-¿Cómo que tu suegro? ¿Mi padre está vivo? No, no lo entiendo... De verdad, no entiendo nada -se rasca el cabello con frustración.
Ya se estaba enojando, que no aclararan sus dudas lo molesta tanto.
-Sí es una cruel broma lo pagarás caro, Sasuke.
Él alza una ceja y sonríe con gracia.
-¿Crees que yo ando diciendo mentiras? Como Hokage es...
-Cállate. No quiero seguir escuchando lo que me dices.
-¿Por qué? ¿Qué es lo que te molesta?
-Que me mientas. No me gusta.
Suspira al verlo así, está frustrado, se le nota por encima.
Había pasado la mañana aburrido, "como cosa rara, ¿no?". El trabajo de Hokage no es tan fácil, a parte de oficioso en aburrido. Al principio que lo vió entrar se alegró. Claro. Es su esposo, siempre cuando llega entra sin tocar y le hace cariñitos. Pero al ver su cara de confusión se quedó analizando sus movimientos unos segundos.
Quizá ese no es su Naruto.
-Creo que.. deberías irte a casa de tus padres -el rubio frunce su frente -Ya es tarde.
-Estás jugando conmigo.
No le responde, se pone a firmar los documentos pendientes y no son muy complejas como las que acostumbra a firmar y revisar. Así que lo termina antes de que Naruto se fuera de la torre.
Le pide que se acerque, justo en frente del escritorio.
-¿Qué fue lo que viste al llegar aquí?
-Que es de noche. Era medio día -responde más normal, luego voltea a ver a Shikamaru, que se quedó un poco más lejos, ya que Naruto había avanzado.
Naruto ve que Sasuke se levanta de la silla. Tuvo que alzar un poco la mirada, ¿desde cuándo era unos centimetros más alto? Quizá porque no se fijó bien cuando estaban debajo del puente.
Tiene la capa puesta, es casi igual a la del Yondaime Hokage, cuando lo vió por primera vez en su enfrentamiento con Pain, en la jaula del Kyūbi.
-No eres mi Naruto -dice por fin, dejando a Naruto tieso.
Su cara muestra confusión. ¿Acaso había escuchado bien? Bueno, puesto que ese no es su hogar, su Konoha.
-Y tú no eres el Sasuke que conozco -frunce el ceño, le hizo lo mismo -Sasuke no me robarías el sueño más preciado que quiero realizar por mi propia mano.
En algún tiempo atrás también tuvieron discusiones por ese mismo problema de convertirse en el actual Hokage.
Sasuke suspira -Naruto, yo no quiero hacerte sentir mal. Tu padre me otorgó el cargo y tú estabas bien con eso, no entiendo porque relacionas así y vienes a decir cosas sin sentido.
En parte es cierto todo, Naruto estaba tan feliz por él ese día. Aplaudiendo y sonriendo con mucho orgullo.
-¿Estabas guardando todo eso, o acaso estabas fingiendo?
-¿Guardando qué? ¿fingiendo qué? Tú no eres tú y yo no soy yo... Yo vengo de otra aldea, al menos, en un mundo alterno.
-¿Dices un mundo alterno? ¿Estás con otra persona allá?
-No. Desearía que tú me hicieras compañía, poder estar contigo. Qué no sintieras ese odio -le habla a él, a ese Sasuke, al que huyó de casa para realizar una absurda venganza.
ESTÁS LEYENDO
Somos Esposos [SasuNaru]
Fiksi Penggemar¿Puede un pergamino llegar cambiar la vida de una persona? ¿Y si sucede, cómo reaccionarias al ya no estar con las personas que te rodean? "Porque después de todo, somos esposos...." ... •Aparte del SasuNaru también habrá otros ships: -ItaShisu -Sh...