaba en un trance.

Levantó su mirada a la puerta blanca.

¿Era normal que un trozo de madera le asustara?

La señorita tocó la puerta dos veces.

¡Adelante! Se escucho.

- Señor Big Q aquí esta su- callo abruptamente al recordar el pronombre que le había puesto al castaño.

¿Ella lo diría?

- Perra...- dijo en un tono bajo. Se moría de la vergüenza, no era alguien que le gustará decir groserías.

El castaño al escuchar la palabra se agacho hasta quedar en cuatro...

Como Big Q se lo había ordenado.

- Sal de la habitación- miraba los papeles con algo de enojo.

Estaba estresado.

La dama acato la orden y salió de la habitación, el castaño solo gateo unos cuantos pasos hasta donde el escritorio del azabache.

...



















Como vannnn >:)

Hice este cap corto nomas para que sepan en las condiciones que se encuentran el castaño 🤐

Pero ni se preocupen.

El estará bien.

...




- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora