Un año después...
1 de Junio del 2015.
Tan sólo un año a pasado desde que me fui de Nueva Orleans, y el último recuerdo que tengo es cuando deje a Damon. Ese recuerdo me torturó, pero en fin... Estoy en Londres, en una universidad, en la universidad London College of Fashion, ya que logré entrar por la hipnosis, ya que falté a mi graduación de la escuela, y sin graduarme no me dejaban entrar. Estudio fotografía, siempre me gustó la fotografía. No e sabido nada de nadie, ya que cambie mi celular y ahora tengo una nueva vida. ¿Como e estado? Bueno, hay veces en las que lloro, arrepentida por haberme ido, en especial los primeros tres meses, pero luego... se que lo hice por un bien, por el bien de todos. Extraño a Damon, eso no lo niego, pero acá estoy mejor, y sé que él también lo está.
Tengo amigos, pero claro, ellos no saben que soy una híbrida. Conocí a un chico, es muy divertido, y con el hago travesuras y esas cosas, me gusta estar con él, lo admito, pero nada más allá de lo normal, su nombre es Kyle, es un híbrido, el fue un producto sacado por mi papá, es alto, guapo, su cabello es oscuro, y es sexy, había que decirlo.
Ahora estoy fotografiando un lago, muy lindo, con niebla, el aspecto sombrío me gusta, me gusta todo fotografiar más las cosas que transmiten oscuridad, tristeza, miedo o muerte. Losé, es raro, pero por alguna razón siempre me llamó la atención.
- Te recomendaría que fotografiarlas desde la sima de ese arbol.-
Dijo Kyle, apoyando su cabeza en mi hombro.- ¿Me estás recomendando que suba un árbol? -Le sonreí presumida-. Oh, ¿por qué no se me ocurrió? -Dije sarcástica.
- Tonta, sarcástica. -Dijo y se alejó de mi.
- Igual te gusto. -Sonreí y me acerque a él. Él me iba a besar, pero yo me alejé-. No, no, no. -Moví mi dedo en negación-. Guarda para después -Susurré.
Es sierto, me gusta Kyle, y sé que yo le gusto, pero no de forma sentimental. Él y yo nos besamos, nos acostamos y todo eso, pero todo en secreto, digo, él se puede acostar con chicas y no me interesa, como yo con chicos. Y nos mantenimos en secreto, para que los demás no hablen cosas cuando a Kyle lo vean con otra o a mí me vean con otro. Pero como dije, nada serio, es como amigos con derechos, cero cursilerías.
- Hoy hay fiesta en la habitación de Ashley, a las 22:00. -Dijo.
- Agh! Esa perra... -Dije entre dientes-. Lo único que quiero es matarla.
- Si, pero, cariño, después con que jugaremos? -Me beso cortamente.
- Es sierto, pero en el momento en el que encontremos a otro juguete la mataré.
- En el momento en el encontremos otro juguete, la mataremos.-Me corrigió.
- Por eso eres tan lindo. -Agarré sus mejillas moviéndolas como una abuelita a un niño.
- Dejame, soy frágil. -Se alejó y acarició sus mejillas.
- Pero que niñita eres, te pareces a un humano. -Me crucé de brazos.
A velocidad vampírica llego hasta mí y me planto un beso, presionando muestreos labios, haciendo el beso más apasionado. Con velocidad nos pegamos al árbol, él me tenía contra el árbol.
- ¿Un humano te besaría así? -Dijo al alejarse. Los dos teníamos nuestra respiración entrecortada, por la intensidad de aquel beso.
- Nada personal, pero e tenido besos mejores. -Presumi.
- ¿A sí? ¿Quieres apostar? -Se acercó desafiante.
- Apostaría en éste mismo instante, pero tu eres el que me quiere besar. -Le hice un puchero con mi labio inferior.
A velocidad vampírica salí del árbol y quedé a unos cuantos metros de él.
- ¿Iremos a la fiesta de Ashley? -Dijo.
- Iré, pero antes debo hacer algo. -Sonreí maliciosa-. Hoy hay luna llena, lindo.
Me fui de ahí, a mi habitación, debía hacer unas cuantas cosas.
......
Llegué a mi habitación, luego de todo, ya eran las 23:00 es hora de la fiesta. Me puse un vestido corto, apretado negro y blanco, y mis tacones negros. Caminé por los pasillos hasta llegar a la habitación de esa maldita. Entré y busque a Kyle con la mirada, y no lo encontré.
- Pero que sexy. -Susurró en mi oído... Kyle.
- Estúpido. -Me reí y me giré para verlo.
- Oye, un chico te buscaba. -Yo me detuve a mirarlo.
- ¿Un chico? -Dije confundida.
- Si, un chico. Pero bueno, tal vez se fue.
Me encogi de hombros.
- Ven, vamos a bailar.
Tomó mi mano y me llevó a bailar. Nuestros cuerpos se movían el ritmo de la musica, muy apegados, estuvimos así un rato. Kyle me comenzó a besar el cuello, lentamente.
- Estamos a plena vista, todos nos verán. -Susurré.
- Baño. Vamos al baño.
Cruzamos la habitación hasta llegar al baño, al entrar cerramos la puerta y Kyle me subió al lavado. Lo rodie con mis piernas y el comenzó a besarme desenfrenada mente. Metió su mano por debajo de mi vestido, besando mi cuello, y entonces la puerta se abrió.
- ¿Hope? -Dijo aquél.
Juzgando a la posición en la que me encontraba no era decente.
Me separé de Kayle y miré al chico, quedé sorprendida.- ¿Stefan?
___________________________________________________________
Hola!!!! ¿Que les pareció éste capítulo?
Bueno, es un regalito que les dejo!! Espero que les guste!!
¿Que les pareció Kyle? Comenten ↓
Se que es algo brusco ya pasar a un año, pero esto es lo que le dará la trama a la historia.
Adiós!!! Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015
Fanfiction¿Que sucede cuando pierdes a una de las personas que más amas? Pero no es ese tipo de pérdida simbólica, de las cuales pueden volver o volver a verle, no. Esta es pérdida se trata de muerte, y de la muerte nadie regresa, eso es lo peor.