Capítulo cuatro.
Desperté, todo a mi alrededor estaba oscuro, mi cabeza dolía, ni siquiera sabía como había llegado ahí, pero al menos sabía que era de noche. A mi lado estaba Stefan dormido. Me levanté con sumo cuidado, para no despertarlo. Bajé las escalera y fui a la cocina, buscando alguna espirina.
- No están ahí -dijo Elena apoyada en el marco de la puerta-, segundo cajón, a la izquierda.
Busqué y ahí estaban.
- ¿Así que se casaran? Y eres lesbiana. -dijo Elena con una pequeña risa de por medio.
- Si. -reí levemente, mientras bebía el agua mas la pastilla.
- Mira, Hope. Sé que me odias, pero...
- Elena, entiendo, no me tienes que dar una explicación. -dije mientras que dejaba el baso en la mesa.
- Si. Si te tengo que dar una explicación -se acercó a mí-. Cuando tú te fuiste y él estaba destrozado, buscó consuelo en mí, y yo fui tan estúpida que caí. Sé que él te sigue amando, y si tú quieres estar con él...
- Elena. No. Yo a Damon... lo amé más que ha nada en este mundo, él lo era todo para mí, y tal ves aun lo és, pero... yo me fui, y él merece empezar de nuevo, se merece una vida con otra persona. -ella me miró, mientras que yo simplemente baje mi mirada-. Se merece ser feliz, aunqie hubiera deseado que fuera otra persona... en fin, él es genial y... por favor cuidalo, porque jamás encontraras a alguien como él,. Y si, es sierto, aún lo amo, pero no he vuelto a quitartelo, yo ya hice mí vida, y no te preocupes porque en unos días me voy otra vez.
- ¿Por qué me odias?
- Elena, dejando fuera mis sentimientos por Damon, no te odio. Odio que juegues con Stefan y Damon, que primero ames a Stefan y luego ames a Damon. Unos no puede amar a dos personas a la vez, eso no es imposible. Debes preguntarte a ti misma que es lo que quieres, y por favor deja te de buscar con ellos, no se lo merecen
Pasé por su lado para ir a la salida, pero antes me giré
- En la vida amorosa de Damon, no me puedo meter, ya que yo también e estado relacionada con él, pero si lo lastimas, o escucho que llegas llorando donde Stefan o lo que sea. Si lastimas a uno de los dos, si llegas a lastimar a Satefan te doy mi palabra que yo misma te arranco tú corazón.
Dije para subir las escaleras y volverme a dormir, junto a Stefan.
(....)
Desperte y ya era de día, Stefan no estaba a mi lado. Me paré de la cama y me puse mis zapatos, tomé mi celular y bajé. Iba bajando las escaleras cuando mi celular suena, era Kyle.
- Hola. -dije deteniendome lentamente.
- Hasta que al fin contestas. -dijo aliviado.
Entré a la cocina y estaban Elena, Damon y Stefan sentados en la mesa, dejando me un lugar a mí con Hot Cakes.
- Si, bueno, Stefan me trajo a Mystic Falls. -Stefan me miró mientras que yo me sentaba a la mesa y seguía hablando por celular.
- Patán. -dijo Kyle.
- ¿Sabes que te escucho? -dijo Stefan.
- Contaba con eso. -dijo Kyle y yo reí.
- Estoy de prisionera. Además que...
- ¿Sabes que hoy era la salida a terreno? -me interrumpió Kyle.
- Mierda. -dije mirando enojada a Stefan-. No interesa, tú iras y luego me harás un recorrido personal. -dije sonríendo mientras me metía a la boca un pedazo de Hot Cake.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015
Fanfiction¿Que sucede cuando pierdes a una de las personas que más amas? Pero no es ese tipo de pérdida simbólica, de las cuales pueden volver o volver a verle, no. Esta es pérdida se trata de muerte, y de la muerte nadie regresa, eso es lo peor.