C H A P T E R: EIGHT

672 58 13
                                    

3 AM...

La tenue luz de la luna se hacia presente en aquel ventanal de aquella habitación oscura, dando un poco de luz.

Aquellas paredes blancas cubierta de posters de heroes que antes hubiera parecido alegre a muchos, pero ahora solo rondaba pesadez, tristeza y nostalgia.

Una mezcla de sentimientos que nadie pensó que se podría tener después de unos años.

Y aquel joven de crestas verdes se encontraba hundido en aquellos sentimientos.

Izuku recordaba los días de su niñez junto a Katsuki.Los días en el parque con los demás niño, "Kacchan" creyéndose todo un héroe, como él lo seguía a través de aquellos arbusto, como cuando cruzaban los peligrosos troncos, como veia a Katsuki simplemente siendo él. Sin que nadie lo hiciera enojar, el unico lugar donde Izuku era feliz era cuando estaba con él.

¿Por qué ahora no podía ser así?

La tristeza se apoderó de su corazón al rememorar las risas y juegos que compartieron, pero también las veces que Katsuki lo menospreciaba y lo trataba mal al llegar a la secundaria. Sin embargo, conforme crecían, y fueron seleccionados en UA esos gestos despectivos se fueron diluyendo, dejando espacio para una amistad que Izuku creía sólida y única.

O eso pensaba.

El destino se empeñó en jugarle una cruel pasada, ya que mientras más cerca estaban, más fuertes se hacían sus sentimientos por Katsuki. La atracción y el anhelo se entrelazaron con la decepción y el desamor, convirtiendo su corazón en un campo de batalla entre lo que anhelaba y lo que sabía que no podía tener, pero que aún así quería ganar.

Ese día que Kirishima llegó tan feliz al aula fue que se dió cuenta de todo lo que sentia por aquel chico de ojos rubíes.

•••

Un sonriente pelirojo se hacia presencia en el aula, más destellante que nunca, muchos interesados tras la razón detrás de la gran sonrisa del oji escarlata.

—Ey Kirishima, que se debe esa gran sonrisa bro?

—Si! Te ves más feliz que de costumbre, ¡cuéntanos! ¿Qué sucedio?

—Chicos...—mantuvo su gran sonrisa entre sus labios y después una pequeña risa salió, acompañadas de las siguientes palabras:

—Katsuki, me acepto.

Soltó un sonrojado y sonriente pelirojo.

Los aplausos, chiflidos, murmullos
y las felicitaciones no se hicieron esperar, muchos habían visto la batalla constante de aquel jóven pelirojo para ganar el corazón de aquél rubio explosivo.

Lo había logrado con mucho esfuerzo.

Todos estaban felices por el, excepto un chico ojos esmeralda.

Habia quedado en un estado de shook, no tanto por el hecho de que Kirishima haya podido conquistar a Katsuki.

Sino por el hecho de que su pecho empezó a doler sin piedad alguna, el aire era cada vez más pesado al punto de cortarse, y sentía que todo a sus pies estaba cayendo lentamente.

—En serio pudiste conquistar a esa bomba explosiva amigo, mis respetos.

Todos empezaron a reír hasta que el sonido de la puerta siendo abierta abruptamente hizo que todos entraran en silencio sepulcral.

Izuku en ese momento estaba  intentando recuperar su compostura, lo estaba logrando, hasta que Katsuki ingresó al aula de aquella forma.

—Será mejor que te calles, pelos eléctricos

Entró como de costumbre, solo que ahora dandole un beso a Kirishima en los  labios.

Todos se sorprendieron, incluso el mismo Kirishima. Las chicas gritaron y los chicos les daba palmadas y lo elogiaban.

—Oye, nerd de mierda.

Izuku reaccionó.

—K...Kacchan.—su voz tembló—Qué... ¿qué pasa?—dijo, para después observarlo mientras intentaba reprimir aquel dolor.

Aquellos ojos rojos cayeron en los esmeralda y sintió su respiración fallar, con algo de náuseas formarse en su estómago. Si corazón empezó a latir desenfrenadamente ¿Qué estaba pasando?

—Eso debería preguntarte a ti, Deku de mierda,  ¿Por qué carajos estás llorando?—Soltó sin más.

Todos lo vieron, era cierto.

Izuku estaba llorando.

—Ey bro, qué pasa? ¿Todo bien?—Kirishima se había levantado de su asiento, dirigiéndose al pecoso— sabes que aquí estamos para ti Midoriya.

El peliverde tocó sus mejillas levemente con sus manos y sintió sus yemas mojadas de aquel líquido salado.

—Oh descuiden, estoy algo enfermo y mis ojos arden un poco, así que lagrimeo.—Dijo intentando que las miradas que estaban puestas en el desaparecieran.—Después ire con Recovery girl, estoy bien, no sé alarmen.— finalizó para despues un "Tsk" resonará en aquella aula, y luego su amigo pelirojo le diera unas palmadas antes de irse.

Eso había sido algo incómodo pero...

Izuku, no sabia en que momento había empezado a llorar.

En serio tanto le había dolido que Katsuki lo besara?

Pero eso no tenía sentido, si al fin y al cabo...

Él lo había ayudado.





Cortito, mientras termino de escribir lo demás pq ocupada 😔.

Hanahaki | BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora