- En verdad eres tu...-
*
- hice todo para evitar que se conocieran pero llegue demasiado tarde- el hechicero volteo aver al pelinegro.
- esta bien hiciste lo que pudiste...- el mago miraba a través de la esfera las imágenes del castaño y pelinegro...
- ¿Necesitas algo más?-
- No, esta bien...- dejo que la esfera morada volviera a su respectivo lugar o sea el palo de
El castaño soltó un pesado suspiro tras la repuesta dada.
- tu y Auron buscan algo que no puede volver...¿por qué no lo entiendes? - acomodo sus anteojos los cuales estaban algo caídos.
- Dime...¿no harías lo mismo si se tratase de tu prometido?- hablo a la defensiva por el comentario del castaño.
- No metas a Sprenn, pendejo simétrico...-
- lo que sea,me voy...- dio la vuelta pasando aun lado del hechicero.
- ¿A donde piensas ir? -
- al pasado de Quackity. - contestó determinado.
Oh...¿que acaso nunca aprenden?
El no entiende, no sabe que se siente ver una persona tan pura ser corrompida y peor si es uno de sus más grandes amigos; aquel castaño fue quien lo ayudó en sus peores momentos, lastima que sea tan terco si desde un inicio hubiera hecho caso a sus advertencia seguramente en estos momentos estuvieran tomando una taza de café amargo como le gustaba al castaño.
Luzu desde un inicio merecía más que esas dos espinas que aparecieron en su vida, si, eso incluye a Alex Quackity.
O Big Q como le llaman sus viejos amigos, se sintió estúpido como cayó en la trampa del chico, actuaba como un ángel mientras que en su lista de crímenes hay docenas de palabras tantas que no sabía que eran posibles.
Hace un tiempo Sapo peta llegó a su casa con la palabras de la desaparición de luzu...
Debe de admitir que fue de ayuda, ya que si no hubiera tardado más en organizar sus planes, sabía que esto tarde o temprano sucedería en estos par de días fueron suficientes para comunicarse con ciertas personas, algo que le sorprendió fue el hecho que uno de los amigos de Quackity le ofreciera su ayuda, desconfío al instante...
Hasta que tuvo la oportunidad de estar enfrente de Quackity...Big Q,llamemos, se veía tan diferente, su forma de hablar, actuar y expresar se sintió mareado por un momento ¿entonces la persona que tenía al frente fue la misma que alguna vez dijo que no era capaz de matar ni una mosca?
Oh que equivocado estaba...
Bien dicen que las apariencias engañan.
- 2014.
- ahg...- se quejo del dolor en sus ojos.
- luzu estas seguro que no quieres ir a descansar...ya van tres veces- miro preocupado al chico.
- Que si vege, al rato se me pasa...- eran secuelas eso se lo dijo merlon.
Fin del recuerdo-
- debemos irnos, no hay tiempo...mientras más pasan los segundos será peor - Vegetta volteo a ver a Foolish- ¿podrías ayudarme a llevar al chico de mechón blanco?- no era muy buenos en el inglés y se notaba al hablar pero por lo menos se le entendía.
- Oye castaño- Big Q miro a luzu - que le pasó al estúpido de Wilbur.
- el esta bien...solo esta algo cansado- vio como Foolish levantaba del suelo a Wilbur.
-¿¡ QUIEN FUE EL GILIPOLLA QUE ME DISPARO!?- del suelo se levantó el demonio, dejando que se escurriera la sangre en el piso.
-¿ Que pasa?- el demonio miro confundido a su alrededor.
- ahg basta de tonterías- el pelinegro tomo la mano del castaño- vamos.
Eres terco.
¿por qué no lo dejas ir?
Es parte del ser humano
-
No lo entiendes eres un #### no tienes sentimientos ni sufres.
El no merece esto y ustedes lo saben.
-
¿¡POR QUE TODAS LAS ROSAS SON ROJAS EN ESTE JARDIN!?
-
¡POR QUE EL!
_
PERDONASTE A LOS PEORES ASESINOS Y TU VIENES CON LA EXCUSA BARATA.
Hola...en chino?
Uhh...les estoy dando pistas...
Unan los hilos...
Tal vez y sus teorías del final de ésta historia de con la verdad.
En fin <)
BAY LUNAS Y ESTRELLA! ☪️🌟
ESTÁS LEYENDO
- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT -
DiversosLuzu podía leer el pasado... El conocía a Quackity como si fuese la palma de su mano. Mientras más hablaba más le hervia la sangre, ¡lo dice como si el no lo fuera! - Por qué no mejor te vas a la mier- no pudo terminar de recitar sus palabras por un...