Dolor.

849 64 8
                                    

Capítulo siete.

Abrí mis ojos, estaba acostada, en la cama de Stefan, sola. Él no durmió aquí anoche, ya que se quedo donde Caroline. Kyle se fue por la madrugada, ya que debía llegar a terminar un trabajo. Él no era como yo, le gustaba ser responsable. Ahora estoy aquí, sola... Mirando al techo, pensando en todo lo que está pasando, en todo lo que está pasándome. Damon... amo a Damon... de eso no cabe duda. Como me duele verlo con otra persona... no lo sé, siento como si mi corazón, que ya está roto, lo pisotearan en el suelo y luego lo metieran a la trituradora -cerré mis ojos-. Como lo amo, pero siento que por su culpa mi padre murió... pero se que no fue así, él no se merecía el dolor que yo le causé, por eso me fui... para no causarle daño...

- Hope -abrí mis ojos de inmediato, para encontrarme con Elena. Me acomode en la cama, sentándome. Ella se acerco y se sentó a mi lado.-, necesito que hablemos.

- Habla -dije en un suspiro.

- Es sobre... Damon. -suspiro al pronunciar su nombre. Ella miraba sus manos nerviosa, y yo solo la miraba seria-. Es que él... tú... volviste, y...

- Ve al grano, por favor. -dije firme. Odio cuando le dan muchas vueltas a las cosas. Ella levanto la vista para mirarme a los ojos.

- Tú volviste Hope, eso es lo que pasa... -me miro con tristeza-. Note como tú y Damon se miraban en el baile... Sé que él aun te ama...

- Elena, mira...

- No, déjame hablar, por favor. -me interrumpió-. Damon es todo lo que me queda, Jeremy se irá a una escuela fuera del país. Stefan no me habla, y Caroline tampoco. Bonnie se irá con Jeremy. Estoy sola, y a la única persona que tengo en el mundo es a Damon... -sus ojos se llenaron de lágrimas-. Amo a Damon, lo amo con todo mi corazón, de eso no me cabe la menor duda, él has estado en mi vida, en mis peores momentos. No tengo padres, no tengo nada, solo lo tengo a él. -ella comenzó a llorar. Yo miraba mis manos con tristeza, sin saber que hacer-. Pero... -ella toma una de mis manos, mientras que me miraba. Yo lévate mi vista para verla-. Sé que él aun te ama... y... -mira hacia la pared, no muy segura de lo que dirá-. Si tu lo amas... -me miro nuevamente-. Estoy dispuesta a apartarme del camino, estoy dispuesta a alejarme de él, con tal de que él sea feliz a tu lado... Tú solo dime si lo amas... -dijo con ojos suplicantes.

Amo a Damon, lo amo con todo mi corazón, quiero decirle eso...

- Pues yo ya no lo amo... De hecho... ya estoy con alguien, y soy feliz con él.-dije con un nudo en la garganta, queriendo llorar, pero no lo iba a hacer-. Puedes quedarte con él, porque yo... yo ya lo arranque de mi corazón. -sonreí. Sonreí de la manera más falsa posible.

- Gracias Hope. -sonrió y me abrazó. Yo cerré mis ojos, aguantando las ganas de llorar-. Te prometo que lo haré feliz. -sonrió al separarnos.

Ella se fue y yo me quedé en la cama, asimilando lo que acababa de pasar. Tape mi boca ahogando un grito, mientras que sentía como mis lagrimas caían sin parar. Me acurruque en la cama, abrazando mis rodillas, haciéndome bolita. Mientras que lloraba... me sentía tan sola. En ese momento me sentí malditamente sola...

- Lo amo... -susurré entre lagrimas-. Lo amo... -volví a decir-. Lo amo... -dije por última vez.

(.....)

Estaba en el lago de Mystic Falls, observando el tranquilo lago, sentada en el suelo, con mi espalda apoyada a un árbol, pensando...

- Te amo, Hope Mikaelson.-Yo bajé la mirada-. Mírame, Hope. Por favor déjame amarte, por favor déjame estar contigo, déjame besarte, déjame abrazarte y te prometo que nunca más en toda la eternidad te dejaré ir.

- No lo entiendes, Damon. Tu no sabes todo lo mal que me siento, tu no sabes cuán malditamente sola me siento. Me destruiste y a causa de eso yo destruí todo a mi alrededor. Y me siento malditamente mal, me siento malditamente sola. -Me alejé de él bruscamente, derramando lágrimas.

- Por favor, vuelve conmigo, déjame mostrarte que no estás sola en esto, te lo pido, déjame explicarte. Escúchame. Yo no haría nada para lastimarte, nunca, yo daría todo por ti, porque te amo, te amo ahora y te amaré siempre.

Cerré mis ojos al recordar eso.

- Siempre... -susurré.

- No, no saldré lastimado. Te amo, y yo soy quien no es suficiente para ti, porque tú... Tu eres fantástica. -Sonrió a medias y sacó un mechón de cabello que tapaba mi rostro-. Me encanta la forma en la que sonríes, me encanta cuando estás feliz, me encanta cuando eres mala, como también cuando eres buena, en fin... me encantas tú.

Junté nuestros labios al fin, fue un beso dulce, y mojado, al sentir nuestras propias lágrimas mezclarse en el beso. Al separarnos juntamos nuestras frentes, yo abrí mis ojos y vi como a él le caían sin parar sus lágrimas.

- Adiós, Damon Salvatore, te amo...

Me separé completamente de él y me giré, llorando, y caminé unos pasos.

- Si te vas... Si te vas me destruirás... Ahí si que me destruirás.

Me cayó una lágrima al volver a ese recuerdo... Fue la última vez que lo besé, y cuanto duele saber que esos labios que tanto me encantan, ya no son míos, son de otra.

- Hope. -abrí mis ojos rápidamente, para encontrarme con Damon. Observaba como él se acercaba y se sentaba en frente de mí. Mi corazón se aceleró al verlo.

- Hola. -sonreí.

- Hola. -sonrió dulcemente él.

Narra Damon.

- ¿Qué sucede? -dijo ella, tan risueña como siempre. Acerque mi mano delicadamente y toque su mejilla, escuche como su respiración se agitaba al sentir mi contacto con su piel. Su sonrisa se borro, y cerró sus ojos al sentirme.

- No puedes hacerme esto... -susurré, aunque estaba claro que ella me escuchaba. Cerré mis ojos, mientras sentía su mirada.

- ¿De qué hablas? -dijo ella delicadamente.

- Esto... -dije. Abrí mis ojos y note como ella me observaba tranquilamente, aunque sus ojos no expresaban lo mismo.

- No entiendo de que hablas, Damon... -susurró, mientras se paraba, alejándose de mí. 

Narra Hope.

Sabía perfectamente a lo que él se refería. Sé lo que le estoy haciendo, y no es justo, porque lo amo y estoy siendo egoísta con él.

- Te fuiste... -susurró él. Se paró y se acercó a mi- me dejaste totalmente solo...

- No había otra opción, Damon. -me crucé de brazos, girándome, dándole la espalda.

- Si, si la había. -se acercó más a mí-. Quedarte, esa opción siempre estuvo.

- No, esa no era una opción. -dije firme y me gire para mirarlo.

- Te amo, Hope... y lo sabes perfectamente. -se acerco más a mi y acaricio mi mejilla, delicadamente.

- Damon... yo... susurré, pero él me interrumpió.

- Estoy dispuesto a dejar todo por ti... ahora tu decide... -dijo él.



_________________________________

Aquí un pequeño regalito de capítulo sgsgdsj

Si les gustó Voten y comenten que les pareció :)








Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora