Victoria
No puede ser, ¡El Real Madrid ha vuelto a perder!
Pero eso no es lo peor, me ha venido la menstruación, ahora ni fiesta ni fiesta, paso unos dolores...
Menos mal que no fuí el otro día con la excusa del spa, porque Eduardo estaba allí preguntando por mí, pesado.
- Joder, que dolor de barriga, encima no paro de desangrarme - me quejo en voz alta. Total, estoy en mi casa sola, nadie me va a escuchar, y lo agradezco, solita, tranquilita...
Mierda, para que hablo. Me llaman por mi móvil y como no, Paula.
- Tía - dice y se escuchan varias personas susurrando detrás de ella.
- Dime, ¿qué pasa, con quién estás?
- Nada, aquí con las otras dos viendo a los chicos entrenar.
- pues muy bien, diles que lo siento por el partido.
- ¡Valee! - dice alargando la e.
- Bueno, ¿te cuelgo? - digo al ver que no contesta.
- No, no. ¿Vienes con nosotras y la plantilla a comer? - dice ella.
- No, no puedo.
- ¿No?, ¿tampoco hay? ¡Joder, tía!, ¿hoy qué es? - dice bufando.
- ¿Hay hombres?
- Sí - dice ella.
- Entonces no.
- Bueno, luego vamos a tu casa - dice Paula, que se le escucha mal por el viento.
- Depende, ¿Quién sois "vamos"? - digo, pero me cuelga.
Joder, Paula. ¡Siempre colgándome en los peores momentos!
- Me cago en todo, encima me duele un montón la tripa. Odio menstruar - digo hablando sola.
Voy a ducharme, y tras hacerme unos pequeños masajes en la barriga y calmar un poco mis dolores, y me coloco un tampón, que es más cómodo.
- ¿Qué ropa elijo? - digo mirando mi armario - hmmm, me gusta esto - elijo unos pantalones vaqueros un poco rotos y una camiseta larga de manga corta.
Me vuelve a doler la barriga y voy a la cocina a por un té, el otro día me salió en Google que aliviaba.
- A ver que tengo - digo revisando mis armarios - ¡Manzanilla!, no tengo otro, así que la voy a tomar .
Leo las instrucciones y ya me da pereza hacerlas.
- ¿5 minutos, en serio? - siento como me "desangro" aún más y me agarró la tripa - joder, que infierno, menos mal que es una semana al mes.
Me hago mi té y me pongo a ver Instagram. Estoy últimamente hablando con un chico, Álvaro se llama.
19.varoo
— buenos días, guapa
Holaa, ¿qué tal? —
— genial, ¿y tú?
hoy regular jajaja —
— ¿y eso?
cosas de chicas —
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA AFICIONADA ↯ eduardo camavinga ✔
Romantik━ ✦┊¡ QUERIDA AFICIONADA ! ✧*ೃ ❛ el amor es solo una palabra, hasta que llega alguien a darle sentido ❜ ───────────────────────────── 「 EN DONDE eduardo camavinga y victoria se encuentran confundidos entre sentimientos que nublan sus vistas y l...