Naruto no responde a los llamados de su esposo, las palabras del Kyūbi lo había roto, pero aún más el sentimiento de dejar atrás su embarazo y a Sasuke.
La voz del Uchiha se oye lejos y sus labios se mueven de manera lenta y pausada, ni siquiera sabe lo que está sintiendo. Más bien el vómito estaba a punto de golpear su garganta para salir.
-¿Te sientes mal? ¿Qué tienes, Naruto? Por favor, dímelo, no podré ayudarte sino me dices... Hey, Naruto -palmea con suavidad su mejilla -Reacciona, estás ido.
Itachi y Shisui aparecen en la oficina, vestidos de traje 𝖠𝗇𝖻𝗎 y sus caras severas. Al ser llamados por el Hokage saben que algo va mal.
-Sasuke...-llama su hermano.
-Esperen -le corta la palabra -Naruto, Naruto, por favor.
El rubio está empezando a hiperventilar de forma muy exagerada, hace que Sasuke también entre en pánico.
-Iré por Sakura -dicho eso por Shisui y se retira con la habilidad de Anbu
...
A Sasuke no le da tiempo de responder pero abraza a Naruto, esperando que con eso se calme un poco. En ese segundo deseó saber ninjutsu médico.
-Vas a estar bien -susurra Sasuke y lo acaricia en su mejilla, su respiración está menos acelerada, eso le da un poco de alivio.
-¿Qué es lo que le pasa? -pregunta Itachi.
-Ese es el problema, no tengo idea, de repente empezó a llorar y ahora está hiperventilando. Sólo que ahora es leve, no tanto como hace un momento.
La puerta se abre de manera muy ruidosa llamando la atención de los dos Uchihas. Era la Haruno con Ino.
-¡¿Qué le pasó a Naruto?! -Sakura al entrar es lo primero que dice. Sasuke lo coloca sobre la silla para que la rosada empiece a revisarlo.
-Estaba llorando y por eso le está dando una especie de respiraciones rápidas.
-Parece asma -dice más para ella que para los presentes -Sakura, hay que llevarlo al hospital.
-Si, y rápido -mira hacia los Uchihas -¿Itachi o Shisui? -Sakura no nombra a Sasuke porque está ocupado y es el Hokage. Itachi da un paso adelante -Ayúdame con Naruto.
Y así lo hace, lo pega contra su pecho, sosteniéndolo bien. Shisui frunce su ceño viendo la escena de su novio abrazando al rubio.
-Bien. Hay que irnos -avisa Sakura.
-Shisui, ven con nosotros, es para que mantengas al Godaime del estado de su esposo -le dice Ino, apurada.
Todos se salen de la oficina, dejando a Sasuke más angustiado que antes. Y de verdad no entiende qué lo puso así, de repente, estaba bien y luego, mal.
-Le diré a Neji que se quede en mi lugar, yo también voy -dice Sasuke sin importarle nada los documentos.
...
Sasuke al presentarse en la habitación donde había puesto al rubio pudo respirar más tranquilo. A pesar de que tiene una mascarilla para que le dé oxígeno, lo importante era que estuviera bien.
A paso silencioso camina hasta llegar a su lado. Acaricia sus cabellos rubios.
-Pronto te pondrás bien -Sasuke dirige la vista a sus ojos, pero siguen cerrados -. Disculpa por no parecer feliz o interesado en la noticia de nuestro hijo, amor -toma su mano, y al ver que mueve los dedos lo ve a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Esposos [SasuNaru]
Fanfiction¿Puede un pergamino llegar cambiar la vida de una persona? ¿Y si sucede, cómo reaccionarias al ya no estar con las personas que te rodean? "Porque después de todo, somos esposos...." ... •Aparte del SasuNaru también habrá otros ships: -ItaShisu -Sh...