7

349 31 0
                                    

¿Somos esposos?

𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖲𝗂𝖾𝗍𝖾.

Itachi por petición de Sasuke está encargado de conseguir al verdadero Naruto, está por el paso de la frontera de Konohagakure, ya había caminado mucho y no conseguía nada.

El otro Uchiha también estaba ayudando con la búsqueda.

Shisui —Esto es inútil. Necesitamos a alguien de restreo —sin que su novio lo indique se sienta recostado de un árbol.

Itachi —Sasuke no quiere involucrar a más personas en la desaparición de su esposo, ¿no lo entiendes? Mucho hay con que Orochimaru lo sepa —también se sienta —Es mejor actuar rápido. No sé sabe qué fue lo que pasó, sencillamente desapareció sin más y si dejar rastro.

Shisui —Neji lo sabe, y tiene el Byakugan; tal vez pueda cooperar para encontrarlo —Itachi asiente sin verlo —¿No te gusta mi idea?

No le gusta, ya que él se ofreció para encontrar a Naruto. No quiere ayuda de nadie, mucho tiene con su novio.

Itachi —Él tiene que estar atendiendo asuntos en la torre Hokage, no es conveniente —se levanta —Andando.

Shisui —Pero..—iba a protestar, solo que Itachi desapareció entre los árboles del lugar —Bien.

...

Al ser llamados por Sasuke cada uno se reporta con él y le entregar el informe sobre la desaparición de Naruto.

Sasuke —Escuchen, es bueno que estén buscándolo hasta por las afueras de Konoha, pero, me acabo de enterar de algo —los mira y ellos escuchan atentos.

Itachi —¿Sobre... Naruto? Por tu cara veo que no es bueno —él asiente por lo último.

Sasuke —No es de Naruto. Neji me dijo que el Shikamaru de aquí no es —Neji asiente cuando los dos Uchihas lo miran —Explícate.

Neji —Si, 𝖦𝗈𝖽𝖺𝗂𝗆𝖾 —carraspea —Se supone que yo soy el que ayuda a Shikamaru a pasar por la aldea sin ser descubierto por el otro, pero—frunce el ceño—, cuando estaba utilizando mi Byakugan pude ver como se transformaba, en Sai.

Shisui —¿Se hace pasar por Shikamaru? —el Hyūga asiente.

Neji —Por eso me resultó muy extraño que no anduviera por la aldea. Era que se transformaba.

Sasuke —Entonces —los tres miran al Hokage —eso quiere decir que siguen desaparecidos, los dos, y lo peor es que no hemos encontrado a ninguno —suspira —A éste paso voy a enloquecer. ¡¿Dónde está Naruto?!

Itachi —No desesperes, estoy poniendo de mi parte para conseguirlo —mira con pena a Sasuke, de verdad se ve mal.

Neji —𝖦𝗈𝖽𝖺𝗂𝗆𝖾, voy a salir un momento —hace reverencia —Permiso —pasa por el lado de los dos 𝖠𝗇𝖻𝗎.

Estando el Hyūga afuera Sasuke se tumba en la silla cubriendo su cara. Itachi y Shisui sabe que está llorando, así que ellos salen para darle espacio.

...

Naruto —Neji, ¿sabes dónde queda la estancia de Orochimaru?

Neji —¿Y para qué tú querrías saber de eso? —alza una ceja, por lo que tiene entendido Naruto le cae mal ese tipo.

Se presiona los labios entre sí y desvía la mirada.

Naruto —Bueno... Este... Para decirle que..que Sasuke me mandó a exigirle lo del jutsu prohibido, pa-para que se apresure en eso.

Neji —Ah, ¿si?, ¿y cuando te dijo eso? —se cruza de brazos.

Naruto sabe que está sospechando. No le queda más que hacerse pendejo.

Ok, no.

No lo queda alternativa de inventarse algo, y rápido, sin tartamudear.

Naruto —Creo que debo irme, Shikamaru y yo saldremos un rato —agita su mano al irse alejando de Neji.

