Capitulo 5.
Había estado de compras con Katherine, y no encontré un maldito vestido para el baile. Un baile, un maldito baile de graduación. Es el sueño de toda chica asistir a su baile de graduación, vestidos, bailar, y lo más importante: La tan esperada cita.
En todos los bailes, lo más importante es tu cita, eso de que te invite el chico que te gusta, es un sueño realmente. Pero lo mío era terrible, prácticamente, ya que el chico al que amo, ira con una perra a la que odio. Mi mejor amigo, no se digno a invitarme al baile, no sé, al menos lo esperaba de él, digo, él me rapto y me trajo para acá. Y no tengo vestido.
Buscaba en mi maleta, para ver si es que había traído algún vestido, o algo, pero nada, absolutamente nada. Rebusco otra vez y en el fondo de la maleta siento una cosa dura. La saco para ver de que se trataba, y era una caja, de tamaño mediano, bastante elegante el diseño de la caja. La abro para ver el contenido. Dentro había un vestido. Lo saco completamente de la caja y era un HERMOSO vestido, con detalles dorados y blanco (multimedia). En el fondo de la caja, había una pequeña nota, que decía: Sabía que Stefan te obligaría a ir a tu baile de graduación. Suerte por ti, que tengo guardada una colección de vestidos de todo tipo. Este es mi favorito, lo mejor, para la mejo. Te quiero. Rebeckah. Sonreí al leer la nota, y me empecé a preparar para el baile.
Ya estaba lista, vestidos, zapatos, todo. Ya no faltaba nada, todo estaba listo, incluso mi cita.****
Llego al baile, estaba en la puerta, y a continuación, las puertas se abren. La primera vista que tengo al entrar: Damon. El levanto la vista para mirarme, mientras que yo no le quitaba la mirada. El estaba con un traje negro, corbata negra y su camisa blanca. A decir verdad, se veía condenadamente sexy.
A su lado llega Elena, tomando su mano y besando su mejilla. Yo baje la mirada, pero rápidamente la subí y sonreí. Al otro extremo del salón, entra Jeremy. Llega hasta mi y entrelaza su brazo con el mío.
-Te vez hermosa. -me sonrió. Yo solo de le una sonrisa de agradecimiento. De reojo mire a Damon, quien me miraba totalmente serio, mientras que Elena le hablaba y hablaba. Reí por dentro.
-¿Me harías el honor de bailar conmigo? -Ofrecio Jeremy.
-Claro. -sonrei.
Tome su mano y nos dirigimos a la pista de baile. a unos cuantos metros estaban Elena y Damon bailando. Yo solo me concentraba en bailar con Jeremy.
La canción terminó y yo me quedé parada, jo hablaba mucho, tampoco había mucho que decir. Vi que Elena se subió al escenario en donde tocaba la banda.
- Bueno, ahora es tiempo de hacer el karaoke. ¿Alguien voluntario? -hablo al micrófono.
- Yo. -levante la mano.
Todos en el salón se giraron a mirarme y comenzaron a susurrar, luego de unos segundos, todos aplaudieron. Me subí al escenario y mi mirada la fijé en Damon, quien tampoco me dejaba de mirar.
- La canción se llama Wildest Dreams. -todos volvieron a aplaudir.
Escuchen esta parte con la canción, es de Taylor Swift.
Letra en español:Él dijo: "Vamos a salir de este pueblo"
Conducir fuera de esta ciudad, lejos de las multitudes
Pensé: "El cielo no me puede ayudar ahora"
Nada dura para siempre, pero esto me va a acabar -al cantar el principio, recordé en el momento en el que salí del pueblo con Damon, cuando fuimos a la fiesta, y "Solo eramos él y yo".
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015
Fanfiction¿Que sucede cuando pierdes a una de las personas que más amas? Pero no es ese tipo de pérdida simbólica, de las cuales pueden volver o volver a verle, no. Esta es pérdida se trata de muerte, y de la muerte nadie regresa, eso es lo peor.