¿Recuerdas tu infancia o las felices memorias con tus padres? ¿Qué dices de tu primer día de escuela o tus amigos de la primaria? Él no. Su primer recuerdo fue hace tres años, cuando cumplía quince años despertó en una cama de hospital, brazos y cuello vendados, nadie le decía nada, ni siquiera le miraban a los ojos cuando lo revisaban, pero alcanzó a leer su historial médico:
Intento de suicidio.
El sujeto se arrojó de una ventana...
Tratamiento psiquiátrico...
Suministrar amlodipina cada...Nada tenía sentido. ¿Intento de suicidio? ¿Cuándo? ¿En dónde? ¿Por qué?
Había una credencial de estudiante a su lado: Escuela secundaria BakeLake, Nombre: Han Jisung, edad: 14 años, fecha de nacimiento: 28/01/2508, Domicilio: distrito Klaridom, ciudad de Dalia.
Volteó a ver el calendario: 28 de enero año 2523; así supo que estaba cumpliendo años en el momento en el que despertó, lo siguiente fue averiguar de dónde venía. Lo dieron de alta dos semanas más tarde, asistentes sociales lo escoltaron hasta su supuesta casa, un pequeño departamento que contaba con una habitación pequeña, un baño completo y una cocineta frente a la diminuta área de estudio, ni un sillón para visitas, ni un dispositivo para navegar en la web, sólo un estante lleno de libros de historia y filosofía. Al revisar sus notas y documentos entendió que era un estudiante de gran prestigio en una prestigiosa escuela, le parecía un chiste.
Aquel primer recuerdo fue lo primero que vino a su mente al momento de despertar.
Sus pensamientos iniciales fueron "otro maldito hospital" "¿Debajo del agua?" "¡No! ¡Yo estoy debajo del agua!". Cuando estuvo consciente que su cuerpo estaba sumergido en un tanque lleno de algún líquido salado su desesperación se intensificó, no podía respirar, trató de levantarse sin resultado alguno, sus extremidades eran inútiles, su cabeza dolía y sus pulmones se colapsaban, intentó aventar un grito en lo alto pero su voz era insonora por algún artefacto que cubría su boca, a cada segundo el temblor en su cuerpo aumentaba, tenía una indescriptible sensación ansiosa en el pecho con su palpitante corazón contra las paredes internas, imparable y asfixiante, no paró de moverse hasta que uno de sus brazos obedeció, al levantarse fue a golpear contra un vidrio; aparentemente el tanque tenía una especie de tapa. Empujó un par de veces hasta que ésta compuerta cedió. Una vez abierto el tanque de alguna manera logró incorporarse para quitar de inmediato el respirador artificial y tras dar una bocanada de aire fresco, con su pecho subiendo y bajando en terrible desesperación, soltó lágrimas a borbotones, no pudo evitar el llanto y encogerse un poco, ahí, dentro del tanque, sosteniendose las rodillas, rodeado de silencio.
Después de un rato logró calmarse, respiró profundamente, no era el primer ataque de pánico que le daba; después de salir la primera vez de aquel hospital, había tenido un ataque de pánico por lo menos una vez al mes, tomó medicamento todo el tiempo, durante un año, pero lo odiaba, lo mantenía aletargado y somnoliento, así que cuando lo expulsaron de BakeLake, dejó de tomarlos y regresó a su hogar de origen, después de no hallar a nadie de su familia, se dió a rodar por ahí, en las calles de Dalia, tenía que aprender a controlar sus ataques por sí solo.
Al ser menor de edad y haber estudiado en una de las escuelas de más alta categoría le daban mensualmente una "beca", para él era la forma en la que el gobierno le dijo "ya no nos sirves, pero toma y no te quejes", por supuesto, Jisung, conocido sólo de nombre en las calles de Dalia como J.ONE, no era del tipo que se mantenía en silencio.
Cómo pudo salió del tanque, sus piernas temblaban, al explorar un poco halló muchos más tanques, parecía que eran alguna especie de cápsula de criogenizacion, en cada uno de ellos había alguien acostado, únicamente conectado a un resperador artificial, todos en completo desnudo, así que cayó en cuenta, estaba tan ensimismado que ni siquiera había sido consiente de su propio estado y hasta ese instante se permitió avergonzarse un poco.
Eran cientos y cientos de metros, hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo, llenos de esas cápsulas de criogenizacion, ligeramente iluminados, Jisung no entendió lo que estaba pasando pero a pesar de no sentir el aire correr, tenía frío, caminó por un rato viendo nombres y caras desconocidas, buscando algo para taparse; mientras vagaba por las calles de la ciudad externa de Dalian, Jisung solía no prestar atención a las caras de los transeúntes, al inicio, como ahora mismo, estaba solo, escribía frases de protesta en las paredes y firmaba siempre como J.ONE, era muy sonado el seudónimo entre las personas y principalmente los militares, quienes cazaban a "los rebeldes" sin haber obtenido ningún resultado al buscar a J.ONE, pues sólo una persona conocía la verdadera identidad de éste personaje.
Divagaba en sus pensamientos cuándo escuchó un maullido no tan lejano, volteó a todos lados, desesperado por encontrar a esa criatura, si había algún animal vivo debía haber otra persona despierta en ese lugar ¿O no? Pero por más que lo buscaba con la mirada no lograba ver más que cajas plateadas y luces blancas, pero el maullido se acercaba poco a poco, como asechando, avanzó dos pasos y lo volvió a escuchar, otros dos pasos, ya estaba cerca, otros pasos más y de pronto no escuchó nada, ni un sonido, ni una respiración, se quedó todo en total silencio, tan callado que podía escuchar su propio pulso, tragó saliva, respiró profundamente y fue cuando se decidió a preguntar.
— ¿Dónde estás gatito? — un maullido justo detrás de él le hizo dar un salto y un pequeño grito asustado, al voltear lo vió, era un pequeño felino naranja sentado sobre una tapa de una de las tantas cápsulas de criogenizacion, lo miraba atento, Jisung volvió a recobrar el ritmo de su respiración, se acercó y notó que el gato llevaba un collar curioso, era un poco más grande de lo que debía y aparentemente llevaba un rollito de papel enredado en él, quizás para ajustar el collar, pensó Jisung, pero entonces lo razonó ¿Por qué ajustarían un collar con un rollo de papel pudiéndolo hacer con las poleas? acercó la mano hacia el minino con mucho cuidado para no asustarlo, pero al contrario de lo que Jisung pensaba, el gatito se acercó a él con el objetivo de ser acariciado, después de unas cuantas caricias el joven decidió que era momento para quitar el papel de ese collar, lo desenrrollo y al leer su contenido abrió los ojos en sorpresa.
Hola niño guapo, lindo cuerpo, tú no me conoces pero quiero ayudarte, sigue al gato. Su nombre es Soonie.
Jisung miró al gato y dijo — Hola Soonie — el gatito maulló en respuesta y dándose la vuelta, saltó de la caja hacia el suelo y caminó tranquilo, "sigue al gato" se repitió Jisung, y así lo hizo, caminó un rato y pronto se encontró con unas escaleras; en un escalón había ropa doblada y Soonie estaba sentado sobre ella — Soonie ¿Puedo tener la ropa? — el gato maulló y se quitó de encima, al tocar la ropa, Jisung, notó que ésta estaba caliente ¿Es que a caso el gatito Soonie se había acostado sobre ella para calentarla? El joven sonrió y se vistió rápidamente, al voltear para agradecerle a Soonie otro gato muy parecido a él estaba en su lugar — Tú no eres Soonie ¿Cierto? ¿Quién eres tú? ¿Me llevarás con tu dueño? — volvió a acariciar al nuevo gato y tomó un nuevo papel.
De seguro ansías conocerme, y dios, que hermoso te ves con mi ropa, pero aún te veo con frío, no comas ansias y mejor sigue a Doongie.
— Mejor dime quién diablos eres — murmuró Jisung viendo al gatito.
— Mejor dime tú ¿Quién eres? — exigió una voz detrás de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Finally
FanfictionHan despertado al dios de los sueños para usarlo en contra de los habitantes de Dalia, la ciudad con mayor delincuencia en Klaridom, Han Jisung se ha logrado despertar después de haber dormido más un año y encuentra a la ciudad sumida en el mismo pr...