Capítulo ocho.
Narra Hope.
Sabía perfectamente a lo que él se refería. Sé lo que le estoy haciendo, y no es justo, porque lo amo y estoy siendo egoísta con él.
- Te fuiste... -susurró él. Se paró y se acercó a mi- me dejaste totalmente solo...
- No había otra opción, Damon. -me crucé de brazos, girándome, dándole la espalda.
- Si, si la había. -se acercó más a mí-. Quedarte, esa opción siempre estuvo.
- No, esa no era una opción. -dije firme y me gire para mirarlo.
- Te amo, Hope... y lo sabes perfectamente. -se acerco más a mi y acaricio mi mejilla, delicadamente.
- Damon... yo... -susurré, pero él me interrumpió.
- Estoy dispuesto a dejar todo por ti... ahora tu decide... -dijo él. Tomo mi rostro entre sus manos, mientras yo lo miraba con ojos suplicantes, con mis brazos cruzados.
- Damon... -lo único que quería era lanzarme a sus brazos y besarlo.
- Hope... no sigamos con esto, los dos sabemos bien lo que queremos. -se acercó a mis labios.
Mi respiración era rápida. Lo miré a los ojos de un modo decesperada, y sin más lo bese. Al sentir sus labios contra los míos, todos mis musculos se relajaron. Mis sentidos, que antes estaban en alerta, solo se concentraban en una cosa, en los labios de Damon con los míos. Su lengua pidió permiso para entrar a mi boca, acto seguido, abrí mi boca, dejando a la lengua de Damon, recorrer mi boca. Damon es lo único que tengo... -la palabras de Elena resonaron en mi cabeza. Puse mis manos en el pecho de Damon.
- Damon. -dije separándolo un poco de mí.
- Hope, no hay nada que pensar... -acarició mi rostro con sus manos, de forma desesperada. Me miraba con ojos suplicantes, que me pedían a gritos que no lo dejara.
Amo a Damon, lo amo con todo mi corazón. -más palabras de Elena se me venían a la mente. No la podía dañar. No tengo padres, no tengo nada, solo lo tengo a él -no le puedo hacer esto, ella no tiene nada. Tome fuerzas de donde pude. Mire a Damon a los ojos y hablé.
- Entre nosotros no habrá nada. -dije mirándolo neutra-. Pasó un año desde que me fui, tu rehaciste tu vida, como yo la mía, es mejor que se quede así.
- Lo que acaba de pasar... -habló Damon, pero lo interrumpí.
- Lo que acaba de pasar fue un beso, las personas se besan a diario. Esto solo fue eso, un beso, nada más. -suspiré y me alejé de él. Cerré mis ojos a causa de las palabras que diré-. Este beso no significó nada. -abrí los ojos.
- Sabes que no te creo. -ladeo su sonrisa. Me giré para quedar frente a él.
- Créeme o no. Esto se quedará así. -lo miré seriamente. Debo ser fuerte -dije a mis adentros-. No quiero estar contigo, ya me canse de este mismo viejo amor.
- Hablas como si hubieran pasado años, cuando tan solo ha pasado un año desde que no nos hemos visto. Dejé a Elena...
- Un año... un año en que las cosas cambiaron mucho. Un año en que yo cambié. -suspiré-. No quiero estar contigo, Damon, acéptalo.
Damon tan solo me miró a los ojos, se dio media vuelta y se fue. Cerré mis ojos, queriendo no haber dicho todo lo que dije. Queriendo haber corrido a sus brazos, decirle lo mucho que le amo, pero no... no puede ser así. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado entre nosotros? ¿Por qué nunca nos podemos decir las cosas como son? ¿Decirnos la verdad?
Odio no poder demostrarle cuanto le amo...
Un momento... esto es estúpido, yo amo a Damon, yo tampoco tengo nada. Perdí a mi padre, he pasado por un montón de cosas para estar con Damon, y que ahora llegue Elena y me manipule? lo peor es que yo caí sin dudar. Pero dijo algo... creo que dijo algo sobre que dejó a Elena
- ¿Qué hice? -susurré.
Debo decirle a Damon... Debo decirle que le amo, y que ya nada me importa, más que estar con él... Sonreí, con solo imaginar como se sentirá volver a estar entre los brazos de Damon. Negué al pensar eso. Debo encontrar a Damon.
Deje de perder el tiempo, y fui a la mansión Salvatore. Debo encontrarlo. Camine por todos los pasillos de la casa, y no estaba, solo me faltaba su habitación. Subí los escalones, estaba desesperada por encontrarlo. Al llegar a su habitación, la cual estaba con la puerta cerrada, di un largo suspiro y abrí la puerta. Nada, no había nadie. Maldije internamente.
Si no está en la casa, tal vez llegará luego. Comencé a ver su cama, y recordé cada cosa que hicimos en esa cama. Me sonroje al instante. Aun recuerdo lo hermoso que era despertar a su lado cada mañana, sus cosquillas, sus te amo. Pero son recuerdos... aunque espero que el acepte volver conmigo. Comencé a ver las fotografías que tenía, y una me encanto, salía él y yo, abrazados. Sonreí. Vi una camisa de Damon que se encontraba en el piso, la tomé, y su olor entro de inmediato a mis fosas nasales. Como lo extraño...
Comencé a escuchar pasos, por lo que me gire rápidamente, y en frente de mí estaba un Damon, besándose con Elena, apasionadamente, muy apasionados. Elena se percato de mi presencia y yo bajé mi mirada al piso, el dolor que sentía, no se comparaba con nada.
- Damon... -dijo Elena separando a Damon de ella. Hiso un leve movimiento con la cabeza apuntándome, a lo que él rápidamente se giro.
- ¿Qué haces aquí? -dijo seco.
- Yo... he... -las palabras no salían de mi boca. Puedo jurar que en este momento parezco una idiota.
- Si? -dijo esperando mi respuesta. Me percate de que su mano aun seguía en la cintura de Elena, luego subí mi mirada a sus ojos, a sus penetrantes ojos azules.
- Nada. -contesté al fin. Debo ser fuerte, debo ser fuerte...
Pase por su lado rápidamente, y salí de la habitación, cerrando la puerta tras de mí.
- ¿Cómo pude ser tan idiota? -dije para mi misma, y comencé a caminar a mi habitación.
Al entrar a mi habitación, las lagrimas rápidamente empezaron a caer, empapando todo mi rostro. No se cuanto más podré aguantar esto, he llorado demasiadas veces ya en un día.
Saque la maleta del armario y guarde la ropa que había sacado, ya era hora de irse, ya no quedaba nada más que hacer en este lugar. Y nuevamente digo... Adiós Mystic Falls
_________________________________________________________
Aquí está el capítulo, espero que les guste!!! Voten si les gustó y Comenten que les pareció!!
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015
Fanfiction¿Que sucede cuando pierdes a una de las personas que más amas? Pero no es ese tipo de pérdida simbólica, de las cuales pueden volver o volver a verle, no. Esta es pérdida se trata de muerte, y de la muerte nadie regresa, eso es lo peor.