C H A P T E R: FOURTEEN

340 31 14
                                    

"Izuku ¿haz pensado en lo que realmente significa la amistad?"

•••

Según lo que habia leído en sus tiempos libres, el amor es un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Era lo que decía el diccionario.

De manera literaria se divide en varios tipos:

Obsesivo, platónico, Tirano, sensual, Recíproco, no correspondido, etc...

En la medicina el amor es una necesidad básica del ser humano, que encuentra su satisfacción, placer y felicidad en colaborar o contribuir a la realización del bien deseado o, lo que es lo mismo, al bien de la realidad deseada.

Albert Einstein una vez dijo "El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo porque no tiene límite."

Y el ahora mismo lo confirmaba.

El amor no tenía límites, aunque en su realidad estuviera siendo lo contrario. Pero su mente estaba ahí, sumergida en pensamiento de paz, tranquilidad y amor junto a Katsuki. Lo que contribuía a su bien deseado, su realidad deseada.

Realmente nunca le encontró mucha ciencia al amor, hasta que conoció a Katsuki.

¿Como paso? Solo bastaba con ver aquella sonrisa suave que solo le demostraba en aquellos momentos donde solo se encontraban los dos sumergidos en burbuja de tranquilidad a pesar de a veces estar llenas de gritos, pero en sus ojos siempre se reflejaba preocupación.

Cuando se preocupaba por su salud cuando subían las temperaturas.

Que no utilizará su One For All de más.

Cuando se enojaba por decirle su apellido, y no por su apodo.

"Kacchan"

Aquella tarde nunca olvidaría aquel rostro de enojo y el pequeño puchero de aquel rubio. Y las veces que tuvo que disculparse por haberlo llamado por su nombre de pila.

°°°
—Lo siento, Bakugo...

El mayor detuvo sus pasos, para después voltear sorprendiendo al más bajo.

—¡¿EH, COMO ME DIJISTE NERD DE MIERDA?!

-L-lo...

Recuerda perfectamente su sorpresa,no pudo seguir hablando, habia parado también sus pasos y después de unos segundos sus ojos se encontraron. Envuelto en aquella situación quiso disculparse pero creía estar viendo mal, pues el mismísimo Katsuki Bakugo aún con su ceño fruncido estaba haciendo un pequeño puchero con su mejillas algo rojas y sus ojos fijo en el, duro segundos para que después soltará  un montón de grosería que no prestó ni el más mínimo de atención, pues, aquella expresión fue tomada y guardada en su memoria como una fotografía.

No sabía porque pero su corazón empezó a latir de manera desenfrenada sin razón alguna, sus manos sudaban y su mente se vio nublada por la necesidad de ver a kacchan de nuevo de esa forma.

—¿Me escuchaste, jodido nerd?

Volvió a reaccionar a su entorno, y solo pudo asentir. No sabía que habia dicho pero no dudaba en quemar sus figuras de edición limitada de all might si lo volvía a hacer.

Aunque claro en su interior sabia que no lo haría.

—Vamonos, Deku.

Su corazón latió con más fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanahaki | BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora