C H A P T E R: FIVE

722 58 0
                                    

—Iida-Kun, de verdad no sabes más de esto? es demasiado repentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Iida-Kun, de verdad no sabes más de esto? es demasiado repentino.—Comentó Ochako, de verdad no había podido dejar desapercivido la mirada perdida y aterrada de si amigo, y verlo hablando con el profesor Aizawa había llevado a  sus nervios a elevarse de manera inimaginable, que había pasado, ¿por qué Iida no le contestaba sus preguntas? ¿Eran tan grave? Dios, ¡necesitaba respuestas!

—Uraraka—Habló Aizawa—Por favor, ve a tu asiento, esto es algo que está entre Iida y yo.—Dijo para después apoyar sis codos en aquel escritorio y restregar con sus manos por su rostro, estaba realmente estresado.

-—Lo siento, sensei—Dijo finalmente la peli-castaña, para después hacer un reverencia y sentarse. Era preocupante, ¡¿Qué estaba pasando?! Pero lo que más la tenía ansiosa y a punto de colapsar era ¿dónde rayos estaba Izuku?

[•••]

Izuku Midoriya, estudiante de UA, 17 años, en la clase 1A, aquel joven destacado y bastante extrovertido pero a su vez tímido, de grande sonrisa y cabello esponjoso y peculiar tono verdoso estaba enamorado de Katsuki Bakugo, un chico demasiado contrario a él. Uno amor desde hacía años que era confundido por simple admiración y amistad, pero que con el tiempo y enseñanzas aquellos sentimientos fueron cambiando. Sin embargo, nunca había sido lo suficientemente valiente para declararle sus sentimientos al arrogante y explosivo joven.

Ni siquiera tenia el valor de aceptar aquellos sentimientos por si mismo.

A medida que pasaban los años, su amor se intensificaba y su dolor aumentaba. Sabía que Bakugo nunca sentiría lo mismo por él, pero no podía evitar seguir amándolo.Pero la tristeza y el dolor que sentía Izuku ya no eran solamente emocionales.

Gracias a hanahaki, una extraña  enfermedad en la que las flores crecían en los pulmones de la persona que sufría de un amor no correspondido, y eventualmente ahogaría a la persona hasta la muerte.Izuku había intentado ignorar aquellos síntomas al principio, pero cada vez se volvían más intensos.

Y ahora, estaba así, después de volver aquélla tarde de aquella revisión médica, su vida perdió su sentido.

Era casi media tarde, sus clases estaban por culminar y la fría brisa de otoño llegaba a su cuerpo de manera tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era casi media tarde, sus clases estaban por culminar y la fría brisa de otoño llegaba a su cuerpo de manera tensa.

Últimamente se habia sentido demasiado mal, más con su respiración. Pensaba que había tomado un resfriado, pues su garganta picaba de manera leve, tenía tos seca, creía que aquel cambio de estación le había hecho mal.

Pero no era así.

Había tomado medicamentos para ello, su madre le dió té's para el malestar igualmente, pero nada estaba funcionando, debido a ello, tomó la decisión de ir con Recovery girl.

Al salir de clases, finalmente se acercó a la enfermería donde aquella mujer de mediana edad lo esperaría.

Tocó leve pero audiblemente y un "puede entrar" resonó en su oído.

Aquella pequeña mujer lo esperaba en su escritorio, un "ven jovencito" llegó a los oidos de Izuku, y con algo de nervios, se acerco a la mujer.

—¿Qué te está pasando querido?—hablo suavemente aquella mujer mientras inspeccionaba su corazón y peso.Izuku contaba todos sus síntomas y como todas aquellas medicinas que incluso ella misma le había dado para sus resfríos no funcionaban. La de mediana edad dió un suspiro y pregunto:

Midoriya, ¿Haz vomitado sangre?

Izuku quedo completamente atónico.

Y sí, fueron muchas veces, pero pensó que era por los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con sus compañeros...

—Yo...—no sabía que decir, se supone que solo era una suposición. ¿Tendría cáncer? ¿Moriría? El miedo se hizo presente en cada parte de su piel.—Yo...—tomó aire, se esperaba demasiadas cosas y nada de ellas era buena—S-sí.—Dijo al fin. —¿Es muy malo?—preguntó preocupado.

Recovery girl después de la revisión, noto algo raro mientras examinaba, y con lo que acaba de decir el oji esmeralda, podría ser preocupante, solo le falta por confirmar una cosa...

—Midoriya, ¿tienes novia?—soltó sin más la pequeña mujer.

Izuku quedo bastante sorprendido y confundido, despues de analizar por unos segundos aquella pregunta, un fuerte sonrojo se hizo presente en sus mejillas.

—¡¿Q-QUÉ?! N-NO, NO CLARO QUE NO—Dijo agitando sus mano mientras intentaba cubrir su rostro avergonzado
—p-p-¿por qué la pregunta?

—Niño ,solo respóndeme sí? Ésto es importante.—Dijo lo más calmada que pudo.

Izuku miro la seriedad de la anciana y asintió.

—¿Te gusta alguien?—

Izuku apartó su vista ante la atenta mirada seria y fulminante de aquella mujer. Apretó un poco lo que cubría aquella camilla en la que se encontraba y después de suspirar dijo...

—Sí, estoy enamorado de alguien.

Mañana subiré 2 caps más, de recompensa por ausencia de mis parciales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana subiré 2 caps más, de recompensa por ausencia de mis parciales...^^' si encuentran notificaciones es porque estaré corrigiendo algunos caps.

Hanahaki | BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora