"No hay limite en el cielo que no volaré por tí, ni lágrimas en mis ojos que no lloraría por tí"
Con cada respiración que tomo aun siendo la más dolorosa, se que si compartiera ese aire junto a mi ya no dolería más.
"Cuando se trata de ti, no hay ningún crímen."
Cupido tiene tu nombre en una flecha y supo a quien tendría que señalar desde un principio.
Pero
No pensó las consecuencias que tendría al no revisar bien aquel objeto y ver sus "defectos."
No todo debe ser perfecto.
6 meses de que Kirisihima Eijiro y Katsuki Bakugo están saliendo.
La pareja más feliz de UA a ojos de muchos.
Pero esto solo es una máscara de la verdadera realidad.
Katsuki Bakugo, el chico de indestructible y explosiva personalidad estaba enamorado de Kirisihima Eijiro.
Pero, ¡Oh sorpresa!
no siempre fue así.
Oh bueno, nunca ha sido así.
Puede que suene a la mierda más grande del puto planeta y lo sabe.
Pero, se sentía tan culpable de todo lo que le hizo a aquella persona que tanto amó o mejor dicho, ama.
Pero nadie debe darse cuenta, el sabia lo que había hecho, y sabe que la había cagado en grande, pero no podía con toda esa culpa que recaía en él muchas veces.
Eijiro lo sabía, él se lo habia dicho, aún así habia aceptado.
Había aceptado subirse a este sube y baja que simplemente lo estaba enfermando.
¿Se sentía bien? Mierda no, no quería usarlo.
"Ámame aunque sea mentira, por favor"
Recuerda, recuerda ese día a la perfección.
Recuerda su rostro, sus ojos, como su respiración paraba y como sus lágrimas salían.
[•••]
No, no, no...
Otra vez no.
La situación se le había salido de las manos.
-Tch...Oye, nerd de mierda.
Por favor no me mientas.
-K...Kacchan.
Kacchan...
-Qué... ¿qué pasa?
-Eso debería preguntarte a ti, Deku de mierda, ¿Por qué carajos estás llorando?
Dímelo por favor, dímelo.
Odiaba su orgullo.
-¿Izuku estás bien?
No, no lo está maldita sea.
-y-yo...
Por favor, izuku.
-Yo...oh descuiden, estoy algo enfermo y mis ojos arden un poco, así que lagrimeo.
Mentiroso.
-Después ire con Recovery girl, estoy bien, no sé alarmen.
-Tch...
No quería hacerlo, pensó que tendría otra reacción pero fue todo lo contrario a lo que imagino.
¿Por qué le costaba tanto decirle todo?
¿Por qué tuvo que aceptar aquella tonta propuesta?
Lo peor, habia dicho si sabiendo las consecuencias.
"Sabes más que nadie lo que esto te favorecerá Kats, no te estanques en alguien que puede ser tu mayor competencia en tu futuro como héroe."
Vaya mierda.
Después de aquel incómodo encuentro, Katsuki se sentía atrapado en un laberinto de emociones encontradas. Cada día, el peso de su pasado se intensificaba, haciéndolo cuestionar sus elecciones y sentimientos hacia Izuku. A pesar de sus esfuerzos por mantener su fachada indomable, la verdad seguía siendo un peso insoportable.
Esa noche, en su habitación, mientras el silencio se instalaba a su alrededor, Katsuki se enfrentó a su reflejo en el espejo. La imagen que le devolvía le recordaba su orgullo, pero también las cicatrices invisibles que llevaba en el alma. Golpeó el lavabo con furia, frustrado por su incapacidad para lidiar con sus propias emociones y decisiones.
Y es que vamos, ¡era Bakugo Katsuki! El mejor de todos para muchos, pero si era así, por que ésto lo estaba arrastrando tanto?
Las palabras de Kirisihima resonaban en su mente como un eco incesante: "Ámame aunque sea mentira, por favor". Katsuki se mordió el labio, indeciso y lleno de angustia. ¿Cómo podría seguir adelante con esta farsa? Se había atrapado a sí mismo en un torbellino de sentimientos complejos y no sabía cómo salir.
Por otro lado, Izuku no podía quitarse de la cabeza la escena de aquel día. Había sido testigo del "amor" de Katsuki hacia Kirisihima, aunque este lo ocultara tras una máscara de arrogancia. Cada mirada escondida y cada gesto suave que solía emplear no hacían más que alimentar su dolor.
De verdad, lo habia perdido.
Una semana después, durante una clase de entrenamiento, Katsuki se encontraba a solas en un rincón del campo de batalla, no muy lejos de su maestro, Aizawa. Vió como su novio se acercó con cautela y un sobre entre sus manos con letras rojas bastante grandes que decia "CONFIDENCIAL"
-¿Qué carajos?
Volteo nuevamente hacia su profesor, notando la tensión en sus hombros. Su "novio" habló, no pudo leer sus labios, pero Aizawa habló y Kirisihima nuevamente respondió seguido Aizawa.
Ahora estaba suponiendo muchas cosas.
Y no eran buenas.
Aizawa tomo el sobre. Kirishima hizo un gesto preocupado, Aizawa dió palmadas levemente al pelirrojo y sin decir una palabra más, salió del espacio de entrenamiento. Kirisihima observo como se iba el héroe pelinegro, volteó su mirada chocando con la rubí.
Katsuki se tensó, y apartó la mirada rápidamente hacia aquel "interesante" cesped sintético, sus oídos estaban atentos ante cualquier reacción o palabra. Sintió aquellos pasos venir hacia el y el silencio se extendió, cargado de emociones que ninguno de los dos podía expresar con palabras.
"¿Estás bien, Kats?", murmuró Eijiro al fin, con una sinceridad que lo sorprendió. "Ven."
Las palabras se deslizaron suavemente de sus labios.
Katsuki lo miró y asintió levemente.
Hablaría con el después.
-Por cierto, hoy Aizawa sensei me ha dicho que hemos terminado hoy, al parecer ha pasado una situación urgente en los laboratorios de recovery, espero todo esta bien.
Katsuki se tensó.
-Oh.
-¿De verdad te sientes bien, Bakugo?
-Sí, descuida.
Era mentira, pero no entendía
¿Por qué tenia un mal presentimiento?
⭐Autora Mari:
Hey, he vuelto. No había podido actualizar porque había sido un final de semestre bastante pesado, pero ya estoy aqui :). Espero les guste, habrán dos capitulos más este mes, ya falta poco para terminar esta historia, gracias por todo el amor que le han brindado este tiempo! Los quiero. Nos leemos luego💗
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki | Bakudeku
FanfictionIzuku nunca imaginó que el amor, un sentimiento tan puro y efímero, pudiera ser tan doloroso. Y mucho menos que esas hermosas flores que tanto le recordaban a él fueran las causantes de su gran sufrimiento. Cada mirada y risa que aquel rubio le rega...