- ¿Crees que funcione?- el hechicero miraba el portal.- No lo se boludo, a mi que me vas a preguntar si no se una poronga de esto -
El castaño volteo a ver a su pareja algo indignado, pensó que le sería de ayuda o de apoyo aunque sea pero solo estaba refunfuñando por que lo despertó de mañanita.
Un suave maullido se escucho atrás del híbrido, a lo cual este se volteo inmediatamente.
- ¿que hace aquí?- miro enojado al hechicero- Vos y tus hechizo raros le pudieron aver echo daño pedazo de pelo-
- Sprenn, cariño tu me pediste que la cuidara - hablo mientras abría un libro de símbolos.
Un gruñido se escucho de parte del oso.
- Algunas veces me pregunto si en verdad estoy casado con un hombre o con una mujer menstruando - volteo aver a su pareja la cual no se veía nada contenta y menos con su comentario.
- Andate a la mierda...- se agacho al suelo y empezó a acariciar a pelusa -
- Cariño ven...-
- ¡No! - Gruñó.
- ¿Tan de mañana y ya estan peleando?- el científico miraba divertido la escena.
- Y a ti que te importa- el hechicero se acerco hacia su pareja.
- No me toques...por que te mato - el híbrido mostró sus colmillos y hizo que sus orejas se fueran hacia atrás.
El castaño poso una mano en la cabeza del híbrido intentando a toda costa no tocar sus orejas, no es que el híbrido no le gustará que su pareja toque sus partes híbridas el problema era hacerlo cuando estaba enojado o estaba alguien presente.
Y en este caso eran las dos así que si quería preserva su linda mano, tenía que evitarlo.
- ¿Juan, para que hiciste el portal?- señaló el gran portal de color verde...
El mencionado solo suspiro y volteo a ver el portal que hace unos momentos lo había hecho con facilidad, es cierto que antes le costaba el pulmon izquierdo de tan solo intentarlo pero ahora era todo un profesional...
Bueno...todavía le faltaba pero por lo menos sabia hacer un bendito portal más grande que las bolas del profet-
- Necesito ir a un lugar fuera de tortillaland...- sintió un dolor en su pierna- ¡auch! ¿¡Sprenn por que hiciste eso!?
Miro aterrado la mordida que poco a poco empezó a sangrar..
- ¿Me vas a dejar solo?- Miro triste al hechicero.
- Cariño, tengo que hacerle este favor a Auron...- suspiro agotado- perdón por no haberte avisado.
Sprenn solo miro hacia el suelo con tristeza, sabía que aunque intentara convencer al castaño de llevarlo con el este no se lo permitiría, siempre tuvo esa duda, el por que Juan nunca le mostró lo que había detrás de aquellos grandes portales.
Cuando intentaba que lo llevara con el este siempre decía que era muy peligroso y que podría lastimarme severamente, sabía que lo hacía por que me quería proteger pero...eso me hacía sentir tan débil y a mi pobre orgullo le dolía tanto, y tampoco es débil, el solo podría derrotar un pueblo entero y a la perfección.
...
>]
- Pero mira que tenemos aquí...- miro burlesco al chico- se supone que tu eres el noviecito de luzu?- vio como este de removió en el suelo tratando de encontrar un lugar "comodo"
Volteo al escuchar una puerta abrirse.
- oh...hablando del rey de Roma - dijo - ¿donde están tus maletas? - analizo el rostro del chico y por la expresión que puso....
- Se me olvido...- susurro avergonzado.
- Entonces hazlo ahora- la cola del demonio golpeaba furioso el piso por el olvido del castaño.
- Pero...- miro con tristeza a Wil quien dormía plácidamente en el duro y frío piso...culpa de el por no haberlo acomodado en uno de los sofás de la habitación.
- oh...¿estas seguro?- miro burlon la expresión que el castaño puso - recuerda a Quackity y a Auron...- se acerco a luzu de forma maliciosa.
- Confío en Wilbur...- frunció el ceño por las palabras del demonio- volvió a mirar al de piel rojiza.
- Eso me dijiste a mi de Quackity...y a vegetta de Auron...- poso su mano en el hombro del chico- bueno, dicen que la tercera es la vencida...
- Cierra el puto hocico...- llevo ambas manos hacia sus mechones castaños.
- ¿Crees que el será diferente? Veo que no has cambiado nada...sigues siendo un ingenuo después de todo - se acerco hacia su oído- ¡Mi niño te juro que lo hice por ti! ¡lusuuu sapo solo es mi amigo! - el tono ronco del demonio fue cambiado por la voz de cierta persona y luego...de Quackity.
- no es cierto...no es cierto, no es cierto, no es cierto, NO ES CIERTO- empezó a jalar sus mechones con rudeza al punto de arrancar algunos mechones.
¡PUM!
- Vaya...solo me fui un momento...- una voz resonó dentro de la habitación dejando atónito al castaño...
- ¡Por qué esa cara! ¿Acaso no te emociona verme perra?- una sonrisa burlesca apareció en los labios del menor.
- Señor Q...- miro aterrado hacia el piso donde se desangraba el demonio.
Big Q bajo el revolver lentamente.
- ¿Ese era tu amigo? Que lastima le iba a dar las bienvenida a las nevadas...- miro con tristeza al "cadáver" del demonio.
- ¡Usted dijo que volvería en unos días!- miro aterrado al pelinegro.
- si lo se...pero no he venido solo...- se movió aun lado de la puerta...
La imagen de un hombre pelinegro se hizo presente en la habitación junto a otra más alta de piel amarilla...
- Foolish...- Los ojos rubí se abrieron de manera que sentía que en cualquier momento uno de sus ojos se escaparía de sus cuencas.
- Luzu...- el pelinegro volteo aver furioso al de cicatriz- ¿por que mierda luzu esta tan delgado idiota?¿y esos moretones?
- Lo estaba educando...- se cruzo de brazos al oír las palabras del mayor.
Sintió como sus piernas temblaban bruscamente, se le era difícil mantenerse de pie, ¿acaso esto era un sueño? La persona que se estaba acercando a el ¿era solo una ilusión de su presente?
- ¿Vegetta? - un jadeo débil se escapó de sus labios en medio de ese mar de lagrimas que parecía no tener fin...
- ¿creíste que te dejaría sin más? - la mano del pelinegro acaricio la mejilla de luzu de manera dulce.
- "Juntos hasta la muerte" ¿lo recuerdas?- quito las lágrimas que resbalaban hacia sus mejillas.
Hello my fríends
Perdón por los errores ortográficos
Eh.
Bay lunas y estrellas ☪️🌟
ESTÁS LEYENDO
- Iɴ Yᴜᴏʀ PᴀsT -
RandomLuzu podía leer el pasado... El conocía a Quackity como si fuese la palma de su mano. Mientras más hablaba más le hervia la sangre, ¡lo dice como si el no lo fuera! - Por qué no mejor te vas a la mier- no pudo terminar de recitar sus palabras por un...