8

308 32 0
                                    

Recuerden que no sé nada de jutsus y no me gusta escribir sobre ello, pero por hoy lo haré así, a mi manera, y de una forma que se entienda

..
.

Al día siguiente mandaron a llamarlo, al rubio y a Shikamaru, ambos se reportan con disgusto en la oficina del Godaime Hokage, los dos por el mismo miedo.

Shikamaru estaba en relación con Neji, algo que siempre había querido, sólo que el otro Neji no era doncel, era un simple hombre como él.

Naruto ya no quiere involucrarse en matar a Sasuke, ya no está para seguir perdiendo su dignidad. Por lo menos en este alterno nadie sabe lo que ha hecho por ese Uchiha, a excepción de Shikamaru.

Se encuentra con su mejor amigo en la puerta, ambos se ven con tristeza, pero al menos Naruto trata de sonreír y alentarlo. Un adelante se oye del Hokage.

Todos en la habitación los quedan viendo, inclusive Naruto se sorprende al ver a Nagato ahí, junto a su sensei.

-Naruto -Sasuke lo nombra para que lo vea, y le sonríe con tristeza -Volverás a tu dimensión.

Naruto se presiona los labios y mira a Shikamaru, y la indecisión en sus ojos.

Jiraiya se acerca al rubio sonriedo. Sabe que está triste pero volverá a dónde pertenece. Le toca en hombro, justamente el que le había tocado cuando se fue.

-Cuando te dije que conocía a alguien me refería a él -señala al otro Uzumaki en la habitación -Al segundo que me mencionaste lo del mundo alterno de inmediato me acordé de Nagato, él tiene un dōjutsu cómo puedes notar -Naruto asiente con la cabeza, sabe que él tiene el Rinnegan -¿No es genial?

-Yo diría que es coincidencia -dice Sasuke levantándose, también sabe, ha leído sobre ese poder ocular el cual tiene la habilidad de transportarse y viajar entre dimensiones -Bien, pueden comenzar el proceso.

Jiraiya se retira un poco del lado de los que serán transportados, igualmente Neji, Sasuke y Orochimaru. El último está allí por sí algo ocurre, como dicen: todo jutsu tiene un riesgo, y todo es probable en ese acontecimiento.

Nagato se dirige a los dos—Necesito que se coloquen separados viendo hacia la pared —ellos asienten y siguen las órdenes del pelirrojo —Separense entre sí, denme espacio —lo hacen.

El Uzumaki hace seis posiciones de manos, y las junta al final.

La pared se vuelve algo transparente en un mismo lugar, formando un círculo un poco más grande que ellos. Lo que no esperaban era ver a un Naruto a través del portal, estaba con alguien que Sasuke había conocido hace tiempo en la Alianza Shinobi entre las Naciones: Killer Bee, "hermano" del Raikage.

Para Nagato era extraño, demasiado extraño, incluso los del otro lado no parecían verlos a ellos, no captaban sus presencias.

Frunce el ceño, y decide llamar la atención de los que deberían de atravesar dicho portal -Naruto, intenta cruzar -ordena al rubio y se queda erguido sin moverse.

-Hazlo, Naruto -ahora es Sasuke que se le dirige, Naruto lo mira y él puede ver el miedo y la indecisión de su esposo temporal.

Niega leve ante la orden -Sasuke, yo no... yo no puedo.

-Al menos intenta cruzar, hazlo así -hace un movimiento con su mano, como sí empujara algo -pero en el portal.

Inhala y exhala para mantenerse sereno, alza su mano a la altura de su pecho e intenta pasar a través de el; sólo que no se podía. Empuja con su mano y parece un espejo, en el cual te reflejas pero no pasas por el. Intenta con las dos manos y ejerce presión.

Somos Esposos [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora