...

408 56 30
                                    

últimamente el señor Q estaba muy raro. No solía golpearme como antes y cuando lo hacía solo golpeaba mis piernas una parte de mi cuerpo que era muy resistente y el lo sabía.

Decidió ignorar eso.

Tal vez solo estaba de buen humor.

*\|

- Líder...- miraba al piso con miedo, había roto una regla, mierda lo sabía.

- Levanta la jodida cara cuando te estoy hablando -

Luzu acato la orden de inmediato.

- ¡POR UNA MIERDA LUZU! ¡ESE TIPO NO ES DE ESTA DIMENSIÓN!- Apretaba sus puños tratando de evitar golpear al castaño.

Los ojos de luzu ardían, cada grito que el pelinegro daba sentía su cuerpo estremecerse.

- No lo sabía...- trago sus nervios evitando que su voz saliera quebrada.

Que iba a saber que ese tipo era de otra dimensión, el solo quería ayudarlo. Tenia miedo, sabía de lo que era capaz su líder.

- ¿Puedes cerrar el hocico? Enserió te llamas líder...- Salió del rincón de la habitación, es cierto que era alguien bromista y alegre pero habían actitudes que no soportaría.

- ¿Y tu quién te crees enano?-

- No, ¿quien te crees tu para tratar a la gente como te de la gana?- de sus brazos se empezaron a remarcar venas de igual manera en su rostro.

- Yo soy el líde-

- ¡QUE TE CALLES GILIPOLLA!- el sonido ronco de la voz se escucho por toda la habitación.

- Alexby...calmate, calmate, calmate- los balbuceos del castaño incrementaron al ver el liquido espeso cubrir los brazos del azabache.

de un momento a otro staxx en puño su espada, cosa que alarmó al azabache de ojos azul. Cubrió ambos lados de su cabeza tratando de controlar la voz sus instintos pedían a gritos que se lanzará encima de aquel ojos esmeraldas y abrir sus entrañas para hacer un festín.

¡SUS ÓRGANOS!

Un rugido ronco y una voz gruesa hizo que ambos héroes se pusieran al tanto de los movimientos del ahora monstruo.

- ¿Que mierda le pasa?- el castaño procedió a sacar su espada encantada.

- ¡CASTAÑO!- apunto con su alargada uña o garra.

Un escalofrío paso por el cuerpo de luzu al ver que se refería a él, su respiración estaba agitada, las gotas de sudor frío se resbalan hacía el mentón y finalmente caer en el piso.

Sus manos temblaban al punto de que no podía sostener su espada, retrocedió unos pasos atrás evitando contacto visual con el muonstro.

- ¿¡QUE QUIERES DE MI?!- Apretaba sus manos en busca de calmar sus nervios.

Abrió su boca dejando a la vista sus afilados dientes, de repente su tamaño fue aumentando.

Poco a poco empezó a tocar el techo, sus musculosos brazos se apoyaron en las paredes haciendo un hueco en ellas, luzu miraba atónito la escena mientras que staxx se mantenía quieto en su posición de ataque.

- ¡TU Y TO NOS VOLVEREMOS AVER!- dirigió su mirada nuevamente hacia el castaño.

La habitación quedo en un profundo silencio por las palabras del muonstro.

Hasta que luzu cayó de rodillas al piso, se sostuvo con ambas manos en el suelo, su boca se mantenía abierta tratando de recuperar aunque sea un poco de oxígeno, su pecho subía y bajaba.

Algunas lágrimas se derramaron.

Y finalmente cayó desmayado...

...

¿Donde mierda se metió Quackity?

*-\

- Aver repite conmigo...Ve-rano- miraba de forma maliciosa al británico.

- Ver ano...?-

Apretó ambos labios para no reírse.

- JAJAJSJJAJA - puso ambas manos en su estómago que por cierto le dolía de lo fuerte de su risa.

- ¿Que te parece tan gracioso?- miraba como el castaño se retorcía de la risa.

- Nada...pff-JAJJAJAAJ-

Y así fueron las siguientes horas...



Una sonrisa se formó en sus labios, los días pasaron rápidos noto la conexión de ambos castaños.

Obviamente haría algo al respecto.

La Dama rubí era suya.

Le pertenece.

- Señor Big Q, ¿hay algo que pueda hacer por usted?-

- Llama a mi perra...- sonrío burlesco.













QUE CAPITULO DE MIER-

pero bueno siempre los hago cuando tengo un sueño triplehijueputa >:(

Perdón por lo errores ortográficos;"(


Ustedes ven kitmesu no yaiba?
👀

De las meras casualidades del universo Ustedes han leído "el felino es mio" o algo así.

Pues adivinen quien a gastado tres horas de su vida en un dibujo :D

Y no lo ha terminado:)

Y de paso tiene que hacer dos lienzos de pintura para el sábado.
Y no ha hecho ni mierda

(Altas ganas de pegarme un tiro)

Tal vez en proximo cap se los enseñó:)

Ah...
Estoy haciendo otro fanfic....

No puedo ni con dos y ahora tres 😔

Ya me voy

Bay lunas y estrella ☪️🌟

- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora