Un sueño caótico

15 6 0
                                    

— Mejor dime tú ¿Quién eres? — exigió una voz detrás de Jisung — ¡habla! — continuó diciendo con voz de mando el recién llegado. El principal temor de Jisung al voltear era que el contrario estuviera desnudo como él hacía un momento.

— Soy Jisung — se levantó poco a poco con las manos en alto y volteó suavemente, mientras lo hacía se mentalizó para no mirar hacia otro lado que no fuera la cara del contrario y no ofender su desnudes. Cuando lo tuvo de frente fue cuando lo notó, ese chico de fuertes brazos, era lo único que tenía descubierto, además de su cara, ya que estaba completamente vestido — soy... Jisung — dudo un momento al repetir su nombre, el chico frente a él ¿Será que era quien le dio la ropa? ¿Debería agradecer?

— Chan — contestó el contrario —  ¿Es tu gato? — Chan sonrió hacia el pequeño mínimo — no te ofendas, es que soy más de perros que de gatos — el otro seguía hablando como si nada y Jisung entonces lo entendió, él no era la persona que lo estaba ayudando, pero sino era quien lo ayudaba ¿Sería alguien malo? ¿Y si él lo puso ahí? Sería malo que dijera algo que lo pusiera en riesgo — ¿Cuál es tu area? — Jisung abrió los ojos de par en par, volteó a todos lados y no supo que contestar ¿Acaso era que lo acababan de descubrir o algo así? Porque no estaba haciendo nada malo ¿O si? — no lo sabes... Que suerte — Chan suspiro y sonrió aún con más ganas — pensé que eras un supervisor y resulta que también despertaste.

— Tú ¿También? — de cierta forma el castaño sintió alivio, entonces Chan también había salido de una de las cápsulas.

— Si, hace poco. Pensé que serías un supervisor, ellos vienen uno a la vez, uno cada hora, sólo hay que tener cuidado, cada uno supervisa una área, por ello te pregunté cuál era la tuya, ellos nunca olvidan sus filas, por eso supe que no eras uno de ellos. Estoy buscando a mis hermanas.

— Yo... En realidad tengo nada de haber despertado, no tengo familia ni a nadie... Excepto... — Jisung se emocionó.

— ¿Qué?

— No hay que ser de sangre para ser familia...

— ¡J-ONE! — gritó emocionado Chan

— ¿Qué? — ay no, pensó Jisung para sus adentros, al parecer se había descubierto solo.

— Perdón, es que es una frase que uso en alguna ocasión J-ONE ¿Has escuchado de él? Yo soy su fan, le seguí los pasos por años hasta que... Bueno... Nos metieron a todos aquí.

— ¿Su fan?

— Si ¿Tú no? ¿Cómo es que usas una frase de J-ONE sin ser su fan? A menos que tú...

— La leí en algún lugar — respondió Jisung rápidamente, él estaba más que consiente de que era buscado por los militares, no podía permitir que nadie lo descubriera ahora, menos estando en un lugar como éste y sin tener información alguna — en fin, la recordé porque buscaré a mi mejor amigo, Changbin, ese tonto debe de estar por aquí, en algún lugar.

— Claro, te ayudaré a buscar a tu amigo si me ayudas a buscar a mis hermanas.

— ¡Con gusto! Además será bueno cuidarnos las espaldas el uno al otro.

— Exacto ¿Que edad tiene tu amigo?

— ¿Su edad? Debe tener... 21 años.

— ¿Has tomado en cuenta el año actual?

— ¿Qué?

— ¿Aún no te enteras de nada, cierto? Llevamos casi dos años en criogenización aparentemente, no sé quién o quiénes nos metieron en éste lugar, pero llevamos dos años dormidos, amigo. Lo supe por las notas, ven — Chan se acercó a una de las cámaras y dio unos cuantos toques a la tapa, en ella se visualizó información de la persona en cuestión — aquí ésta la última entrada, fue de ayer 23/agosto/2531

Finally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora