Cuando Jisung cumplió diez años tuvo el sueño más extraño del mundo, flotaba sobre el universo y podía tocar las estrellas, la galaxia era un simple puño de arena y no paró de nadar entre infinitos asteroides, escuchó una profunda voz que le hablaba desde la obscuridad y sintió la mayor de las tranquilidades, algo que jamás había sentido antes, recordaba una canción, su abuela nunca había cantado para él, ni los doctores, ni los encargados, nadie, pero la recordaba como una suave voz en su interior:
"Cuando perdido estás
En el infinito vas
Cuidare de ti
Cuidare tu sueño
Cuando vagues en el universo
Sientas que nada tiene remedio
Aquí estoy, mi amor
Confía en mí"La voz grave repetía "yo cuidaré de ti, no va a pasarte nada mientras yo esté contigo" mientras la voz suave repetía y repetía esa canción de manera melodiosa. Pero eventualmente Jisung perdió ese recuerdo y por supuesto no soñaba ya con esa melodía, pero esa voz grave seguía ahí.
“Yo cuidaré de ti, no va a pasarte nada mientras yo esté contigo ”
Para cuando Jisung abrió los ojos el sol ya amenazaba con salir, se movió un poco a un costado para acomodarse y se encontró cara a cara con Minho quien seguía profundamente dormido — creí que habías dicho que no dormias mucho — susurró acomodando un mechón de cabello del contrario tras su sien, como respuesta recibió un murmullo, "yo te cuido" fue lo único que entendió el castaño, quien se sonrió y susurró — más te vale. — Un par de maullidos llamaron su atención y él se rió bajito levantándose — ¿Tienen hambre? Veamos que preparó su papá para ustedes.
Horas más tarde caminaban en el desierto, el Sol estaba en lo alto y ni Jisung, ni Minho se veían tan agotados como el resto de los chicos, habían caminado toda la tarde/noche anterior y habían dormido menos de cuatro o cinco horas.
— Ji, no digo ésto seguido, pero: te odio.
— Vamos, cariño, no salvarás a Dalia con esa actitud. ¡Tú puedes Binnie! — gritó el castaño desde lejos.
— J.ONE, Spearb tiene razón, él y Jinnie acaban de pasar por algo que puso en riesgo sus vidas, creo que un descanso no les sentaría mal — exclamó Jeongjin.
— ¿Sabes Han? Cuando dije que tenía dos opciones para morir, debo admitir que, no considere el morir por agotamiento y deshidratación en el desierto. Definitivamente me has dado una nueva perspectiva de mi, de por sí, podrida vida. — Seungmin los seguía de cerca, pero no tenía tanta vitalidad como la pareja a quien seguía.
— Cállate Kim, nadie te invitó a venir. Hannie no les hagas caso — se burló Minho.
— Jinniret está a punto de desfallecer, Ji — gritó Changbin volteando a ver al rubio que iba hasta atrás.
— Deja de llamarme así, Spearb, mi nombre es Hyunjin.
— Pero tu novio te llamó así.
— Le dije Jinnie, no es lo mismo —reclamó Jeongjin.
— ¿Ahora eres mi novio? — la sonrisa de Hyunjin se vió interrumpida cuando Jisung se detuvo de golpe.
— Es aquí — Jisung se agachó y movió la arena con su mano.
— Hannie ¿Debo poner la carpa?
— No... — contestó descuidadamente Jisung antes de voltear a ver cómo Changbin, Hyunjin, Jeongjin y Seungmin se le quedaron viendo — Bueno si. Es obvio que todos están cansados, abran el toldo y descansen, yo excavaré un poco antes — Sonnie, Songie y Dori ayudaron a Jisung en su excavación con sus patitas, aún sin saber en realidad que buscaban, lo que provocó ternura en el humano que sostenía una pala.
ESTÁS LEYENDO
Finally
FanfictionHan despertado al dios de los sueños para usarlo en contra de los habitantes de Dalia, la ciudad con mayor delincuencia en Klaridom, Han Jisung se ha logrado despertar después de haber dormido más un año y encuentra a la ciudad sumida en el mismo pr...