Naruto se acomoda en el sillón de la sala tratando de encontrar comodidad, algo que no era fácil de conseguir. Su pancita estaba más grande en esos momentos, casi siete meses.
Su estómago vuelve a gruñir por hambre, ya se estaba desesperando por la llegada de su esposo, el cual salió a comprar comida pedida por él.
Se coloca de medio lado, acomodando la camisa que tiene puesta de su esposo, y lo mira parado en el marco de la puerta.
-Aquí te traje lo que me pediste -camina hasta él, con las bolsas en sus manos, se agacha, pero termina sentándose en frente del rubio -Mira -saca un bento, con comida variada. A Naruto se le ilumina la mirada, pero cae en cuenta de algo.
-Sasu, no puedo levantarme por mi cuenta -el Uchiha se ríe.
Le pica la mejilla con un dedo -No por nada eres mi vaquita -se sonroja para quitar la mirada de él -¿Quieres que te dé comida en éste ángulo?
-Sí, por favor -sus cachetitos siguen rojos, abre la boca y mastica una porción de zanahoria al vapor -Está rico -acaricia su pancita al ver que empieza a moverse otra vez en el día -Ah, Sasuke, has que pare, se ve muy feo.
-Feo tú. No veo nada de malo en que se mueva -le da más comida y se dirige a la barriga. La toca, colocando su mano y se detiene.
-Wa, tienes un poder mágico, ¡gracias! -él sonríe, pero al rubio no le gustó como se veía.
Sasuke se pega de él, colocando su cara de medio lado -Hola, ahí adentro -Naruto sintió un revoltijo -Es papá quién te habla, bebé -se mueve otra vez.
-Sasuke, no, luego me duelen las costillas -lloriquea y no estaba inventando nada.
-¿Sabes? Mamá miente cuando dice que te ves feo demostrando lo inquieto que eres -Naruto le sigue hablando, pero ni pendiente -Lo que mamá no puede aceptar es que seas hiperactivo cómo él.
-Ya te estás pasando -a ver que su esposo tiene intenciones de subirle la camisa no lo deja -¿Qué haces?
-Ver mejor. Con la camisa no puedo ver nada.
-Es que... No, déjalo así.
-No seas necio, Naruto.
-Todavía tengo hambre -no todo era mentira, la verdad es que sí.
La comida que había en el bento se la terminó, bebe jugo que Sasuke le trajo y se queda recostado nuevamente.
Sasuke se acomoda a su lado, abrazándolo por detrás. Fue buena idea comprar un sofá grande.
Intenta subirle la camisa pero no lo deja, ya se estaba quedando dormido -¿No quieres darte un baño antes de dormir? -susurra ya que están muy cerca.
-Si, Sasu, me vendría bien -se deja hacer cariñitos casi para quedar dormido.
Ahí es donde ve la oportunidad de subir la camisa, llevándose la sorpresa de que no tenía nada debajo, otra vez. Y por eso no quería. Él sube sus piernas para que no se le vea nada.
-Naruto, ¿qué te he dicho? -pregunta molesto -¿Por qué no tienes ropa interior puesta?
-Porque hace calor, y me aprieta, Sasuke -hace puchero.
-¿Y si viene alguien?
-¿Insinuas qué voy a dejar que me vean así? -Sasuke no responde -Entonces, ¿si?... ¿Quieres decir que me voy a dejar hacer algo con alguien? -Sasuke tampoco responde.
Para él es bueno hacerle creer eso para que entre en razonamiento y se coloque ropa más tapada, y que le cubra sus muslos gordos. Al verlo con lágrimas en sus ojitos se arrepiente de no hablar. ¿Tanto le había afectado? Sólo no contestó.
ESTÁS LEYENDO
Somos Esposos [SasuNaru]
Fanfic¿Puede un pergamino llegar cambiar la vida de una persona? ¿Y si sucede, cómo reaccionarias al ya no estar con las personas que te rodean? "Porque después de todo, somos esposos...." ... •Aparte del SasuNaru también habrá otros ships: -ItaShisu -Sh...