Capítulo diez.
Narra Hope.
- Ejm... -se escucho un carraspeo. Puse mis manos en el pecho de Damon para separarlo un poco.
- Elena. -dije con toda la frialdad del mundo- Stefan. -mi voz cambió a dulce.
- Hola. -dijo Damon y saco las manos de mi cintura, para ir a sentarse. Yo camine a la freidora y tomé la sartén, para seguir haciendo los Hot Cakes.
- Wow Hope, pensé que te irías. -dijo Elena con una voz de serpiente. Me gire para mirarla, y sonreí, fue la sonrisa más falsa.
- Pero me vez aquí, no? -sonreí aun más- O preferías que me fuera? Elenita...
- Eres siempre bienvenida aquí, Hope. Te dejo que vengas cuando tú quieras .-sonrió falsamente y dejo unos libros sobre la mesa.
- No eres nadie para decirle a eso a Hope. -dijo Damon, parándose de la mesa, mientras que me llevaba un plato para que le sirviera-. Hope ya es de esta casa, incluso, ella es dueña de esta casa, y si ella no te quiere aquí, te vas.
Le sonreí a Damon y el me dio un beso fugaz en los labios.
- Damon, no puedes hablarle de esa manera a Elena. -dijo Stefan.
- No me digas. -me volví a girar para quedar frente a Stefan-. Ya cambió de Salvatore? Que ingenuo eres. -reí con ironía.
- Hope, eres mi amiga, pero no te permito que sigas. -advirtió Stefan. Elena sonrió.
- ¿Elena no le has contado? -dije con un toque de maldad en mi voz-. ¿No les contaste a los dos? ¿Sobre el por qué me iba a ir?
- ¿De que habla Elena? -dijo Stefan.
- Oh Hope! Damon es lo único que tengo! Lo amo, por favor no me lo quites! -dramatice, imitando a Elena- ¿O no lo recuerdas Elena? -la miré alzando una ceja-. ¿Porqué crees que volvió contigo, Stefan?
Dicho eso salí camino a la habitación de Damon, con nuestros platos en las manos.
- En serio hiso eso Elena? -dijo Damon luego de llegar a la habitación- Debiste haberme dicho.
- Damon, sabes que no soy el tipo de chica que con un problema, hace que otros lo solucionen. -dije seria-. Pero bueno, me arrepentí a tiempo y estamos juntos, te amo, y eso importa. -comencé a comer. Damon me miró no muy convencido, pero luego cambio su expresión a una sonrisa, como si acabara de descubrir algo-. ¿Qué?
- Me amas... -dijo como si no lo pudiera creer.
- Si... -dije obvia.
- Me amas. -volvió a repetir.
- Si Damon, te amo. -sonreí.
Hiso a un lado los platos y se acerco a mi, me abraso y caí a la cama, el arriba de mi.
- Me amas. -dijo y empezó a besarme todo el rostro y el cuello, de la forma mas dulce que pudiera existir-. Vuelve a decir que me amas. -dijo sonriendo.
- Te amo, Damon. -dije sonriéndole.
- Dilo más fuerte. -dijo con una sonrisa tan dulce.
- ¡Te amo, Damon Salvatore! -grite como una tonta niña enamorada, mientras reía.
- Yo también te amo, Hope. -dijo riendo y comenzó a besarme dulcemente. Se separo un instante y me miro, aparto un mechón de cabello que tenía en mi cara. Su mirada reflejaba paz, dulzura y confusión.
- ¿Qué sucede? -lo mire con una media sonrisa.
- Pasa que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres maravillosa... no sé como estás aquí. -dijo con tanta dulzura y tristeza en su voz. Me levante un poco, y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015
Fanfiction¿Que sucede cuando pierdes a una de las personas que más amas? Pero no es ese tipo de pérdida simbólica, de las cuales pueden volver o volver a verle, no. Esta es pérdida se trata de muerte, y de la muerte nadie regresa, eso es lo peor.