Él, al oír el nombre de su novio, lo detiene tomando su muñeca.

Neji —Espera, Naruto —el rubio lo ve y él por la vergüenza del impulso de tomarlo, lo suelta —Lo siento —se aparta un poco, como cuando estaban en un principio.

Naruto —¿Tú también crees en eso que andan diciendo las personas de la aldea?

Neji —No... en realidad, yo—se calla, tal vez sí cree en todo —No lo tomes a mal. Estoy consciente de que Shikamaru no estaría contigo, eres el esposo del Hokage.

Naruto —Aun así no dejan de hablar, y no solo de mí, también de Ino y de ti—habla bajo al ver al rededor que hay personas tratando de escuchar. Neji muestra confusión —Dicen que compartes la cama con Ino.

Él se encoge los hombros, para no darle importancia.

Neji —Que digan lo que quieran, a fin de cuentas, Shikamaru me quiere a mí, además—se acerca a Naruto—, ese Shikamaru es un impostor.

Naruto —¿Qué?

...

El rubio llega a la oficina, y Sasuke tenía casi todo el escritorio y parte del suelo con informes y documentos. El Uchiha al darse cuenta de que está presente le sonríe.

Naruto —Estás ahogándote en papeleo —asiente al decir eso.

Sasuke —Soy el Hokage, es normal en mi caso —coloca la pluma encima del archivo —¿Qué te trae?

Naruto —Pues, nada, solo paseaba a ver sí me conseguía con Shika, pero no; a parte Neji me dijo que el Shikamaru de aquí es falso —dice serio.

El Uchiha asiente.

Sasuke —Es Sai. Lo vió fácil porque a Ino le gusta Shikamaru, así que opta por transformarse para tener momentos íntimos con ella.

Naruto —Eso es horrible. Pobre de Ino cuando se entere —hace un gesto —Entonces, significa que nuestros dobles aún siguen desaparecidos, ¿cierto?

Sasuke —Si. Por desgracia. Y yo quiero encontrarlos, porque, al igual que tú, mi esposo es mejor amigo del Nara. Se vuelve complicado todo, de verdad estoy entre la espada y la pared —se recuesta del espaldar de la silla, suspirando con cansancio.

Naruto lo mira con pena, en cierto modo se siente culpable, sino fuera por ellos sus dobles no estarían desaparecidos.

Naruto —Tú necesitas ayuda, pero siendo el Hokage no dejaras que tu esposo te ayude con tus archivos —camina y se sienta en la orilla del escritorio, difícilmente por el papelerío de ahí.

Sasuke —No es necesario, cariño—Naruto se siente extraño al ser llamado así—, pero si quiero que me traigas de comer. Puede ser un 𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎𝖽𝗈𝗇.

Naruto —De acuerdo, Sasu —asiente, y se acerca con intención de besarlo, está tomando cariño por él —Te traeré eso y me iré para dejarte trabajar. Te espero en casa —deja un pequeño beso y Sasuke le sonríe.

Sasuke —No me esperes despierto —Naruto asiente dejando otro beso.

El rubio al salir de allí se permite suspirar enamorado, porque por más que sea él es Sasuke, su amor desde hace mucho tiempo. El hombre de su vida. Tal vez si puede entregarse después de todo.

Naruto —Pero, ¿en qué estoy pensando? —se coloca las manos en sus mejillas sonrojadas.

Siente una sombra pasarle por el lado, se voltea para verificar y era Orochimaru, se dirige con Sasuke. Él se coloca la mano en el pecho, su corazón late fuerte, pero del miedo, ya se había acostumbrado a ese lugar.

Naruto —No me quiero ir —susurra sin poder creer lo que dijo —No quiero dejar a Sasuke... Él me ama, y yo..—su respiración se acelera un poco —Yo también.

Su más grande miedo se estaba cumpliendo: volver a su verdadera Konoha.

....................................................................
....................................................................

Somos Esposos [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora