Se me había olvidado aclarar que lo que está dentro de ésto "«»" son pensamientos de los personajes, por si se confundieron con algún diálogo.
.
.
.
.
.—«Esto es un sueño, estoy seguro... Sasuke jamás me besaría, ni tampoco accedería a ser mi esposo», siente sus manos en su espalda. Empujando su cuerpo hasta chocar con la nevera.
—¿Qué te parece dar ese paso del que siempre has hablado? —jadea.
—Refréscame la memoria —sabe que no es su verdadero esposo, pero los tratos y atenciones que le está dando le da un aire pacífico.
—Tener un bebé. Ese ha sido tu deseo desde que nos casamos, que por cierto, no lleva mucho —Naruto lo mira sin decir nada —Sé que aún tenemos dieciséis, somos jóvenes, pero, de verdad quiero ésto tanto como tú.
—Se supone que yo voy a reestablecer el clan Uchiha contigo.
—¿De qué hablas? Mi clan está bien.
—¿No te das cuenta? Mira como actúas, eres... eres atento conmigo, algo que el Sasuke que yo amo no haría, él es... él es, así como, indomable y eso es lo que más llama mi deseo en traerlo, de tenerlo. Es independiente. Y de seguro que un día que estemos juntos pueda decirle que; gracias a mí es que tú está asalvo en tu aldea con gente que alguna vez lo quiso, o que se acostumbraron a ti.
—¿Es un sanguinario homicida? —pregunta sin rodeos y el rubio asiente —Ya veo porqué te gusta. Y como yo no soy malo no enciendo la llama, ¿es eso?
—No es eso, es complicado —se pasa la mano por su cuello, sintiendo algo de pena por ese beso. Se despega de la nevera.
Él azabache niega y suspira.
—Masoquista.
—¡No soy masoquista! —habla con enojo —Voy a decirte lo que le dije ese Sasuke; sí yo no puedo hacer una cosa tan insignificante como traerlo de regreso ¿con qué honor me he de llamar Hokage?
—Entiendo tu frustración. No poder hacer que él entre en razón y volver, pero en serio, ¿vas a malgastar tu vida en una persona que sólo está poseída por la venganza y la oscuridad, y que no muestra el más mínimo afecto hacia tí?
El rubio abre sus ojos, eso fue lo mismo que Gaara le dijo. Bueno, no lo mismo, pero tiene similitud.
"A Sasuke no le importas. Él se a dejado llevar por el camino de la oscuridad"
—¿Y me lo estás diciendo tú, en serio? —aprieta el puño, su cara también parece tornarse de molestia —¿Qué sentirías sí yo me fuera, traicionara Konoha y me convierto en un shinobi desertor, estando tú enamorado de mí? ¿Qué harías en mi lugar? Dímelo.
—Armaria la Cuarta Guerra Ninja —ríe al ver la cara de Naruto —No es verdad. Pues, no sé lo que haría. Tal vez, dejarte inconsciente, partir tus piernas y tus brazos para que no puedas luchar, y—se acerca a su oído—te tendría preso en mi cama hasta que recapacitaras las acciones de tus actos.
Lo mira con extrañeza. Eso fue raro. Sintió un leve temblor en su cuerpo, y sus cachetes se pusieron rojizos.
—Como si fuera tan fácil —se recuesta de la nevera de nuevo, de brazos cruzados.
—Ven, hay que cocinar —lo toma de la mano, obligándolo a caminar.
Ahí es donde Naruto cae en cuenta de que la Cuarta Guerra Ninja está en proceso, no puede seguir allí. Eliminarán a Sasuke sin su consentimiento, se supone que él de debe enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Somos Esposos [SasuNaru]
Fanfiction¿Puede un pergamino llegar cambiar la vida de una persona? ¿Y si sucede, cómo reaccionarias al ya no estar con las personas que te rodean? "Porque después de todo, somos esposos...." ... •Aparte del SasuNaru también habrá otros ships: -ItaShisu -Sh...