Despertar

14 4 1
                                    

— Jang ¿Que haces aquí? — preguntó Seungmin viendo de frente al menor.

— Eres el único que me llama por mi apellido y tenemos la misma edad, llámame Jeongjin como lo hacen Leeknow y J.ONE o IN de perdida como lo hacen Spearb y Jinnie.

— Bueno... Creo que es justo, ya que me llamas Seungmin... Jeongjin... Se siente raro, nunca llamé a nadie por su nombre de pila ¿Y qué haces aquí?

— Te escuché cuando preparabas la maleta y te vi salir del departamento, así que decidí seguirte.

— Y escuchaste toda la conversación, entonces — Seungmin comenzó a avergonzarse.

— Si, lo oí. Es triste que después de lo vivido aún no nos consideres tus amigos.

— Mi misión era sencilla, traer de vuelta a Han para poder descubrir su conexión con el Dios y deshacerme del resto... pero ahora mismo no sé si realmente desearía haberlo sabido, si antes me hubieran dicho que era tan grande ese secreto y afectaría tanto mis sentimientos hacia la capital, habría huido.

— Pero no lo hiciste.

— Aún así no creo que tenga derecho de llamarme su amigo.

— Lo entiendo, creo. El sentimiento de culpa te impide aceptar la amistad sincera que te ofrezco.

— Deja de leer mis emociones ¿Quieres? — Jeongjin se rió ante el reclamo y le hizo un gesto con la mano a Seungmin invitándolo a regresar juntos. Rieron y juguetearon mientras caminaban de vuelta al departamento de Jisung, al llegar a la puerta hicieron completo silencio, entraron al lugar lo mas sigilosamente posible, y después de un entendimiento tácito, ambos se acostaron en sus respectivos sitios volviendo a quedar dormidos.

El sonido de cacerolas y platos siendo movidos, aunnado a un aroma exquisito, provocó que Jisung despertara, al hacerlo vió su reloj que marcaba medio día, a regañadientes se soltó del abrazo de Minho y salió de la cama, tras revisar que no existiera alguna variación en signos vitales de su compañero de cama, salió de la habitación.

— ¿Quién se atreve a profanar mi cocina? — preguntó adormilado.

— Exclamó el único que si toca el agua la quema — se burló Changbin sentado a la mesa, bebiendo una taza con líquido negro dentro.

— Eso se ve rico — dijo Jisung con un puchero tras la burla.

— Buenos días J.ONE — saludó Jeongjin — no somos muy buenos cocineros, pero esperemos que te guste el desayuno que preparamos.

— Después de años alimentándome con sopa instantánea, será perfecto — agradeció una voz detrás de Jisung. El castaño volteó de inmediato y se encontró muy de cerca los ojos de Minho haciéndolo sonrojar — sigues viéndote hermoso — y sin previo aviso el mayor se acercó a darle un besito en los labios — buenos días amor.

Los presentes se quedaron boquiabiertos mientras Jisung moría de vergüenza, pero a la vez de ganas de volver a besar esos carnosos y suaves labios, ya que el ligero rose no le fue suficiente. Después de unos segundos mirándose el uno al otro, escucharon un coreado "wuuu" por parte de sus amigos.

— ¿No estaban cocinando? — reclamó Jisung con un puchero volteando hacia sus amigos, ésta expresión no ocultaba para nada su sonrisa y por parte de sus amigos recibió una nueva ola de coreadas burlas cursis.

Los siete se sentaron a la mesa a desayunar después de que cada uno ayudara con algo para esa acción — tienes un departamento gigantesco — mencionó Jeongjin haciendo alusión a lo bien que cabían en esa mesa, en comparación a la mesa que tenía en el departamento de Dalia.

Finally Donde viven las historias. Descúbrelo ahora