Caminé lentamente hasta llegar a la orilla, destape el frasco y con mis lágrimas que no paraba de derramar vacíe el frasco en el mar, las cenizas de mi papá. Todo estaba en silencio, solo se escuchaban sollozos, míos, de Rebekah, de mi tío Elijah, hasta que yo hablé.
- Gracias... Por ser él mejor papá que existe. Gracias por darme todo lo que quise, incluso, aunque no siempre lo que hiciste fue bueno, siempre fue para protegerme, y papá... perdoname por ser ésta mierda de hija, perdón por haberte hecho esto. -Tapé mi boca ahogando un grito cúa do caí de rodillas.- Perdón papá, te amo...
Sentí unos brazos rodearme, era Stefan. Yo lo abrase y yo aún en el piso, no aguanté y solté un grito desgarrador, llorando sin control.
(....)
Caminé por el bosque, camino a casa, alejándome del pantano, alejándome de las personas.
- ¡Hope! -Escuché a mis espaldas, me giré y era Damon, el cual no se demoró en llegar a mi lado-. Necesitamos hablar, mira, yo en el incendio...
- No quiero hablar ahora, Damon. -Lo interrumpi.
- Hope, por favor, debes escucharme. -Tomó mi rostro entre sus manos.
- No, Damon. El día de ayer perdí a la persona que más amé en el mundo, y saber que no volverá me mata por dentro. Pero aún peor es saber que fue mi culpa, mía y de nadie más, no sabes todo el dolor que siento. -Sequé una lágrima que se me escapó.
- Te amo, Hope Mikaelson.-Yo bajé la mirada-. Mirame, Hope. Por favor dejame amarte, por favor dejame estar contigo, dejame besarte, dejame abrazarte y te prometo que nunca más en toda la eternidad te dejaré ir.
- No lo entiendes, Damon. Tu no sabes todo lo mal que me siento, tu no sabes cuán malditamente sola me siento. Me destruiste y a causa de eso yo destrui todo a mi alrededor. Y me siento malditamente mal, me siento malditamente sola. -Me alejé de él bruscamente, derramando lágrimas.
- Por favor, vuelve conmigo, dejame mostrarte que no estás sola en esto, te lo pido, dejame explicarte. Escuchame. Yo no haría nada para lastimarte, nunca, yo daría todo por ti, porque te amo, te amo ahora y te amaré siempre.
- Por favor, para Damon.
- No, no pararé. -Volvió a tomar mi rostro entre sus manos, pero esta vez mas cerca. Nuestros labios estaban a tan solo centimetros-. Porque se que tu sabes que lo que digo es sierto, se que me quieres escuchar, pero eres orgullosa, y eso no te deja escucharme. Yo en el incendio esaba bajo la hipnosis de Rebekah, ella me hechizo, para que yo salvara a Elena y no a ti.
- Damon, hemos pasado por tanto en nuestras vida, y sé que lo que tu dices es la verdad, lo sé, pero... no puedo, no puedo perdonarte, porque si lo hago... significará que estaremos bien otra vez... -Cerré mis ojos, sé que luego me arrepentiré de esto-. Y no quiero eso, porque yo... Yo no quiero estar contigo, Damon.
- Por favor, no digas eso. -Cerró sus ojos mientras botaba lágrimas-. Se que me amas, no me hagas esto.
- Damon, yo... -Cerré mis ojos nuevamente, fuertemente, analizando lo que diré-. Yo me tengo que ir.
Abrí mis ojos para mirarlo, su expresión daba dolor.
- No lo hagas, te perdí una vez y no quiero volver a hacerlo, no lo soportaría.
- Todo lo que toco lo destruyo. Mira a tu alrededor, Damon, todo lo que se acerca a mi muere o algo sucede, no puedes quedarte conmigo, no quiero lastimarte
- No, no saldré lastimado. Te amo, y yo soy quien no es suficiente para ti, porque tú... Tu eres fantástica. -Sonrió a medias y sacó un mechon de cabello que tapaba mi rostro-. Me encanta la forma en la que sonríes, me encanta cuando estás feliz, !e encanta cúa do eres mala, como también cuando eres buena, en fin... me encantas tú.
Junté nuestros labios al fin, fue un beso dulce, y mojado, al sentir nuestras propias lágrimas mezclarse en el beso. Al separarnos juntamos nuestras frentes, yo abrí mis ojos y vi como a él le caían sin parar sus lágrimas.
- Adiós, Damon Salvatore, te amo...
Me separé completamente de él y me giré, llorando, y caminé unos pasos.
- Si te vas... Si te vas me destruiras... Ahí si que me destruiras.
Yo me detuve, cerré mis ojos y seguí mi camino, a velocidad vampírica salí de ahí, lejos... Lejos de todo, de mi familia, de Damon, de todo... Hasta nuevo aviso...
________________________________________________________
Hola!!!! Aquí está el primer capitulo!!
Y creanme, lo hubiera subido antes, pero se me borro dos veces el capitulo, fue un martirio!!! Lo escribí tres veces!!!! Bueno, pero al fin está aquí!! Espero que les guste!! Los quiero!!
Besos y abrazos!
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015
Fanfiction¿Que sucede cuando pierdes a una de las personas que más amas? Pero no es ese tipo de pérdida simbólica, de las cuales pueden volver o volver a verle, no. Esta es pérdida se trata de muerte, y de la muerte nadie regresa, eso es lo peor.