la verdad de sus ojos

338 37 11
                                    

Caminaba hacia al casino de Big Q, tenia planeado invitar al castaño a dar un paseo.

Algunas veces solía llevar al chico a comer a escondidas o le lleva comida, la primera vez que lo vio noto como su traje ajustado a su  cuerpo remarcarba sus costillas, una clara señal de que estaba desnutrido, aparte de que su piel tenía un pálido demasiado fuera de lo normal. No sabía muchas cosas de luzu ni luzu de él, por lo que nunca le preguntó sobre su desnutrición piensa que son problemas personales y que podría incomodar al castaño.

Algo de lo que estaba seguro es que los golpes y moretones que Luzu tiene en su cuerpo son causa del mismo Big, conociendo lo sádico que puede llegar a ser.

Miro hacia la última planta del edificio, la oficina de Big Q, si mal no recuerda el castaño limpia ese lugar a las 3 pm. Saco de su chaqueta una cuerda un tanto largo, una mueca a pareció en su rostro no era lo suficientemente grande para llegar hasta la última planta del edificio.

- Bueno...la vieja confiable- miro las puertas del casino divertido.

Se a cómodo su gorro y empezó a caminar hacia el casino, sintió las miradas en el y claro...estaba en un casino donde el trago más barato es cerca de quince mil dólares, los murmullos  de la gente llegaron hacia los oídos de Wilbur, no le molesto en lo absoluto, le encantaba ser destacado y no le importaba si se trataba de un comentario ofensivo hacia su persona.

Una sonrisa en su rostro.

La gente gastaba su saliva hablando mal de su apariencia de vagabundo sin saber que estaban alimentando su ego.

Fue hasta el ascensor con algo de cuidado no quería ser visto por un empleado, bien era conocido en el casino. Una vez a dentro presiono el último botón.

Las puertas de metal se abrieron permitiendo salir al de mechón blanco quien inmediatamente se dirigió hacia la famosa oficina de Big Q, caminaba de forma lenta y silenciosa no tenía prisas, el castaño de ojos rubí le aviso que Big Q no estaría en toda la tarde algo que lo sorprendió, Big Q nunca pero NUNCA dejaba el casino solo o bueno dos veces lo hizo pero lo dejo a manos de slime, era en el único empleado en el que Big Q confiaba pero esta vez....

Slime se fue junto a Big Q.

Al llegar noto que las puertas estaban medio abiertas, tal como supuso, el castaño se encontraba limpiando la oficina  de Big Q, se acerco con la intención de abrirla más para poder entrar pero se detuvo abruptamente al escuchar otra voz en la habitación.

Que no le era familiar.

Se quedo parado al lado de una de las grandes puertas para poder escuchar mejor sin ser visto, seria muy entrometido de su parte escuchar aquella conversación del castaño y...no sabía quién era por el momento.

- no has respondido mi primera pregunta Evil -

- Ellos quieren que te salve -

- Ya veo - - dame un día para empacar
mis cosas.

Un jadeo de sorpresa salió de su boca al escuchar la respuesta de luzu, no estaba entendiendo nada si tan solo hubiera llegado un poco más antes tal vez entendería, pero de algo que estaba seguro es que el castaño se iría.

Se acerco un poco a la abertura de la puerta para poder ver con quien conversaba el castaño, lo primero que pudo divisar fue una cabellera castaña pensó que era luzu pero lo descarto al instante al ver una piel rojiza y un par de cuernos y una cola puntiaguda.

Aunque también era fácil de distinguir por su vestimenta ya que luzu usaba una ropa más elegante.

Su sorpresa fue mayor al ver como el chico desapareció en un solo parpadeo. Sintió como su respiración se agitó y el sudor frío bajaba de su frente hacia su mentón.

- ¿Que mierda?...-

Abrió la puerta bruscamente haciendo que esta emitiera un fuerte golpe, el de ojos rubí volteo a ver sorprendido hacia la puerta.

- Wilbur...- miro preocupado al de mechón blanco- ¿Cuanto tiempo llevas ahí?- se acerco hacia al de mechón blanco.

- Lo suficiente para darme cuenta que te largaras - hablo de forma seria.

- w-wil...¡déjame explicarte!- trato de poner una mano sobre el hombro del otro pero su mano fue agarrada de forma brusca

- Dime luzu...¿no te importa nuestra amistad?- miro triste al castaño. Poco a poco dejo la mano del castaño.

- ¡no! Claro que me importa...si tan solo me dejaras explicarte lo entenderías - la desesperación hizo que luzu agarrara ambas manos de Wilbur evitando que se intente ir.

- No soy un tonto, ¿sabes?- indignado miro hacia los ojos de luzu.

Se resistió ante sus impulsos...

Pero aquellos ojos marrones lo miraban directamente hacia sus ojos y...

Un brillo apareció en los ojos escarlatas  haciendo que Wilbur cerrará sus ojos, de la nada sintió como el mundo le daba vueltas y...

vio aun hombre con una sonrisa sádica y cuernos, y a su lado un chico de ojos celestes quien asimilaba ser un ángel. Su cuerpo estaba metido en un tipo de trance no podía moverse ni siquiera podía respirar de la forma correcta.


- Es una lástima que una persona tan divertida tenga ese pasado...- acaricio la mejilla de Wilbur- no trate de llamarte tonto, tan solo quiero que me prestes atención para que yo pueda explicar lo que esta pasando.

Los ojos de luzu volvieron a brillar y fue en ese momento que Wilbur cayó rendido en los brazos del castaño quien trató de acomodarlo en el suelo de forma lenta para que este no se golpeará.

Agarro la mano Wil y la entrelazo con su mano.

- El pasado es una parte elemental para el  presente, por más cruel que este sea siempre quedará marcado en nuestra mente tanto como lo bueno y malo...- cerro sus ojos y se puso cabizbajo.

Las manos del castaño se empezaron a manchar de color negro al igual que unos pequeños puntos en su rostro.

Hasta que pudo quedarse dormido.

*

- Vaya...mira quien volvió- se recargo sobre el marco de la puerta.

- No he venido por una "noche", he venido a hacerte unas preguntas- miro serio al pelirrojo.

- ¿Que es lo que quieres saber? -

*









Hola papusss 😼😼😼😼

Como vannn

Perdón por los errores ortográficos ;((



MAÑANA ES LA VELADA *gritos de emoción*

Les quería decir que pueda ser que tarde más en actualizar 😪

Pero!

Voy a tratar hacerlos más largos y bonitos <'3

No me gusta como se ve la narración en algunos capítulos...

Y es que algunas veces no tengo ideas ni ganas pero no me gusta dejarlos sin cap :(

Y lo hago a lo rápido.

Como me solía pasar en mis otras historias...

A si que me tomare tiempo para hacer capítulos...

Para que se vean bonitos 😼

( o bueno eso intento-)

BAY LUNAS Y ESTRELLA ☪️🌟


- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora