Explicación

863 70 8
                                    


Todos se quedaron mudos tras el comentario que había hecho el multimillonario...

- Clint... - se apresura Bruce a darle a palmar su espalda - ¿estas bien?

- ya estoy...mejor...

Clint sube la mirada para poder observar a Natasha y pudo notar que su rostro estaba completamente ruborizado. Thor se acerco a ella...

- no sabia que los midgardianos podían cambiar de color...

Natasha le lanzo una mirada a Clint que decía: ¡te lo dije!

A lo que Clint le contesto con otra: calmate, yo me encargo.

- esta borracho...ya saben, cuando Tony esta así...comienza a decir tonterías...

- si - lo interrumpe Natasha - él es así...

Y dicho esto, los dos se pusieron de pie y se fueron sin más. Dejando con la duda a Thor y Bruce que no entendían muy bien lo que acababa de suceder.

Mientras tanto...

Steve trata de colocar a Tony en su cama...

- Tony...¿puedes bajar?

- no, Cap...me gusta estar en tu espalda... - se aferra mas fuerte.

- bien...

Steve lo carga en sus brazos como si fuera un niño pequeño...

- duerme mi niño...duermete ya...que viene Clint y te matara... - lo comienza a arrullar.

- jajaja...capitaleta, ¿no estarás celoso? Jajaja...maldito infeliz...

- ok, si estas borracho.

Steve lo pone cuidadosamente sobre la cama y lo cubre con una manta. Se dirige hacia la puerta, pero se detiene por que escucha algo...

- Cap...

- ¿si?

- estoy borracho...si. Pero lo que dije fue verdad...

Steve sale y se dirige a la sala. Al llegar nota que no están ni Clint ni Natasha.

- ¿y bien? - le pregunta Bruce.

- nada, solo esta hebrio...

- yo no sé mucho acerca de este tema...pero quizás..

- no - lo interrumpe Steve - no, lo creo. Tony habla sin sentido, este o no este borracho.

- pues...dicen que los niños ni los borrachos mienten - dice Bruce con una amplia sonrisa, para luego tomar otro trago de cerveza.

Gracias por leer.

Tan cercano | Clintasha (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora