Victoria
Partido del Real Madrid contra el Getafe. Le dije a Edu que no podría ir a presenciar el juego, la verdad es que no es así.
Como aficionada del mejor equipo del mundo, no podría perderme el estreno del nuevo Santiago Bernabéu. Estadio moderno con ahora cubierta retráctil.
Fue Isabel, mi cuñada, quien ofreció su ayuda para que yo pudiese también disfrutar el partido, junto a Sebastiaõ y un primo suyo, Chico.
Me encuentro frente a un precioso Estadio Santiago Bernabéu. Ahora mismo, y para el resto de la historia, cubierto.
Admiro todos los detalles del lugar al que puedo llamar "mi casa". Ojalá no estar con molestias, para poder correr a observarlo y no estar en la zona VIP los noventa minutos de partido, más el descanso y los minutos añadidos.
- ¿Te gusta? - pregunta Isabel con una sonrisa. Inmediatamente asiento con mi cabeza y contesto con una sonrisa.
- Me encanta. Es absolutamente una locura, ¡y preciosidad! - admito sin apartar la vista del Estadio de Chamartín.
Los tres acompañantes ríen y una vez logro que mis ojos aparten su mirada del estadio, la dirijo hacia ellos.
- ¿Puedo comprar una bufanda? - ellos asienten, y agarrada del brazo de mi cuñada, me acerco a un puesto y compro una de las bufandas.
No me permito entrar al estadio sin antes hacer una foto de este por afuera.
- ¿Feliz? - pregunta burlona mi cuñada.
- Mucho - sonrío siguiéndole la broma.
- Va a estar encantando cuando te vea, el tontito este - comenta Isabel, refiriéndose a su hermano.
- Espero, Isa. Porque es capaz de regañarme por venir, no quiere que me mueva - digo suspirando.
- ¿En serio dice eso? - pregunta asombrada y asiento con mi cabeza - realmente está enamorado de ti, wow.
- ¿Qué?, ¿por qué? - interrogo confusa.
- Jamás se preocupó de tal manera con otras relaciones - confiesa sorprendida.
Asiento con una sonrisa, sin respuesta verbal. Pues no sé que responder ante eso.
- Pero no te preocupes, tú eres nuestra favorita - confiesa Isabel.
- Gracias, Isa. Eres adorable.
Con la ayuda de mi cuñada, seguida de Sebastiaõ y Chico, nos adentramos en la zona VIP, en la que encuentro muchas caras conocidas, como la de Mina Bonino, esposa de Fede o Karoline Lima, ex novia de Éder, también presente.
Mi sorpresa es mayor cuando encuentro a Paula con Vini, divisando juntos el juego. Y no solo ellos, también está Mishel con Thibaut, el nuevo fichaje turco, Arda Güler, Dani Ceballos y Ferland Mendy.
No puedo ir a saludarlos, porque ya que logré venir, ignorando las molestias en mi tobillo, no me arriesgo para eso. Quizás se den cuenta de mi presencia en un rato y sean ellos quien me reciban.
Llega el gol del getafe y con ello, mi estrés.- Joder. Mucho han tardado - menciono e Isabel ríe.
- No has parado de maldecir. Tranquilizate, meterán gol - dice ella, intentando todo para calmarme.
Tras el descanso, la afición madridista no para de animar, lo cual, al parecer, funciona para motivar a los jugadores. Consiguiendo en los primeros minutos de la segunda parte el gol de Joselu.
(...)
El partido finalizó dos a uno, a favor del Real Madrid, cuyos jugadores tuvieron cien minutos de juego. Los goleadores fueron Joselu y Jude, uno de los fichajes estrella de este verano y mejores amigos de Edu, convirtiéndose en uno de los míos también.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA AFICIONADA ↯ eduardo camavinga ✔
Romance━ ✦┊¡ QUERIDA AFICIONADA ! ✧*ೃ ❛ el amor es solo una palabra, hasta que llega alguien a darle sentido ❜ ───────────────────────────── 「 EN DONDE eduardo camavinga y victoria se encuentran confundidos entre sentimientos que nublan sus vistas y l...