Nuevamente estaba en el hospital, acompañado de Minato, Kushina y de Sasuke. Sólo que ahora lo pasaron de una vez para la habitación del mayor, no tiene idea de qué es lo que pasará en esa habitación.
Aún así, sonríe en grande al verlo sentado, siendo atendido por Sakura, que está poniendo una inyección en el brazo izquierdo.
—Recuerde descansar, Jiraiya sensei, acaba de despertar del coma —recomienda ella a su lado.
—Si, está bien, niña —le sonríe y mira a la puerta, dónde se encuentra Naruto. Su sonrisa se borra un poco, logrando mostrar un rostro serio, casi inconforme.
Y Naruto no le llega mucho el valor de hablar, pero lo hace: —Hola, ¿cómo te encuentras?
Jiraiya no responde. Sakura se despide y sale para dejarlos hablar.
—No eres Naruto —él se pone serio, y asiente sin más opción.
—¿Cómo lo notó tan rápido?
—Cuando conoces muy bien a una persona, te das cuenta de que no puedes cambiarla... y tú, no eres como él. Le estás robando su puesto —frunce el ceño —¿Quién eres tú? Habla.
—Soy yo, soy Naruto, pero, no de este mundo. Necesito volver a mi verdadera Konoha, aquí ya están empezando a sospechar de nosotros y no quiero causar problemas. Estamos atrapados en ésta dimensión.
Entre cierra los ojos, confundido, él acaba de usar la palabra en plural, no sería bueno que más gente anduviera involucrada.
—¿Quiénes están atrapados?
—Shikamaru y yo; por accidente terminé abriendo un pergamino y acabamos aquí, sin querer.
—Niños despistados, ¿cómo se les ocurre hacer eso? En los exámenes Chūnin es casi lo mismo, no deben abrir los pergaminos. Cuando ustedes lo ven conveniente es cuando menos deberían —lo regaña.
Baja la cabeza, lo último que quería era un sermón, pero viniendo de Jiraiya, su antiguo maestro, se siente bien. Ya lo extrañaba.
—Conozco a alguien que puede ayudarte a ti y a Shikamaru. Aunque, me sorprende que no esté creando una estrategia para salir de aquí.
—Neji lo descontrola —se ríe animándose a caminar hasta quedar en frente de él. Y Jiraiya niega con la cabeza sonriendo —Bueno, me tengo que ir. Mi padre quiere verlo también, está muy preocupado.
—Invítalo a pasar —Naruto asiente al tomar la manivela de la puerta —Espero que puedas volver a tu hogar.
—¡Si! —agita su mano al salir.
...
—Godaime, acabamos de llegar —dice Shisui desde su reverencia, y la cabeza agachada.
—No es necesario tanta formalidad. Los mandé a llamar porque necesito que hagan algo con Naruto y Shikamaru —dice serio.
Itachi se levanta, ahora encarando a su hermano menor.
—Salimos lo más rápido que pudimos. También estamos informados por Jiraiya.
—Sasuke, ¿cómo permites que te engañen así? —Shisui le habla con reproche.
—Nadie me está engañando —gruñe —Esos rumores no son ciertos y... de paso ese Naruto no es mi esposo. No sé dónde pueda estar —su hermano asiente.
—Yo me encargaré de encontrarlo. Shisui le pidió a Orochimaru que mantuviera el secreto de todo lo que está ocurriendo con ellos dos —el nombrado asiente.
Puede respirar más tranquilo, sí la aldea y su familia se entera de lo que pasa con Naruto, todo será un caos.
—Sasuke, más tarde le celebraremos el cumpleaños a Mikoto —Shisui sabe que no va en la conversación, pero es bueno recordarle —Te esperamos allá.
Sasuke se queda en el aire, no recordaba la fecha del cumpleaños de su madre. Traga un poco y asiente para no quedar al descubierto.
—Hoy anunciaremos lo de mi relación con Shisui —Sasuke alza una ceja, recostado su mano del escritorio, con una sonrisita —¿Qué?
Niega con la cabeza —No es nada, es que.. tenía claro de que ya habían dicho sobre lo suyo.
—Recuerda que ambos somos hombres, no es bien visto eso —Itachi asiente, concordando con su pareja —Es bueno cuando uno de ellos es doncel, como en tu caso con Naruto.
—Nuestra familia no lo tomaría a mal sí no fueran primos —ambos bajan la mirada —Eso es lo que los jode a los dos.
—Lo sabemos.
—No se descontrolen, todo se resolverá y luego nadie notará que están juntos. Sólo sean discretos, sobre todo tú, Shisui —alza las manos, como sí preguntara algo.
—No protestes —lo regaña Itachi viéndolo serio —Bien, Sasu, nosotros nos retiramos. Cualquier acontecimiento caemos rápido aquí.
Sasuke asiente y ellos se marchan de la oficina. Suspira por milésima vez en el día. Ya Jiraiya está enterado de la situación de Naruto y Shikamaru. Lo bueno es que no dirá nada, puede confiar en él.
Neji aparece con Naruto a su lado. De inmediato sonríe al verlo, pero no por mucho, ambos traen cara de no traer buenas noticias.
—Sasuke, Naruto y yo acabamos de ver a el Shikamaru de aquí —la cara del Hyūga es de disgusto.
Vuelve a suspirar con mucho pesar, todo se está descontrolando.
—Lo que faltaba —da vuelta en su silla giratoria para ver por la ventana de cristal.
—Lo último que nosotros queríamos era traer problemas aquí, Sasuke. De verdad, lo siento —Naruto junta sus manos detrás en su espalda.
—Sí el Alto Mando de Konoha se entera de esto todo será peor, godaime.
—Si, Neji, ya sé eso —dice con molestia, sin verlo.
—Sasuke, yo...
—Neji —lo interrumpe —Manda a llamar a Orochimaru y dile que es un asunto urgente —se gira y su mirada se encuentra con la de Naruto —Y que el Shikamaru de aquí no se consiga con su otro yo.
—En seguida —asiente y sale de ahí.
—Sin riesgo, no hay resultado —el rubio frunce la frente, mirándolo sin entender lo que habla —Supongo que la única manera de hacerte volver es a través de un jutsu prohibido —sus ojos se abren un poco.
—Ya comprendo —asiente.
—No sé dónde está mi verdadero esposo, pero, haré lo posible para que tú puedas ver a ese Sasuke que amas —le sonríe, y Naruto a él.
No quería llorar, y no lo hará en frente de él.
—En serio, te agradezco mucho por esto–tteba'
—Eres idéntico a él, pero, no tienes su misma personalidad. Tú eres muy maduro, se puede notar —se siente halagado. Sakura siempre anda diciendo que es un tonto o un idiota, pero ahora Sasuke lo reconoce —Más tarde iremos a celebrar el cumpleaños de mi madre, ¿quieres venir?
—¿Estás seguro? No quisiera sobrar.
—Eres mi esposo, al menos, el temporal. Puedes venir conmigo —asiente sin más, no tiene nada que perder.
·✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*·
······································································
·✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*·Esposo temporal xd
Ya saben que actualizo junto con Hermoso Omega, porque obviamente está historia ya está terminada 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Somos Esposos [SasuNaru]
Fanfiction¿Puede un pergamino llegar cambiar la vida de una persona? ¿Y si sucede, cómo reaccionarias al ya no estar con las personas que te rodean? "Porque después de todo, somos esposos...." ... •Aparte del SasuNaru también habrá otros ships: -ItaShisu -Sh...