Jeongjin y Hyunjin siempre quisieron hacer las cosas diferentes, salvar a la sociedad de la opresión en la que vivian, nadie notaba lo que pasaba, trataron desde los doce años de hacer algo pero al cumplir 15, Jeongjin pensó finalmente que la sociedad no valía para nada, por lo que cuando se encuentro con el movimiento "3racha" no dudó en tratar de destrozar sus ilusiones. Pero todo esfuerzo fue inútil, incluso ese moviendo fue tan potente que llevó a qué todo Dalia se levantara en armas contra los malditos de Klaridom, Jeongjin los odió: a CB97, el incitador; a Spearb, el replicador; y a J.ONE , el iniciador, la mecha que encendió la flama, el revolucionario salido de la nada quien de pronto hizo algo grande.
Les iban pisando los talones, las balas se escuchaban muy cerca y por la radio que llevaba Minho encima se escuchaba "Leeknow nos ha traicionado" "Disparen a matar", ambos escucharon la orden, no había duda alguna, quizás ese día ambos morirían.
— Aún no puedo morir, idiotas — se burló Minho por el radio.
— Basta ¿Qué haces?
— Les recuerdo a estos imbéciles quien manda aquí — Jisung reconoció la calle y guió a Minho.
— Por aquí ¡Corre! — Jisung tomó la mano de Minho al notar que este se quedó pensativo y confundido, obligadole a seguirlo por el camino contrario.
— Vaya que eres lindo — espetó Minho con una sonrisa coqueta provocando que Jisung casi tropezara con unos cables tirados en el suelo.
— ¿Que demonios estás diciendo ahora mismo?
— ¿No te preocupa dónde está tu amigo? Ese tal Changbin con el que me engañas ¿No temes que le pase algo? ¿Por qué estás protegiendo a un extraño? No te preocupes por mi, era mi destino morir aquí de todas maneras — concluyó resignado Minho.
— Si es que realmente crees en las palabras que estás diciendo ahora mismo ¿Por qué no has soltado mi mano y por qué aún me sigues? — Jisung volteó a verlo satisfecho con una sonrisa sarcástica, Minho se sorprendió, aunque estaba sinceramente resignado a morir porque no existía puerta alguna que pudiera atravesar para salir de ese lugar, se encontró a él mismo sin poder comprender por qué razón aún tenía esa ligera esperanza, muy en el fondo de su subconsciente, de poder huir del búnker desde que vió salir a "su Hannie" de su cápsulas criogenica por medio de los videos.
— En verdad eres lindo — su voz ésta vez fue más apagada, casi como un susurro, no quería soltar esa mano y mucho menos dejar de seguirlo, lo seguiría hasta el fin del mundo si fuera necesario. Moriría tomando esa mano de ser necesario.
Llegaron a un edificio cuyo color seguramente había sido verde agua originalmente y Jisung jaló a Minho dentro, se escondieron detrás de la pared al lado de la puerta, había un hueco del tamaño de una persona que Jisung aprovechó metiendose ambos en él, quedaron frente a frente y cuando se escucharon los pasos más cerca, Minho lo aprovechó, pasó el brazo que tenía suelto por la cintura del contrato asiendo más su cuerpo contra el propio. Sus miradas se encontraron y Minho se sintió más que complacido cuando notó que Jisung no pudo sostenerle la mirada y la apartó dejando un ligero sonrojo en sus mejillas. La mano libre del castaño estaba sobre el pecho del peli plateado y sintió como su ritmo cardíaco aumentaba con cada segundo que pasaba.
— Se... — Jisung se aclaró la garganta antes de hablar — se fueron — y con esas palabras se soltó de Minho — tu corazón está muy acelerado — comentó casual tratando de enmascarar sus propios nervios
— Hemos estado corriendo, me persiguen para asesinarme — comenzó a enumerar Minho mientras se acercó furtivo al cuerpo de Jisung — y el chico más lindo de por aquí me acorraló sin previo aviso — Jisung sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir que su brazo era acariciado, suave y sugerente, por un dedo. Se congeló por un segundo y al siguiente se movió lo más rápido que pudo hacia las escaleras, escondiendo sus brazos hacia delante, con la cabeza agachada entre los hombros ocultando sus encendidas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Finally
FanfictionHan despertado al dios de los sueños para usarlo en contra de los habitantes de Dalia, la ciudad con mayor delincuencia en Klaridom, Han Jisung se ha logrado despertar después de haber dormido más un año y encuentra a la ciudad sumida en el mismo pr...