Ya había pasado una semana, desde aquello que pasó entre él y Sasuke. Al momento le había resultado muy difícil mirarlo a los ojos luego de qué le gemía en el oído y etc,. Lo que más le intrigaba era el como Sasuke lo trataba normal, como si no hubiera pasado nada en la cama, pero después olvidó todo aquello para poder hablarle.
Su esposo se encuentra en casa, tomando un día con él. Eso le había prometido yacía unos días, a él no le importaba mucho ya que es el Hokage y debe hacerse cargo de todo lo que ocurre en la aldea.
-¿Te sientes bien? -pregunta al abrazar lo por la espalda. Ya se le había hecho costumbre pregunta por su estado de salud sin verse mal.
Por más que sea no puede molestarse, más bien le sonríe al saber que se preocupa mucho por él.
-Sasu, ya te he dicho que estoy bien -se seca las manos con un pañuelo de cocina. Ladea su cabeza, para omitir los besos de su esposo en su cuello.
-Es porque me importas mucho y velo por tu seguridad -como puede besa su cuello.
-Hablas como sí me pasará algo malo -sonríe más.
-No es nada -lo aleja del fregadero -¿No te sientes raro? ¿Así como sí tuvieras algo extraño en tu cuerpo?
Naruto se ríe al no entender nada de lo que habla su esposo.
-¿Algo? ¿Cómo qué, me metiste un anillo entre la ropa cuando dormía?
Sasuke suspira, tal vez Naruto dice la verdad no tiene nada. Nada de nada. Aún no pierde la esperanza de que un día despierte y mire a su rubio vomitando para avisarle sobre la llegada de un nuevo integrante de la familia Uchiha.
-No es eso -camina a la isla de la cocina, en frente de su esposo.
Los onigiris que fueron preparados por Naruto, los comió e iban a emprender camino para la casa de la familia Uchiha.
...
Estando allí con su suegros y los demás, se consiguió con Obito, uno de los conocidos de la familia. Porque claro, no todos los Uchihas son parientes.
-Aquí tiene, Mikoto -Obito le entrega un rectángulo de papel resistente.
La Uchiha la abre, presenciando la maravillosa invitación a la boda de Obito con su prometida Nohara Rin.
-Esto es magnífico, Obito. Por fin será su boda -Mikoto sonríe alegre por él -No puedo esperar para asistir.
Él asiente con una sonrisa también, y se dirige al Hokage para entregarle una igual. La Uchiha va un momento a la cocina.
-Godaime -Obito ríe al ver la cara de Sasuke -Es raro, lo sé -es verdad que tienen una amistad desde pequeños y aparte él es mayor, pero Sasuke pudo cumplir el sueño que Obito no pudo -Quiero invitarte a ti y a tu esposo a mi boda.
-Me encantaría ir —Naruto acepta la invitación que el otro Uchiha le ha extendido -¿Verdad, Sasu?
-Si, claro que estaré ahí.
-Es reconfortante saber que el Clan Uchiha está conforme con la nueva Alianza que habrá entre los dos Clanes -suspira nervioso -Tengo algo de miedo -se rasca el brazo, algo incómodo.
Naruto lo mira confundido -¿Qué? ¿Por qué? Vas a casarte con alguien que amas. ¿cuál es el problema?
-No es eso, es que... bueno, no lo sé. Creo que tengo ansiedad.
-Antes de la Ceremonia es normal. No quieres defraudar a nadie, faltar a tu Clan, la aldea. Conozco esos temores —Sasuke palmea su hombro.
-Ahí lo tienes, Sasuke ya pasó por ello. No debes preocuparte -se coloca al lado de su esposo.
-Si, gracias —los dos asienten —¿Dónde está Itachi? También quiero darle una.
-Oh, creo que había mencionado que hiria a comprar unas cosas —la Uchiha se aparece al lado ellos.
-Ah, ya comprendo —asiente.
...
Itachi había quedado con su novio para una cita en el mercado. Puede que no sea una idea tan romántica pero era la única forma de no llamar mucho la atención. Petición de Shisui, para que su relación no fuera tan abierta. Solamente quería que su familia lo supiera.
-¿Ya tienes las pijamas de mamá? -su novio revisa en su pequeña lista.
-Aquí no dice que tenemos que llevar una pijama -dice Shisui y vuelve a ver la lista.
-Es de mi parte. Además, no hemos comido nada, ¿quieres ir a comer algo?
-Si, me muero de hambre.
-Imposible —Itachi suspira al escuchar lo exagerado que puede llegar a ser —Deberíamos de apresurar el paso, Sasuke está libre hoy, significa que puede estar en casa.
-Lo ves todos los días cuando le informamos -ríe al decirle.
-No importa -lo toma de la mano para que camine rápido, sin importar las miradas -Hay que apresurarse.
-I-Itachi, n-nos quedan viendo.. ¡Oye! —le susurra al sentir vergüenza subiendo a sus mejillas.
Izumi se detienen al ver a los dos Uchihas agarrados de manos, su pecho se oprimió un poco, ya que le encanta Itachi, solo que resultó batear para el lado contrario.
-Buenos días -saluda animada, Shisui frunce su frente, esa tipa no le cae para nada.
Claro, antes Itachi se la pasaba a cada rato con ella, en cierta forma le agarró rencor.
-Buenos-
-Es medio día -Shisui contesta antes de que su novio lo haga, por nada dejaría que entablaran una conversación.
-¿De verdad? Es que no me ubico, no con alguien apoderándose de mi sistema central.
Ahora es el castaño que le jala de la mano para alejarse de esa.
-Vamos, Itachi, tenemos que hacer algo ¡en privado! -al decir eso la chica hizo y gesto desagradable.
Eso era lo que quería causar, más de uno en esa aldea piensa que una relación entre hombres es asquerosa, ¿qué no podía aprovecharse de la situación?
-No sabía que eras tan celoso —Shisui se detiene de golpe. Había olvidado por completo que SU novio estaba ahí presente -¿Qué pasa ahora?
-Es que.. nada, no me pasa nada.
Lo vuelve a jalar para seguir caminando a la casa de Mikoto, puede que Itachi olvide el tema. ¿A quién engaña? Es Itachi. Él no se le olvida nada en lo absoluto.
-Shisui, no es necesario que me jales, puedo caminar.
-No me importa, quiero seguir así.
-Bien.
Pasan a la casa y Naruto se los queda viendo a ambos. Shisui sigue jalando a su novio hasta la habitación, sin prestar atención a los que están el la sala.
Sasuke mira a Naruto -Por un momento creí que Itachi era el que mandaba en esa relación -Naruto ríe.
-Ya ves que hasta Itachi cae ante los encantos de un chico.
-Eso... creo.
Naruto siente una presión en su pecho al reíste, era como la sensación del Kyūbi, de cuando se encontraba en la jaula.
Y en ese instante le habló:
-Naruto..
·✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*·
······································································
·✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*。。• ♡ •。✧*·Dato: Naruto le llama Kyūbi, porque para este punto de la historia, él no sabe su nombre.
Me disculpan si hay algún error u horror ortográfico
Espero que lo hayan disfrutado, se les quiere mucho, mis amores❤️
ESTÁS LEYENDO
Somos Esposos [SasuNaru]
Fanfic¿Puede un pergamino llegar cambiar la vida de una persona? ¿Y si sucede, cómo reaccionarias al ya no estar con las personas que te rodean? "Porque después de todo, somos esposos...." ... •Aparte del SasuNaru también habrá otros ships: -ItaShisu -Sh...