Sueño.

868 65 8
                                    

Capitulo 6.

Despierto sobre saltada. Estaba vestida, con el vestido que use en el baile...

- Hope, Jeremy está aquí para llevarte al baile. -entra Stefan a la habitación.

- ¿Qué baile? Si al de tu graduación ya fuimos... -dije confundida.

Espera un momento...

-¿De que hablas, Hope? El baile empieza ahora. -dice para luego salir de la habitación.

- Te amo... -dije. - Sabes que no podré decir adiós luego de esto. -susurre, a unos centímetros de sus labios.

- Tal vez no quiero que lo digas...

-Mierda... -pegué mi mano a mi frente-, todo ha sido un maldito sueño.

Me levanté de la cama rápidamente y me miré al espejo, arreglando con mi mano mi cabello, el cual se encontraba algo desordenado.

- Todo ha sido un maldito sueño... -tape mi rostro con mis manos mientras me siento nuevamente sobre la cama.

- Hopa! -se escuchó gritar a Stefan desde abajo.

- Ya voy! -grité devuelta con mal humor.

Me pare nuevamente de la cama y me retoque algo, el maquillaje. Fingí una sonrisa ante el espejo, pero la verdad es que me salió muy falsa. Volví a intentar, hasta que al menos me salió una pequeña sonrisa, aunque a decir verdad, era mas de lastima, lastima de mi misma.

Baje las escaleras, y al final se encontraba Jeremy esperándome. Me dio unos cuantos halagos, y yo lo único que hice fue sonreír, de manera cortes. Llegamos al baile, y al entrar mi vista se fue dirigida hacia Damon involuntariamente. Estaba con Elena, hablaban, o en verdad, ella le hablaba a él, era como mi sueño, solo que... esta vez... él ni siquiera se dio cuenta de mi presencia.

- Quieres beber algo? -Jeremy me sacó de mis pensamientos.

- Claro, vamos. -sonreí fingidamente, desviando mi atención hacia Jeremy.

Me entregó una copa de champagne y yo la recibí. Y de una me bebí toda la copa.

- Valla que tienes sed. -rio Jeremy. Reí amargamente con él.

Mi atención se concentraba en Damon, el cual ni siquiera se daba cuenta de mi existencia.

- Y que ha sido de tu existencia, Jeremy? -pregunté.

- Pues, estoy de novio con Bonnie. -sonrió, y no sé por qué, pero su sonrisa se contagio con la mía-. La cual no pudo estar hoy, ya sabes, asuntos de brujas.

Le sonreí sinceramente, la verdad es que me alegro mucho de él.

- Felicidades! -toqué su hombro de forma afectuosa.

- Gracias. -sonrió-. Y tu?

- Es un secreto lo mío, hoy hay muchos vampiros escuchando por aquí. -reí.

- Toda la razón -rio conmigo-. Mejor luego me lo cuentas.

Asentí levemente, sonriendo.

- Me esperas un momento, necesito hablar unas palabras con mi hermana.

- Claro, no te preocupes. Ve. -le sonreí de vuelta.

Mi teléfono comenzó a sonar, y en la pantalla, claramente salía el nombre de Kyle.

- Hola... -sonreí al responder.

- Te ves demasiado sola. -respondió. Fruncí en ceño.

- ¿Cómo sabes que estoy sola?

Una pequeña lobita. (Hope Mikaelson |||) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora