El lugar para soñar

9 5 0
                                    

"Dalia, se convirtió en el estado con la mayor población desde hacía décadas, los demás estados mundiales habían escuchado maravillas de éste lugar; la mayoría de los pobladores de otros estados trataban de llegar a Dalia sin importar qué.

En el 2420 llegó un matrimonio humilde al estado de Dalia, junto a su única hija, para aquellas épocas la capital de Klaridom ya estaba cercada y prohibida a los pobladores "comunes" y sólo la periferia estaba abierta a nuevos pobladores, después de las sequías la mayoría de la población mundial desapareció, disminuyendo la posibilidad de supervivencia para la raza humana.

Por aquellos tiempos se hablaba de un Dios que cuidaría de los sobrevivientes; la hija de aquel matrimonio era una ferviente creyente y cuando creció conoció a un joven con el que se casó y tuvieron una hija, Jeon Inhwa; la pequeña destacó tanto que fue reclutada en una de las mejores escuelas, dentro de Klaridom. Pero Klaridom te arrebata todo cuando te llevan, te alejan de tu familia y te hacen creer que nunca te quisieron, lo que menos se busca dentro de la capital es que haya personas con emociones que nublen el juicio de sus fuerzas de élite. Doctores, ingenieros, científicos, no existen los obreros dentro de la capital.

Inhwa tenía cinco años cuando fue arrebatada de su familia. Creció con un increíble desprecio por los pobladores de Dalia, así que encerró a Klaridom de la noche a la mañana cuando apenas tenía 12 años. La tecnología que creo de construcción la hizo popular entre los gobernadores y pronto fue anexada a las filas del gobierno, la capital creció en un abrir y cerrar de ojos. El problema principal en Klaridom era que la población estaba reduciendo, debían tener más cerebros dentro de la capital, pero no hallaban a nadie suficientemente bueno desde su punto de vista, así fue como Inhwa comenzó a experimentar con ella misma.

Inhwa buscaba tener a la descendencia perfecta, nadie sabe cuántos abortos tuvo antes de lograr quedar embarazada de un científico prominente, pensó que ambos genes lograrían crear a la criatura perfecta, ella tenía 25 años cuando dio a luz a una niña, ni siquiera le puso un nombre, revisaba sus signos vitales y ondas cerebrales, pero no había nada más que una niña perfectamente sana y linda, así que la mando a encerrar, era una total desgracia que no obtuviera los resultados que esperaba, por más que le daba a estudiar la niña avanzaba con forme a su edad.

Para cuando tuvo su primer menstruación, Inhwa, la intentó preñar como un animal de laboratorio. Lo intentó con varios espermas, pero el cuerpo de la chica aún no estaba listo. Para ese momento Klaridom se había hecho de varias mujeres de entre 12 y 25 años, todas ellas secuestradas de Dalia, las mujeres hablaban entre si sobre el Dios que las sacaría de ahí, todas le rezaban y la joven comenzó a creer en ese Dios. Para ella era una tortura tras otra cada vez que Inhwa hacia un nuevo intento, hasta que logró quedar fecundada, lo había logrado con el esperma de un ingeniero; si quería ser gobernadora, éste debía ser el resultado que necesitaba, Inhwa separó a las únicas tres mujeres que quedaron embarazadas en ese momento, las nombro Sujeto 1, que era su hija, sujeto 2, mi progenitora, y sujeto 3. Todas fueron expuestas a diversos experimentos, obligadas a beber e ingerir extraños alimentos, sujeto 3 murió en el parto, creo que era una niña a quien dio a luz, de sujeto 1 nació un niño y  sujeto 2 parió días después, de quién nací yo.

Se nos nombro sujeto a, sujeto b y sujeto c. El sujeto a era muy lento en comparación, por lo que se determinó que al crecer sería una niña "normal"; en cuanto sujeto b y yo fuimos adoctrinados de una forma en específico. Sujeto b no lo resistió y falleció al cumplir un año, o eso es lo que se dice; pero conmigo lo habían logrado. Tenían al perfecto espécimen, no necesitaba ni mucha comida, ni mucho descanso, además de tener un IQ alto. Inhwa había logrado obtener al perfecto espécimen. Pero aún no lo tenía como descendencia directa, por lo que decidió volver a tomar a sujeto 1, su hija, y repetir el mismo patrón que conmigo. Pasaron dos años para que naciera por fin su nieto ideal, aunque fue un parto de gemelos,  pero uno nació casi sin vida, a él se lo dejaron a su madre, en cambio el otro era excepcional; sus ondas neuronales reflejaban que podria ser alguien igual o superior a mi, así que la "fabricación" de niños artificiales comenzó y gracias a ese logro Inhwa fue elegida gobernadora. Los registros arrojan que el otro bebé murió a los pocos días junto a la incubadora.

Finally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora